ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/12, 12:52:31
Array

[xs_avatar]
niko089 niko089 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Yoigo
Juega a tus juegos de Psx en skate/montecarlo

Hola amigos no traigo nada nuevo, pero quizas si desconocido para algunos que, como yo, sean nuevos en Android.

Sorprendentemente, podemos jugar dignamente en este pésimo telefono(por favor no me comais es mi opinion, tras ver las continuas pilladeras de este telefono y que a mi personalmente me ha decepcionado muchisimo, se me queda pillado hasta con el angry birds, y eso que tengo la atomICS instalada y overclock a 960...)

Bueno decir que he subido los archivos porque en algunos posts los encontre caidos. Ahora juego al Final Fantasy IX y va perfec excepto que sin venir a cuentos en cualquier momento se pueda quedar pillado(que sorpresa!!) pero la verdad que probad sin miedo porque no es algo excesivo, te puede apsar una vez cada media hora o asi.

Bueno para instalarlo os recomiendo:

-Descarga http://www.mediafire.com/?yqomjzwlrlm8437 pass: niko089
-Crean una carpeta en la Sd con el nombre FPse
-En ella meten el contenido de la descarga, son 3 archivos
-Con Astro u otro gestor de archivos navegan e instalan el .apk
-Se instalará y os pide la ruta de la bios, sin mas problemas navegais y la seleccionas, sera algo tipo Sd/FPse/Bios/scph1001
-Ahora lo que os puede dar mas lio: os descargais una rom, que sea de psx normal, hay pagina donde hay colecciones para descargar pero NO las recomiendo porque andan en ingles, Mejor bucais un juego en san google y poneis español y buscais y la descargais. Tambien puedes hacer una imagen de juegos que tengas en casa.
-Una vez tengais la rom la meteis en la SD Yo os recomiendo meterla dentro de la carpeta FPse que creasteis antes en el paso 2
-Volveis a abrir el FPse y buscais la ruta de la rom

Para conseguir als ROMs o bien haceis una imagen de los juegos que tengais en casa, o bien lo descargais como si fueran para jugar a vuestra PSX es decir es un formato normal, no especial.

Se que no es algo nuevo, repito, pero yo no encontre ningun lugar donde se me resolviera sobre todo si las roms son especiales o dondo colocarlo, por otro lado lo he probado y os digo que Si funciona dignamente (no lo esperaba...)

Bueno, como parece que la idea puede ir adelante, voy a ir poniendo la lista, os pido que por favor comenteis si va, y aunque vaya que funciona que no, y si no van tambien comentadlo, que yo diariamente ire actualizando el post:

Juegos que funcionan
Final Fantasy IX: los videos no tienen audio, cierres expontaneos aunque funcionanmiento muy aceptable
Final Fantasy VII: sin reporte de errores
Resident Evil 1: sin reporte de errores
Super robot wars alpha:sin reporte de errores
Tekken 3: algo lento k molesta el sonido pero se juega perfe
Crash Team Racing: funciona bien

No funcionan:
Gran turismo II

Última edición por niko089 Día 23/04/12 a las 15:10:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a niko089 su comentario:


  #2  
Viejo 16/04/12, 12:57:55
Array

[xs_avatar]
Kikys Kikys no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barna!
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Movistar
habrá que probar!! gracias compi
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/04/12, 14:11:19
Array

[xs_avatar]
Jose_L15 Jose_L15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: MADRIZ
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Monte Carlo
Tu operador: Orange
jue pues yo juego a juegos como el guitar hero y va bien, al futbol manager eso y va bastante bien y el angry birds tmb me va bien jeje
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/04/12, 14:58:50
Array

[xs_avatar]
Mazrim Taim Mazrim Taim no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,393
Modelo de smartphone: Skate/g300/Kindle Fire HD
Tu operador: Otra
Vale, es tu opinion con la que porcierto no estoy de acuerdo, pero no me parece bien que desprestigies este movil como si de mie*** se tratase...

Mazrim Taim ;)

pd: gracias por la info
__________________
Clica en el móvil para abrir las Apps.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 16/04/12, 14:59:22
Array

[xs_avatar]
seatpando seatpando no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: ZTE blade
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por niko089 Ver Mensaje
Hola amigos no traigo nada nuevo, pero quizas si desconocido para algunos que, como yo, sean nuevos en Android.

Sorprendentemente, podemos jugar dignamente en este pésimo telefono(por favor no me comais es mi opinion, tras ver las continuas pilladeras de este telefono y que a mi personalmente me ha decepcionado muchisimo, se me queda pillado hasta con el angry birds, y eso que tengo la atomICS instalada y overclock a 960...)

Bueno decir que he subido los archivos porque en algunos posts los encontre caidos. Ahora juego al Final Fantasy IX y va perfec excepto que sin venir a cuentos en cualquier momento se pueda quedar pillado(que sorpresa!!) pero la verdad que probad sin miedo porque no es algo excesivo, te puede apsar una vez cada media hora o asi.

Bueno para instalarlo os recomiendo:

-Descarga http://www.mediafire.com/?yqomjzwlrlm8437 pass: niko089
-Crean una carpeta en la Sd con el nombre FPse
-En ella meten el contenido de la descarga, son 3 archivos
-Con Astro u otro gestor de archivos navegan e instalan el .apk
-Se instalará y os pide la ruta de la bios, sin mas problemas navegais y la seleccionas, sera algo tipo Sd/FPse/Bios/scph1001
-Ahora lo que os puede dar mas lio: os descargais una rom, que sea de psx normal, hay pagina donde hay colecciones para descargar pero NO las recomiendo porque andan en ingles, Mejor bucais un juego en san google y poneis español y buscais y la descargais. Tambien puedes hacer una imagen de juegos que tengas en casa.
-Una vez tengais la rom la meteis en la SD Yo os recomiendo meterla dentro de la carpeta FPse que creasteis antes en el paso 2
-Volveis a abrir el FPse y buscais la ruta de la rom

Se que no es algo nuevo, repito, pero yo no encontre ningun lugar donde se me resolviera sobre todo si las roms son especiales o dondo colocarlo, por otro lado lo he probado y os digo que Si funciona dignamente (no lo esperaba...)

Saludos, espero haber sido de vuestra ayuda.
hola!!, nose tu...pero yo no e tenido aun ningun cuelge con este telefono, es mas antes tuve un zte blade que teia menos procesador y tambien me iba de lujo!! alomejor eres un poco manazas y tienes el telefono que da pena sin administrar bien la memoria interna y demas pero ami me va super bien y a mucho mas de los que andan por aqui... no les e escuchado ninguna queja!! pero de hay a decir que es pesimo.... me hace gracia viniendo de uno que es novato en android....


por cierto.... aunque no viene al caso,tienes o as tenido un iphone?
en fin, gracias por el tuto!!! un saludo!!

Última edición por seatpando Día 16/04/12 a las 15:03:17.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/04/12, 16:50:19
Array

[xs_avatar]
niko089 niko089 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por seatpando Ver Mensaje
hola!!, nose tu...pero yo no e tenido aun ningun cuelge con este telefono, es mas antes tuve un zte blade que teia menos procesador y tambien me iba de lujo!! alomejor eres un poco manazas y tienes el telefono que da pena sin administrar bien la memoria interna y demas pero ami me va super bien y a mucho mas de los que andan por aqui... no les e escuchado ninguna queja!! pero de hay a decir que es pesimo.... me hace gracia viniendo de uno que es novato en android....


por cierto.... aunque no viene al caso,tienes o as tenido un iphone?
en fin, gracias por el tuto!!! un saludo!!
Efectivamente, vengo de un iphone 3gs, lo siento si soy manazas todo el mundo no es tan listo como tu. A pesar de tener mejores caracteristicas que el iphone 3gs el montecarlo tiene cuelgues increibles, y si es mi opinion y no os gusta lo siento. Ya que tanto parece que te interesa le tengo puesta la atomICS 1.2 detras de probar otras es la que "mejor" me va, lo tengo con overclock de 960mhz y funciona exactamente igual que a 800 solo que gasta mas bateria, por cierto es estable ya que piensas que soy tan novato que lo mismo se me está reiniciando.

Haber lo que me parece de verguenza es que si le pongo por ejemplo el fondo live wallpaper aquarium el telefono en el menu va con lag, para entrar en muchas apps como el fruit ninja o un misere despertador que le instale, sale la pantalla negra como cargando y repentinamente se salga de la app y vuelva al menu, y cosas asi.

Yo esperaba otra cosa del tan alabado android, pero ni punto de comparacion con ios. Lo unico mejor que es ligeramente mas gratis, aunque las apps gratis suelen tener unas versiones de pago, y sinceramente prefiero pagar 1 euro por el wassap en condiciones que por el de android, que como me hallan escrito mas de 10 mensajes tarda 3 horas y media en encender
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/04/12, 16:52:49
Array

[xs_avatar]
niko089 niko089 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mazrim Taim Ver Mensaje
Vale, es tu opinion con la que porcierto no estoy de acuerdo, pero no me parece bien que desprestigies este movil como si de mie*** se tratase...

Mazrim Taim ;)

pd: gracias por la info
No creo que lo este despreciando, solo digo mi opinion, es la pura verdad de mi movil, si tan bien os va a ustedes me alegro por ustedes, que mala suerte tengo. Despues el FBI es el que sensura en las webs...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/04/12, 18:07:21
Array

[xs_avatar]
chicoatm chicoatm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Queeeee? Metal gear solid, Final fantasy 7 y resident evil 1,2 y 3 en mi skate?????? Dios, esto si que tengo que probarlo....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/04/12, 19:10:18
Array

[xs_avatar]
ABLANA ABLANA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: XIXÓN(ASTURIES)
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: S6 Edge/ LG G3
Tu operador: Vodafone
Pués,sin animo de ofender,de todos los que andamos por aquí,unos andan mas otros menos,eres el único que dice tal cosa.Demás sabemos que no es un tope gama,pero de ahí a los problemas que tu tienes vá un abismo.Desdeluego teniendo esos problemas,normal que digas que es una mierda.Pero igual es sólo tu caso,o el de unos pocos,y lo que necesita ese movil es una visita al Servicio técnico.Aquí todos trasteamos con él,y no nos pasan esas movidas que comentas.Y que cada uno exprese libremente lo que le parezca dentro del respeto.El respeto es primordial,y en mi humilde opinión este chaval no se lo ha faltado a nadie.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/04/12, 20:04:10
Array

[xs_avatar]
puetaso puetaso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Carrefour Móvil
Yo tampoco es que lo vea un movil 10, su calidad de fabricación deja algo que desear para mí, pero cuelgues no he tenido ninguno desde que lo compré en enero. Los cuelgues con el FPse son otra historia, a mi también me pasan pero son culpa del emulador ya que lo he probado en otros moviles y pasa lo mismo.
Yo personalmente aunque "funciona" la emulación de PSX no la veo aún como algo válido en este movil, ya que va algo lenta y es inestable, y no digamos de juegos en los que se requiere pulsar más de 2 teclas a la vez o los botones r1, r2, etc, son injugables.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/04/12, 20:04:37
Array

[xs_avatar]
W10200400 W10200400 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: hp touchpad
Tu operador: Movistar
a mi no se me ha reiniciado nunca
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/04/12, 20:12:13
Array

[xs_avatar]
niko089 niko089 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ABLANA Ver Mensaje
Pués,sin animo de ofender,de todos los que andamos por aquí,unos andan mas otros menos,eres el único que dice tal cosa.Demás sabemos que no es un tope gama,pero de ahí a los problemas que tu tienes vá un abismo.Desdeluego teniendo esos problemas,normal que digas que es una mierda.Pero igual es sólo tu caso,o el de unos pocos,y lo que necesita ese movil es una visita al Servicio técnico.Aquí todos trasteamos con él,y no nos pasan esas movidas que comentas.Y que cada uno exprese libremente lo que le parezca dentro del respeto.El respeto es primordial,y en mi humilde opinión este chaval no se lo ha faltado a nadie.
Pues yo expreso libremente que estoy muy decepcionado con este telefono. Y no entiendo tu comentario la verdad, yo creo que todos estamos de acuerdo en que el respeto y expresar nuestras opiniones es esencial. Y no me ofende, la verdad, pero es que no lo entiendo porque escribes toda la parrafada, cuando son los otros dos los que no me dejan decir mi opinion, ¿Que pasa que tengo que decir que es un pedazo de movil cuando el telefono da pena? es que os hablo de pilladas hasta por abrir un despertador. Y por muy mal que tenga mi telefono, como sugiere el listo de arriba, que por cierto no es de mi agrado que me llame en mi post manazas (torpe), aunque lo tenga tan mal, el telefono al mns tendria que abrir un despertador, y eso me lo hacia hasta con la ROM de orange. Vamos reitero que al menos el mio es pesimo, de lo peor, me da la sensacion de como si te compras un movil de estos chinos dual sim, que van a trompicones... (ya se que tambien se fabrica en china)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/04/12, 20:14:03
Array

[xs_avatar]
niko089 niko089 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por puetaso Ver Mensaje
Yo tampoco es que lo vea un movil 10, su calidad de fabricación deja algo que desear para mí, pero cuelgues no he tenido ninguno desde que lo compré en enero. Los cuelgues con el FPse son otra historia, a mi también me pasan pero son culpa del emulador ya que lo he probado en otros moviles y pasa lo mismo.
Yo personalmente aunque "funciona" la emulación de PSX no la veo aún como algo válido en este movil, ya que va algo lenta y es inestable, y no digamos de juegos en los que se requiere pulsar más de 2 teclas a la vez o los botones r1, r2, etc, son injugables.
mira pues en este punto si que digo que no me decepcionó, o sera porque juego al FFIX que tampoco es que tengas que apretar muchos botones XD pruebalo veras que va muy bien
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/04/12, 20:42:00
Array

[xs_avatar]
gacama gacama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,221
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por niko089 Ver Mensaje
Pues yo expreso libremente que estoy muy decepcionado con este telefono. Y no entiendo tu comentario la verdad, yo creo que todos estamos de acuerdo en que el respeto y expresar nuestras opiniones es esencial. Y no me ofende, la verdad, pero es que no lo entiendo porque escribes toda la parrafada, cuando son los otros dos los que no me dejan decir mi opinion, ¿Que pasa que tengo que decir que es un pedazo de movil cuando el telefono da pena? es que os hablo de pilladas hasta por abrir un despertador. Y por muy mal que tenga mi telefono, como sugiere el listo de arriba, que por cierto no es de mi agrado que me llame en mi post manazas (torpe), aunque lo tenga tan mal, el telefono al mns tendria que abrir un despertador, y eso me lo hacia hasta con la ROM de orange. Vamos reitero que al menos el mio es pesimo, de lo peor, me da la sensacion de como si te compras un movil de estos chinos dual sim, que van a trompicones... (ya se que tambien se fabrica en china)
Solo me quedan dos opciones, una, que configuras mal el movil, quizas usas link2sd o a2sd y la sd esta defectuosa, algo tiene que haber... O eso o es que te ha tocado la china (nunca mejor dicho) y te ha tocado un skate defectuoso, por que lo que comentas sólo te pasa a ti

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
__________________
Si te gusta y usas mi trabajo, por lo menos agradecelo...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/04/12, 21:45:56
Array

[xs_avatar]
Iset Iset no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Al sur
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Orange Monte Carlo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por niko089 Ver Mensaje
Pues yo expreso libremente que estoy muy decepcionado con este telefono. Y no entiendo tu comentario la verdad, yo creo que todos estamos de acuerdo en que el respeto y expresar nuestras opiniones es esencial. Y no me ofende, la verdad, pero es que no lo entiendo porque escribes toda la parrafada, cuando son los otros dos los que no me dejan decir mi opinion, ¿Que pasa que tengo que decir que es un pedazo de movil cuando el telefono da pena? es que os hablo de pilladas hasta por abrir un despertador. Y por muy mal que tenga mi telefono, como sugiere el listo de arriba, que por cierto no es de mi agrado que me llame en mi post manazas (torpe), aunque lo tenga tan mal, el telefono al mns tendria que abrir un despertador, y eso me lo hacia hasta con la ROM de orange. Vamos reitero que al menos el mio es pesimo, de lo peor, me da la sensacion de como si te compras un movil de estos chinos dual sim, que van a trompicones... (ya se que tambien se fabrica en china)
Hola niko, me parece que andas algo susceptible, no? Si no quieres que se te falte al respeto, procura no faltárselo tú a nadie, porque, por ponerte un ejemplo, ésta frase: "el listo de arriba", y alguna más que he leído por ahí, no es muy respetuosa que digamos.

Pero a lo que iba, yo he tenido otros Android y, sinceramente, con éste es con el que más contenta estoy. Nada de esos cuelgues de los que hablas. Por ponerle una pega, lo que menos me gusta es el consumo de batería (más que cualquier otro que haya tenido), pero también es cierto que esa pedazo de pantalla, tiene que alimentarse de algo por lo demás, contentísima con el, espero que me dure mucho.

Por cierto, a ver si alguien sabe si es posible ponerle un cordón para el cuello, no es para llevarlo ahí, es sólo para cuando estoy hablando o navegando, que ya se me ha caído y se me ha roto el cristal (aún está en el SAT), que es mucho teléfono para mis mini manos O soy muy torpe, o no veo dónde se le puede poner.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/04/12, 21:57:13
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Es un misterio.
Mensajes: 1,819
Tu operador: Pepephone

Gracias por el tuto, soy poco juegon de móviles pero se agradece!!!

PD: Yo tembién estoy encantado con mi skate, pero para gusto los colores jaja!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/04/12, 22:10:15
Array

[xs_avatar]
ABLANA ABLANA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: XIXÓN(ASTURIES)
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: S6 Edge/ LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por niko089 Ver Mensaje
Pues yo expreso libremente que estoy muy decepcionado con este telefono. Y no entiendo tu comentario la verdad, yo creo que todos estamos de acuerdo en que el respeto y expresar nuestras opiniones es esencial. Y no me ofende, la verdad, pero es que no lo entiendo porque escribes toda la parrafada, cuando son los otros dos los que no me dejan decir mi opinion, ¿Que pasa que tengo que decir que es un pedazo de movil cuando el telefono da pena? es que os hablo de pilladas hasta por abrir un despertador. Y por muy mal que tenga mi telefono, como sugiere el listo de arriba, que por cierto no es de mi agrado que me llame en mi post manazas (torpe), aunque lo tenga tan mal, el telefono al mns tendria que abrir un despertador, y eso me lo hacia hasta con la ROM de orange. Vamos reitero que al menos el mio es pesimo, de lo peor, me da la sensacion de como si te compras un movil de estos chinos dual sim, que van a trompicones... (ya se que tambien se fabrica en china)
Vamos a ver hombre,no me seas sensible.Si no entiendes porqué escribo toda la parrafada,yo te lo explico.Has dicho que este teléfono es pésimo,¿cierto?,y hay dos personas(que con el mismo derecho que tú)dan a entender que no les parece muy bien que digas eso.Y por eso digo,leete bien la parrafada(por cierto mas pequeña que la que sueltas tu nada mas empezar),que tu das tu opiníon y no has ofendido a nadie.Y con respecto a los otros dos(como tu los llamas),no se de dónde sacas que no te dejan decir tu opiníon,yo sólo leo que dan la suya.La parrafada que yo he escrito,en cierto modo,era,si se puede decir así,para defender tu libre pensamiento.De la misma manera que defiendo el libre pensamiento de los otros dos(como tú dices)Ahora bien,si te he ofendido,mis mas sinceras disculpas. Y ya no digo mas,que yo crecí viendo ,Marco,La Abeja Maya,La Casa de la Pradera....y estoy de sensiblerías hasta los cojonex
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/04/12, 00:15:59
Array

