ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/12, 13:18:01
Array

[xs_avatar]
ciskod ciskod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 59

Ayuda a actualizar un HD2 de segunda mano ya "trasteado"

Hola a todos, he comprado un HD2 que ya había sido tocado: tiene instalado magldr1.13, SPL-2.08.HSPL, no tiene recovery puesto, yo uso Windows7 y al ejecutar el DAF.exe me dice:

An error has occurred
Read below for more information
Error Description: USB init failed
Info: .\RSPL\RSPL.cpp (736)

La rom que tiene puesta es cm7 de Thypoon pero es un nightly y da algunos fallos y por ese motivo me gustaría cambiarla, pero se me queda bloqueado ahí.

Estaba siguiendo estas instrucciones:
Instalación

Si vienes desde una ROM distinta a ésta, por favor, instala en limpio como se indica a continuación. Si este no es tu caso pasa al apartado "Actualización".

IMPORTANTE: Haz copia de seguridad de tus datos con un programa de backup antes de iniciar este proceso o los perderás.

1. Descarga el zip de la ROM y mételo en tu tarjeta SD tal cual.
2. Descarga el recovery y descomprímelo.
3. Instala MAGLDR 1.13 si no lo tienes ya. (Instrucciones en español cortesía de Jechus -> AQUI <-)
4. Enciende la HD2 manteniendo pulsado colgar para entrar en el MAGLDR. Con las teclas de volumen selecciona "USB Flasher", acepta con la tecla de llamada y conecta la PDA al USB de tu ordenador.
5. Cuando en la pantalla ponga "Wait USB... USB", ve a los archivos del recovery que has descomprimido antes, ejecuta DAF.exe como administrador y sigue el instalador.
6. Cuando la HD2 se reinicie desconéctala del USB de tu ordenador y vuelve a entrar en el MAGLDR manteniendo pulsada la tecla de colgar mientras arranca la PDA.
7. Con las teclas de volumen baja a la opción "AD Recovery" y selecciónala con la tecla de llamada.
8. Ahora, moviendote con las teclas de volumen y la de llamada para aceptar, ejecuta y confirma la opción "wipe data/factory reset".
9. Ahora ve a:
install zip from sdcard -> choose zip from sdcard -> selecciona el zip de la ROM -> confirma y espera a que termine
10. Retrocede por los menus con la tecla de colgar hasta que veas la opción "reboot system now" y selecciónala con la tecla de llamada.
11. Después del asistente de configuración inicial, apaga y vuelve a encender para tener todo en su sitio

De la rom [07 MAR] -> Nemesis CM7 v2.3.1 <- [Android 2.3.7][CyanogenMod 7.2][Kernel tytung_r14][A2SD][MAGLDR CWM] --> ¡¡Ahora con instalación personalizada!! <--

Estoy un poco desesperado, muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/04/12, 13:34:54
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Si usas Windows XP hay que desactivar las conexiones USB en el ActiveSync. Si usas Windows Vista o 7 hay que ejecutar el DAF.exe en modo Administrador

Saludos
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/04/12, 14:05:30
Array

[xs_avatar]
ciskod ciskod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 59

Lo he hecho varias veces y al final ha funcionado! muchas gracias!

Última edición por ciskod Día 11/04/12 a las 14:18:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 11:44:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /