ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/12, 19:00:48
Array

[xs_avatar]
julianneoV julianneoV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: colombia
Mensajes: 124

Exclamation Sdcard

buenos dias comunidad, acudo a uds con el fin de una ayuda, resulta que con la nueva actulizacion de sony todo el mundo la kiere tener, en ese momento mire el tutorial de unos d elos usiarios los cuales daban tres formas, me fuie por la de wotan, hixe el proceso y cuando iba terminando me voto un error y se blokeo, el telefono no prendia y al prender, salia un triangulo y un signo "!" amarillo y al lado un celular, no pasaba de ahi... por el momento estaba muerto entonces sali del trabajo y me dirije a la casa, donde los pude arreglar por medio de sony update, me lo reparo y kedo con la version .062, andriod 2.3.4 , pero cuando o sorpresa los datos de la sdcard no aparecian app ni nada, pero al poner la musica si me dejaba y si salian, al igual k el tamaño y espacio de la sdcard, por medio d ela opcion del telefono, y cuando conectaba el movil al pc, me detectaba la memoria y podia ver, pero las app no salen.

sera k todo sucedio porque al momento de utilizar el wotan deje insertada la SIm y la sdcard. por ese chiste perdi el root y no lo e logrado conseguir por ningun metodo ni por unlockroot k fue el k utilice la ves pasada.

agradesco su ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/12, 20:28:49
Array

[xs_avatar]
julianneoV julianneoV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: colombia
Mensajes: 124

e descargado nuevamente el flashtool, y cuando lo instalo me sale el siguiente error

extract:localedata.jar...

ahi es donde se keda y ya finalizando casiii, k hago alguna solucion
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/04/12, 21:01:18
Array

[xs_avatar]
equlog equlog no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Nexus 4/7FHD/6/5X/Pixel 2
Tu operador: Lowi
Vuelve a instalar java. http://www.java.com/es/download
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V



Hora actual: 22:04:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /