ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/12, 17:32:30
Array

[xs_avatar]
cristiancesc cristiancesc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Problema pantalla

Buenas! Como vereis en el título, tengo un problema con la pantalla de mi Monte Carlo. Por la esquina superior izq le entra mucho polvo, al principio pase un poco del tema... pero esque el móvil tiene un mes y empieza a ser preocupante. Además lo lleve a un servicio técnico que hay en mi ciudad y me dijo que no trataban con esa marca... y que no sabe siquiera si en España lo hacen... ¿Qué me aconsejais? Supongo que aún exista la posibilidad de que me cambien el móvil... pero esque me va muy bien (ya tuve que cambiarlo anteriormente por un problema) y ya lo tengo muy a mi gusto...
Otra facilidad sería limpiarlo yo mismo aún perdiendo la garantía... ¿Es dificil desmontar la pantalla?¿alguno lo ha hecho?

Espero vuestras respuestas y un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/04/12, 21:10:38
Array

[xs_avatar]
puetaso puetaso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Carrefour Móvil
Hola compañero, siento decirte que no eres el único al que le pasa, al mio también y el de otros compañeros lo mismo, creo que es que el movil está así de bien hecho. Como consuelo te digo que esto pasa en muchos moviles, iphones incluidos. Yo he tapado con fiso todos los orificios que hay en la parte de atras donde la batería y la sim y tal, y por ahora parece que no entra más polvo, aunque pienso que la entrada es por el jack o el puerto micro USB. Otra medida que he tomado es llevarlo en una funda de gafas de esas que son un saquito.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/04/12, 21:39:13
Array

[xs_avatar]
antonio230210 antonio230210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Iphone 6S Gold
Tu operador: Orange
no entiendo como en la tienda te dan esa respuesta...puesto que...sea del operador que sea...deben garantizarte 2 años los problemas.

Para eso que no vendan ZTE SKATE y asi no tendran problemas...

Malditos Comerciales SIN P... IDEA DE TELEFONIA!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/04/12, 23:46:05
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,553
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
Ami también me entra

Enviado desde mi Tostadora con WiFi usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/04/12, 00:04:17
Array

[xs_avatar]
cristiancesc cristiancesc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

¿Alguno que nos pueda ayudar?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate



Hora actual: 14:15:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /