|
||
|
![]() |
![]() |
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Te interesa una galaxy mini? Tiene factura aun en vigor garantia. Se me brickeo intentando liberarlo de movistar. No con el romtoolbox. Si esa asi mandame un MP. Lo dejo baratito.
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S2 Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo tengo un 5800 con la pantalla rota y un sony ericson vivaz que dejo de encender de la Noche a la mañana
Enviado desde mi Galaxy R usando Tapatalk
|
||||
|
||||
compra/venta
Hola:
¿te puede interesar un HTC HD2? Por favor dime directamente cuanto; porque estoy a punto de entregarlo en canje por un HOX y puntos en Vodafone. Solo decir que funciona perfectamente y esta mejor que nuevo, con todos los accesorios originales y en su caja de envio. El problema es que se arruino el conector Usb, por lo cual hasta ahora lo usaba cargando la bateria, con un cargador externo. Saludos.
|
||||
|
||||
HTC HD2 averiada
Tienes un privado IKEA
Se me olvido preguntarte a que es debido el fallo. ¿Se cayo? ¿Se mojo? Saludos. Última edición por Kart Día 18/04/12 a las 22:56:36. |
|
||||
|
||||
Yo tengo:
- Un iPhone 3G 16Gb que no se el error. No esta mojado, tiene los chivatos blancos. - Un HTC Touch, la clásica. Pantalla crujida. - Una BlackBerry 9300 3G. Tiene la tecla "a" atascada y el marco ha saltado un poquito. - Un Nokia 5800 en buen estado. Marcas de uso. - Un Nokia 6710 Navigator. Lo mismo que el 5800. Y ya. :p Sent from my Boston using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hola,
yo tengo un SII todo incluido y perfecto, lo unico que tiene roto es el cristal exterior de la pantalla, pero la pantalla se ve y funciona perfecta. Estoy viendo como cambiarlo y he encontrado el recambio que vale 9€ por ebay, pero me gustaria saber que precio ofrecerias. Gracias, un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|