[xs_avatar]
niko089 niko089 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ABLANA Ver Mensaje
Vamos a ver hombre,no me seas sensible.Si no entiendes porqué escribo toda la parrafada,yo te lo explico.Has dicho que este teléfono es pésimo,¿cierto?,y hay dos personas(que con el mismo derecho que tú)dan a entender que no les parece muy bien que digas eso.Y por eso digo,leete bien la parrafada(por cierto mas pequeña que la que sueltas tu nada mas empezar),que tu das tu opiníon y no has ofendido a nadie.Y con respecto a los otros dos(como tu los llamas),no se de dónde sacas que no te dejan decir tu opiníon,yo sólo leo que dan la suya.La parrafada que yo he escrito,en cierto modo,era,si se puede decir así,para defender tu libre pensamiento.De la misma manera que defiendo el libre pensamiento de los otros dos(como tú dices)Ahora bien,si te he ofendido,mis mas sinceras disculpas. Y ya no digo mas,que yo crecí viendo ,Marco,La Abeja Maya,La Casa de la Pradera....y estoy de sensiblerías hasta los cojonex
Pero es que alucino con ustedes, yo creo que por ser mas veteranos vais de guais o algo, haber que los sencibles son los otros dos (como yo digo) que doy mi opinion y el mazrim me dice que no tengo que menospreciar el telefono y el otro me dice que si manazas no se que por meterme con sus telefonitos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/04/12, 02:33:06
Array

[xs_avatar]
gacama gacama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,221
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por niko089 Ver Mensaje
Pero es que alucino con ustedes, yo creo que por ser mas veteranos vais de guais o algo, haber que los sencibles son los otros dos (como yo digo) que doy mi opinion y el mazrim me dice que no tengo que menospreciar el telefono y el otro me dice que si manazas no se que por meterme con sus telefonitos.
Mi consejo vende el skate, comprate otro iphone y metetelo x...

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
__________________
Si te gusta y usas mi trabajo, por lo menos agradecelo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 17/04/12, 12:21:46
Array

[xs_avatar]
Er_George Er_George no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Algeciras
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: OMC/ZTE Skate
Tu operador: Orange
A ver niko089. yo tambien soy nuevo por estos lares... pero no me parece muy lógico que empieces los posts diciendo cosas como:
 Cita: Originalmente Escrito por niko089 Ver Mensaje
Sorprendentemente, podemos jugar dignamente en este pésimo telefono(por favor no me comais es mi opinion, tras ver las continuas pilladeras de este telefono y que a mi personalmente me ha decepcionado muchisimo, se me queda pillado hasta con el angry birds, y eso que tengo la atomICS instalada y overclock a 960...)
 Cita: Originalmente Escrito por niko089 Ver Mensaje
por otro lado lo he probado y os digo que Si funciona dignamente (no lo esperaba...)
 Cita: Originalmente Escrito por niko089 Ver Mensaje
No creo que lo este despreciando, solo digo mi opinion, es la pura verdad de mi movil, si tan bien os va a ustedes me alegro por ustedes, que mala suerte tengo. Despues el FBI es el que sensura en las webs...
Y de ahí las respuestas de la gente... tu imagínate que estas tranquilamente paseando a tu perro y de repente se te acerca un desconocido y te dice; tu también tienes un labrador? menuda porquería de perro!!! no hace mas que cagarse en la alfombra y ladrar por las noches!!! me sorprende que no lo hallas sacrificado! ¿que le contestarías?
Si tienes fallos con el móvil deberías empezar por ahí, crear un post comentando los fallos que tienes y posiblemente podríamos ayudarte, yo te digo que tengo la rom CM7 con Ice Armor III+ a 883mhz y de gestor ONDEMAND, horas y horas de angry birds y me va 100% estable (hasta ahora ningún cuelgue), el único juego que me da fallos de vez en cuando es el Gnarbike Trials, aunque me parece que es un fallo de la app por que al reiniciar el nivel se pone todo como estaba.

Respecto a tu problema, empezando por que a 960mhz nadie te puede asegurar que el móvil sea estable (a partir de 921mhz algunos dan problemas) a lo mejor no hiciste los wipes pertinentes al instalar la rom... o la rom no esta bien configurada, o a lo peor tu teléfono viene defectuoso de fabrica. Lo que si esta claro es que si pidieras ayuda a lo mejor alguien te sorprendería dándote la solución a tu problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate



Hora actual: 22:02:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /