ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/12, 23:41:06
Array

[xs_avatar]
phoyas phoyas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: malaga
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: huawey g510 (daytona)
Tu operador: Yoigo
algunas duda

hola chicos, os expongo unas varias cosas que me ocurren a mi montecarlo haber si es normal o si son fallos.
1.Teniendo enlazado mi conexion wifi hay veces que se desactiva y se cambia a la tarifa de datos y luego al rato vuelve al wifi........
2.En lugares donde hay cobertura 3G mi movil no se me conecta a 3g(no me aparece el icono) sino una H.
3.En Ajustes/Aplicaciones/Uso de bateria donde pone el consumo de bateria de las distintas funciones el wifi esta al 63% incluso con el wifi desconectado sigue consumiendo lo mismo, y con la rom de fabrica no me gastaba tanto.

Alguna sujerencia??
gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/04/12, 11:04:56
Array

[xs_avatar]
antonio230210 antonio230210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Iphone 6S Gold
Tu operador: Orange
buenos dias!
Espero solucionarte varias dudas...
1. a mi me pasa lo mismo, puede ser problema de la rom cocinada, o que en ese momento wifi coja poca señal, a mi tambien me pasa, no es solo a ti!
2. La H tambien está cogiendo datos...no te preocupes, H, 3G, creo (no puedo asegurartelo) que ambos chupan del 3G
y para terminar...
3. El wifi es lo que mas gasta junto al brillo de la pantalla...segun que rom y de la forma que lo uses te chupa mas o menos bateria...

Al fin de cuentas...
Para el ahorro de bateria, intenta...cuando tengas wifi conectado, desactivar 3G y al contrario...
Y lo de wifi, 63%...no te metas por esos lares que TODO en android CONSUME!

Espero haberte solucionado algo!

Salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/04/12, 15:47:55
Array

[xs_avatar]
phoyas phoyas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: malaga
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: huawey g510 (daytona)
Tu operador: Yoigo
Lo del wifi puede ser por eso, por la rom ya que el router lo tengo a escasos 2metros
lo de la h se que tambien chupadel 3g pero no con la velocidad que deveria, me eh dado cuenta que hay veces que si pillo 3g pero se quita a lospocos minutos
y lo de la bateroa pues tambien puedes tener razon, cada rom es un mundo
En fin haber si se puede sacar algo en claro
aparte de estas dudillas me han surgido otras
1. hay alguna rom que sea mejor que la mia??? Que no consuma mucha bateria y que el wifi funcione y qie no tenga fallos ya que eh leido que a algunas rom cocinadas le falla algo, nose alguna habra que sea 100% perfecta
2.si sabeis alguna app para poder postear en este foro, ya que a veces uso el movil y con el navegador es un poco engorroso
3. desde hace unos dias me salen molestos mensajes publicirario en la barra de notificacion, sabeis como se pueden quitar??? por lo pronto desistale un juego que pienso yo fue el causante
4. hay alguna app para agilizar el movil??que quite archivos temporales, libere ram etc. de esos que hay cientos para pc
gracias y espero no ser muy pesado

Última edición por phoyas Día 13/04/12 a las 21:21:56.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/04/12, 21:17:41
Array

[xs_avatar]
phoyas phoyas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: malaga
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: huawey g510 (daytona)
Tu operador: Yoigo
nada????
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/04/12, 21:28:19
Array

[xs_avatar]
antonio230210 antonio230210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Iphone 6S Gold
Tu operador: Orange
hola phoyas...
a la primera pregunta...la elite z3...y la ice amor III, visto y comprobado, las 2 mejores, puedes escoger
entre ambas, a la vez que cyanogen 7.2 del gran victor!
2. talpalk, una maravilla dicha aplicacion.
3.tendras algun programa raro o juego que te salgan esas cosas...dale caña y averigualo, no suele ser
normal.
4.tienes que ser root para hacer eso, y el mas codiciado y usado es titanium backup root, quita hasta
el mas minimo detalle de aplicaciones inestables e inusuales para el funcionamiento.

espero haberte ayudado tio! mucha suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 15/04/12, 00:20:25
Array

[xs_avatar]
phoyas phoyas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: malaga
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: huawey g510 (daytona)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por antonio230210 Ver Mensaje
hola phoyas...
a la primera pregunta...la elite z3...y la ice amor III, visto y comprobado, las 2 mejores, puedes escoger
entre ambas, a la vez que cyanogen 7.2 del gran victor!
2. talpalk, una maravilla dicha aplicacion.
3.tendras algun programa raro o juego que te salgan esas cosas...dale caña y averigualo, no suele ser
normal.
4.tienes que ser root para hacer eso, y el mas codiciado y usado es titanium backup root, quita hasta
el mas minimo detalle de aplicaciones inestables e inusuales para el funcionamiento.

espero haberte ayudado tio! mucha suerte!
gracias tron, me pondre a ello

Edito, el talkapalk es la leche jejejejeje

Última edición por phoyas Día 15/04/12 a las 02:23:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate



Hora actual: 02:14:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /