Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/12, 15:23:00
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Guadalajara Jalisco mexico
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
problema de pantalla con galaxy note alguna idea?

Bueno me acabo de comprar el note y al principio todo parecia ir bien pero me vengo dando cuenta que al reproducir videos se ven muy mal aun siendo hd con calidad excelente en las partes oscuras se ven muchos pixeles y con zonas grises es algo muy molesto que podra ser?
__________________
Solo por hoy no
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/12, 15:31:38
Array

[xs_avatar]
SerchFX SerchFX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: galaxy note n7000
Tu operador: Movistar
A mi me sucede los mismos tengo entendido que es problema de software, y por el hecho de ser una pantalla amoled que se apaga las áreas donde el color es negro para ahorrar batería, creo que es por eso pero si alguien sabe exactamente por que o como solucionarlo gracias

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/04/12, 16:05:10
Array

[xs_avatar]
Bardag Bardag no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Simyo
A mi me pasa lo mismo... tranquilo que tu Note no esta defectuoso... o eso, o todos lo tenemos defectuoso... jajaja
Yo creo que puede ser lo que dice el compañero, que cuando detecta que es negro se apaga ese trozo de pantalla, por lo que se ve "negro negro" y donde no es tan oscuro lo interpretara como un gris y por eso se ve :S Te hablo desde mi ignorancia A ver si alguien puede iluminarnos mas...
Un saludo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/04/12, 16:10:27
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Guadalajara Jalisco mexico
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
Rayos pues que mal se supone que decian que la super amoled hd es una tremenda pantalla y en mi anterior htc sensation no tenia esos problemas si es cosa de hardware lo vendo hoy mismo ya que la principal funcion que yo le doy al movil es ver videos
__________________
Solo por hoy no
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/04/12, 18:03:06
Array

[xs_avatar]
GOODKILL93 GOODKILL93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Polonia XD
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: GalaxyNotefies
Tu operador: Yoigo
Si pones hd me extraña que veas ese efecto, otra cosa es que estés metiendcopia de dvdrip
Mal hechas,re-dimensionadas,o simplemente que NO son de buena calidad.

Yo cualquier cosa que meto o grabó, foto de calidad,ese efecto desaparece.
Todas las amoled les pasa,asi que si quieres evitarlo pillate un Sony que sus pantalla son diferentes
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/04/12, 18:13:20
Array

[xs_avatar]
Cuper Cuper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: España
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Galaxy Note y HTC Flyer
Tu operador: HappyMóvil
Supercurio esta trabajando en ello

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
__________________
En unión y libertad los paletos abundan en todo lugar.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/04/12, 18:16:59
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
Tengo esos problemas desde el primer dia, no creo que ICS los arregle, no me suponen mayor problema, del 100% del uso diaria eso me afecta al 5% el otro 95% es de gozo absoluto por la magestuosidad y calidad del pantallon.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/04/12, 18:18:55
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

Pues menuda cagada no? Es que los de Samsung no se han enterado de esto o que?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/04/12, 18:26:07
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,668
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Con el reproductor MX se solucionan en parte, desde luego si el video es HD se ve perfecto y si es SD algunos se ven bien y otros mal, es que la calidad no depende del movil sino de la fuente
__________________
¿Tienes duda sobre qué tablet comprar?
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en http://www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 19/04/12, 19:07:21
Array

[xs_avatar]
moltoreth moltoreth no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: htc trophy, Iphone 4, htc Magic, htc Desire, x10......
Tu operador: Vodafone
yo puse un post igual, lo he cambiado 4 veces y al cambir de media markt al final otro proveedor, donde se notaba claramente que era el note diferente, por q tenia instrucciones y el note por defecto estaba en italiano y todo en italiano y unos papelitos dentro de promociones en italiano, aparte aplicaciones instalada como periódicos de Italia por defecto, y este ya te digo perfecto ni un pixel ni una mancha, los otros 4 todos con manchas negras, lo cambie muchas veces pero mereció la pena.
__________________
Rock`n roll
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/04/12, 19:35:14
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Guadalajara Jalisco mexico
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
los videos que coloco son hd 720p bluray rip osea de una calidad inmejorable, ademas en mi htc sensation se veian de lujo, no puedo creer que tenga tan mala suerte para que me haya tocado uno defectuoso de hardware
__________________
Solo por hoy no
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/04/12, 20:20:34
Array

[xs_avatar]
SerchFX SerchFX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: galaxy note n7000
Tu operador: Movistar
Es problema de software incluso si los ves en 1080p desde el explorador en YouTube se ven los pixeles.... A mi también me decepcionó ese punto, es mas para no ir muy lejos si ponen la cámara en un cuarto con poca luz notarán que la. Imagen de la pantalla es similar a la que si estuvieran viendo un video se ven los pixeles

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/04/12, 21:35:06
Array

[xs_avatar]
GOODKILL93 GOODKILL93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Polonia XD
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: GalaxyNotefies
Tu operador: Yoigo
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
los videos que coloco son hd 720p bluray rip osea de una calidad inmejorable, ademas en mi htc sensation se veian de lujo, no puedo creer que tenga tan mala suerte para que me haya tocado uno defectuoso de hardware
Que no te a salido mal,tranquilo que las Amoled son todas asi.

Unas se notan mas o menos segun que tipo de imagen este mostrando,una idea muy buena que en el N8 me sirvio es poner la iluminacion SIN auto,al 100%,automaticamente notaras una mejora muy aceptable en el efecto.

Si os fijais lo que se ve como perfilado o negro "raro" no es un solo pixel,sino porciones enteras de 0.5" bien definidas,eso ocurre por que el panel/drivers lo detectan como zonas muy oscuras respecto a un gris o una sombra y automaticamente decide "apagar" esa zona,a mas densidad de imagen menos se nota puesto que detecta menos grupos de pixel y por tanto se nota menos.

Muchisimos terminales,sobretodo de Htc y Nokia sufren efectos con tolerancias a Morado/naranja,unas mas que otras pero casi todas mejoran con cada firm nuevo en el que se haya tocado esa tolerancia.

No os sintais estafados,si en otras Amoled no notabais eso,era simplemente por que la pantalla ni usaba la misma tecnologia ni la misma densidad de pixel,aunque creais que ese video lo veiais "bien" realmente lo reproducii en soportes muy diferentes.

Los que tengan un Sony por ejemplo,deberian de sentirse mal por tener sus paneles Bravia solo por que tiende a blanquear o tengan menos angulo de vision?no,son unos paneles excelentes pero cada uno tiene sus limitaciones.

saludos Noteros
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 19:22:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /