ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1301  
Viejo 09/04/12, 14:20:43
Array

[xs_avatar]
sadegh666 sadegh666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Springfield
Mensajes: 893
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: DigiMobil
como puedo conseguir la apk de la camara de esta ROM? es que la he liado parda instalando la camara original (el cual no me va y me pone "forzar cierre") y ahora me he quedado sin camara
Responder Con Cita


  #1302  
Viejo 09/04/12, 14:56:28
Array

[xs_avatar]
Darkandro Darkandro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 Lite
Tu operador: Movistar
Tendras que volver a instalar la rom.

PD. Procura no repetir tu problema en todos los hilos que encuentres, con uno ya es suficiente.
Responder Con Cita
  #1303  
Viejo 09/04/12, 14:57:37
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sadegh666 Ver Mensaje
como puedo conseguir la apk de la camara de esta ROM? es que la he liado parda instalando la camara original (el cual no me va y me pone "forzar cierre") y ahora me he quedado sin camara


Prueba esta que puso phtibu es turka pero creo que te puede valer..

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4007721
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1304  
Viejo 09/04/12, 15:12:37
Array

[xs_avatar]
sadegh666 sadegh666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Springfield
Mensajes: 893
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Darkandro Ver Mensaje
Tendras que volver a instalar la rom.

PD. Procura no repetir tu problema en todos los hilos que encuentres, con uno ya es suficiente.
perdon, mi intencion no era hacer spam. es que pense que como esos temas tenian que ver directamente con mi problema... no se... tienes razon. Sorry
Responder Con Cita
  #1305  
Viejo 09/04/12, 16:12:19
Array

[xs_avatar]
sadegh666 sadegh666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Springfield
Mensajes: 893
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por oscarsanch Ver Mensaje
Prueba esta que puso phtibu es turka pero creo que te puede valer..

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4007721
he borrado la camara que tenia. he instalado la apk de la camara turca que me has puesto (haciendo clik sobre él sin mas como cualquier apk) y me ha salido la misma ventana de que "es una aplicacion del sistema, sustituira al anterior , etc" pero al final me ha salido un mensaje de "La aplicacion no esta instalada" y asi se ha quedado. se puede instalar desde el recovery? o ya lo doy por perdido?
Responder Con Cita
  #1306  
Viejo 09/04/12, 16:29:03
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sadegh666 Ver Mensaje
he borrado la camara que tenia. he instalado la apk de la camara turca que me has puesto (haciendo clik sobre él sin mas como cualquier apk) y me ha salido la misma ventana de que "es una aplicacion del sistema, sustituira al anterior , etc" pero al final me ha salido un mensaje de "La aplicacion no esta instalada" y asi se ha quedado. se puede instalar desde el recovery? o ya lo doy por perdido?

Prueba con esta, la acabo de sacar de mi móvil. Es la de serie de benru. espero que te sirva..

http://www.4shared.com/android/a-mn4onA/Camera.html

Te aconsejo que hagas copia de seguridad con Titanium backup antes de lo que vallas a trastear.

Última edición por oscarsanch Día 09/04/12 a las 16:32:53.
Responder Con Cita
  #1307  
Viejo 09/04/12, 17:26:24
Array

[xs_avatar]
guillebustos guillebustos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Granada
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Huawei Ascend g300, Iphone 4 y Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Yoigo
Bueno para los interesados pasaros por aquí http://www.myppc.it/web/community/vi...p?f=189&t=7139
El proyecto está en fase de test es una nueva partición interna que pasa la memoria interna de 161 mb a 201 mb
Traductor de google
PARTICIÓN INTERIOR NUEVO. (ZONA BETA)
En la actualidad se está probando.

Puede cambiar el tamaño de la partición dentro de la terminal va a eliminar las particiones que son generalmente asignados a la costumbre o los datos personales en la ROM de valores que va a liberar espacio para la memoria interna de aproximadamente 40MB
La memoria interna de 161Mb a 201Mb pasa.
La edición se realiza ajustando la boot.img y recuperación cambiando el desplazamiento de posiciones de memoria que han de ser escritos con esta cadena que se agrega a través del editor hexadecimal en el archivo boot.img y recovery.img
El cambio fue realizado por un usuario de este foro:
INSTALADOR => http://dl.dropbox.com/u/44718488/cha...ion_layout.zip

El archivo ZIP contiene el núcleo y el SUPERTOAST CLOCKWORK MODIFICADO MODIFICADO + 5.2.7 para algunos cambios ciano.
Esto sólo funciona sobre la modificación CyanogenMod 7.2 RC KANG SUPERTOAST con el núcleo, pero también puede trabajar CON EL USO DE BENRUv3 SIEMPRE QUE LOS CONDUCTORES y la recuperación.
También no se puede utilizar un reloj del núcleo sí o por qué deberían estar haciendo un lío.
para deshacer el cambio tiene que utilizar el procedimiento inverso descrito en el post ... o formato con una ROM de valores.
No creo que usted puede poner la recuperación del archivo original para la carga fuera.

Para los valientes ...... TEST GOOD! (Probado por mi y funciona muy bien!)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guillebustos su comentario:
  #1308  
Viejo 09/04/12, 18:06:20
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,119

 Cita: Originalmente Escrito por guillebustos Ver Mensaje
Bueno para los interesados pasaros por aquí http://www.myppc.it/web/community/vi...p?f=189&t=7139
El proyecto está en fase de test es una nueva partición interna que pasa la memoria interna de 161 mb a 201 mb
Traductor de google
PARTICIÓN INTERIOR NUEVO. (ZONA BETA)
En la actualidad se está probando.

Puede cambiar el tamaño de la partición dentro de la terminal va a eliminar las particiones que son generalmente asignados a la costumbre o los datos personales en la ROM de valores que va a liberar espacio para la memoria interna de aproximadamente 40MB
La memoria interna de 161Mb a 201Mb pasa.
La edición se realiza ajustando la boot.img y recuperación cambiando el desplazamiento de posiciones de memoria que han de ser escritos con esta cadena que se agrega a través del editor hexadecimal en el archivo boot.img y recovery.img
El cambio fue realizado por un usuario de este foro:
INSTALADOR => http://dl.dropbox.com/u/44718488/cha...ion_layout.zip

El archivo ZIP contiene el núcleo y el SUPERTOAST CLOCKWORK MODIFICADO MODIFICADO + 5.2.7 para algunos cambios ciano.
Esto sólo funciona sobre la modificación CyanogenMod 7.2 RC KANG SUPERTOAST con el núcleo, pero también puede trabajar CON EL USO DE BENRUv3 SIEMPRE QUE LOS CONDUCTORES y la recuperación.
También no se puede utilizar un reloj del núcleo sí o por qué deberían estar haciendo un lío.
para deshacer el cambio tiene que utilizar el procedimiento inverso descrito en el post ... o formato con una ROM de valores.
No creo que usted puede poner la recuperación del archivo original para la carga fuera.

Para los valientes ...... TEST GOOD! (Probado por mi y funciona muy bien!)


Lo acabo de probar y los resultados son 100% positivos

screenshot-1333986911608.png

El unico inconveniente que le veo, es que si tienes una rom configurada, al instalar-lo se desconfigura todo y queda como si l acabaras de instalar, lo recomendable es instalar la rom y luego el parche este, por lo demas chapo y GOOD JOB para el creador y a ti por traerlo

P.D.Si teneis el recovery 4.0.1.4 os lo cambiara al 5.0.2.7 no es problema pero es bueno saberlo

Un Saludo!!!!!!!

Última edición por Maneswaith Día 09/04/12 a las 18:23:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1309  
Viejo 09/04/12, 18:24:57
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
Pues valla portazo si funciona bien.. hace falta tener la partición echa? te da fc o algún fallo de reinicios jugando con juegos que pidan caña?

(edito) Lo que comentas, quieres decir que lo mas conveniente es meter este parche después de el de MrXelash y adreno, o antes por que los borra? Lo pregunto, por que si funciona bien lo incluyo también en el tutotial de parches..

Última edición por oscarsanch Día 09/04/12 a las 18:30:08.
Responder Con Cita
  #1310  
Viejo 09/04/12, 18:38:08
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,119

 Cita: Originalmente Escrito por oscarsanch Ver Mensaje
Pues valla portazo si funciona bien.. hace falta tener la partición echa? te da fc o algún fallo de reinicios jugando con juegos que pidan caña?

Lo que comentas, quieres decir que lo mas combeniente es meter este parche despues de el de MrXelash y adreno, o antes por que los borra?
No no borra nada de lo que tengas instalado, solo borra las configuraciones que tengas echas, los contactos, apariencia, etc.... te deja la rom como si la hubieras instalado de 0, y FC no me ha dado, tampoco es que lo haya probado al 100% pero lo que eh probado no eh tenio ningun FC, los juegos no eh probado ninguno, eh restaurado el movil como lo tenia porque ahora mismo necessito el movil y no puedo trastear mucho, luego por la noche lo probare a fondo aver que tal, y lo de la particion no creo que tengas problema, yo porque ya la tenia echa y la eh instalado solo para probar el parche si funcionaba, create una copia y pruebalo, y sino te funciona pos restauras, y depende el ClockworkMOD que uses tambien tendras que restaurarlo

Un Saludo!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1311  
Viejo 09/04/12, 18:39:11
Array

[xs_avatar]
garrafa2 garrafa2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ1
Tu operador: Simyo
Hola a todos.
Me acabo de instalar la rom de benru, la que aparece en el primer enlace del hilo.

Entiendo que debería ser la versión 7.2.0 - benru 89 v 3.0, pero en el teléfono me pone:
versión de mod: CM7.1.0-benru89-u8650
número de compilación: benru89-v2.0

Me da que he instalado una antigua ¿estoy en lo cierto?
Responder Con Cita
  #1312  
Viejo 09/04/12, 18:44:28
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,119

 Cita: Originalmente Escrito por garrafa2 Ver Mensaje
Hola a todos.
Me acabo de instalar la rom de benru, la que aparece en el primer enlace del hilo.

Entiendo que debería ser la versión 7.2.0 - benru 89 v 3.0, pero en el teléfono me pone:
versión de mod: CM7.1.0-benru89-u8650
número de compilación: benru89-v2.0

Me da que he instalado una antigua ¿estoy en lo cierto?

No estas en lo cierto, si tienes radio tienes la V3, es fallo del creador de la rom, que se olvido cambiar el build.prop


Un Saludo!!!!!!
Responder Con Cita
  #1313  
Viejo 09/04/12, 18:46:13
Array

[xs_avatar]
djfro djfro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 NFC/huawei u8650
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por garrafa2 Ver Mensaje
Hola a todos.
Me acabo de instalar la rom de benru, la que aparece en el primer enlace del hilo.

Entiendo que debería ser la versión 7.2.0 - benru 89 v 3.0, pero en el teléfono me pone:
versión de mod: CM7.1.0-benru89-u8650
número de compilación: benru89-v2.0

Me da que he instalado una antigua ¿estoy en lo cierto?
A mi me pasa lo mismo, ademas hay cosas que me mosquean como por ejemplo que no abre aplicaciones como el angry birds ni carga siquiera, ademas las descargas y la conexion a internet es LENTA. Aparte de esto es bastante buena
__________________
Si quereis ahorrar un dinerito extra con vuestras compras en internet, apuestas y por otras cosillas más registraos AQUI

Si necesitas ayuda no dudeis en contactar
Responder Con Cita
  #1314  
Viejo 09/04/12, 18:56:20
Array

[xs_avatar]
garrafa2 garrafa2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
No estas en lo cierto, si tienes radio tienes la V3, es fallo del creador de la rom, que se olvido cambiar el build.prop


Un Saludo!!!!!!
Tengo radiooooo.
Vuelve el transistor (no hay parto sin dolor ni paleto sin transistor).
Entonces ¿tengo la v3??

mi problema ahora es que no puedeo acceder al menu "spare parts" ya que no existe en mi teléfono. ¿¿??

Última edición por garrafa2 Día 09/04/12 a las 18:59:48.
Responder Con Cita
  #1315  
Viejo 09/04/12, 18:59:55
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
No no borra nada de lo que tengas instalado, solo borra las configuraciones que tengas echas, los contactos, apariencia, etc.... te deja la rom como si la hubieras instalado de 0, y FC no me ha dado, tampoco es que lo haya probado al 100% pero lo que eh probado no eh tenio ningun FC, los juegos no eh probado ninguno, eh restaurado el movil como lo tenia porque ahora mismo necessito el movil y no puedo trastear mucho, luego por la noche lo probare a fondo aver que tal, y lo de la particion no creo que tengas problema, yo porque ya la tenia echa y la eh instalado solo para probar el parche si funcionaba, create una copia y pruebalo, y sino te funciona pos restauras, y depende el ClockworkMOD que uses tambien tendras que restaurarlo

Un Saludo!!!!!!

Vale OK.. Me queda mas claro el tema
Si, la probare esta noche.. haber como va, si es estable y tal.. pero me parece que si no tienes partición no funciona igual, por lo poco que he visto del screeshot.. es hablar por hablar por que no tengo ni idea.. asta que la pruebe.

Última edición por oscarsanch Día 09/04/12 a las 19:06:19.
Responder Con Cita
  #1316  
Viejo 09/04/12, 19:17:24
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,119

 Cita: Originalmente Escrito por garrafa2 Ver Mensaje
Tengo radiooooo.
Vuelve el transistor (no hay parto sin dolor ni paleto sin transistor).
Entonces ¿tengo la v3??

mi problema ahora es que no puedeo acceder al menu "spare parts" ya que no existe en mi teléfono. ¿¿??
Si tienes Radio tienes la V3 has instalado la de Benru y no aparece el Spare Parts? eso es mu raro, porque la rom lo lleva incorporado, has formateao la SD antes de instalar, puede que tengas problemas si no lo haces con restos de otras Roms

Aqui te dejo el Spare Parts tambien, metelo en System/App con root explorer y tendria que aparecerte


Un Saludo!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1317  
Viejo 09/04/12, 20:52:12
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
Bueno pues ya he instalado el parche te deja mas Ram como bien decíais 200mb, no me a borrado ninguna configuración, ni de contactos, ni del launcher xperia que puse ayer para probarlo, ni nada, el sonido de las llamadas bien, estoy probando con los juegos, a la primera que me metido en el PES 2012 se a cerrado, pero ahora parece que va bien, y al principio lo notava poco fluido moviendo las pantallas pero ahora también va bien.. el reloj que decían que no funcionaba por lo visto.. a mi me funciona...
lo seguiré probando con mas juegos subiéndole los MHz y tal, pero si sigue así la incluyo con los demás parches pero ya... seria una pasada ganarle 40mb al cacharro


(EDITO) PERDÓN CORRIJO NO ME A BORRADO NADA, QUE ESTABA CONECTADO EL USB Y NO ME DADO CUENTA...JAJAJJ

Última edición por oscarsanch Día 09/04/12 a las 21:08:59.
Responder Con Cita
  #1318  
Viejo 09/04/12, 21:14:04
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
Os pongo unas screen, imágenes para confirmar que también me deja esos 200mb 40+ y ya veis el launcher Xperia que he metido, si os gusta os lo paso
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1333996168987.jpg (33.8 KB, 132 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1333996572806.jpg (26.0 KB, 131 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1333996528112.jpg (43.0 KB, 132 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1333996242058.jpg (32.5 KB, 132 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1333999113161.jpg (28.0 KB, 131 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1333999008372.jpg (28.7 KB, 131 visitas)

Última edición por oscarsanch Día 09/04/12 a las 21:21:29.
Responder Con Cita
  #1319  
Viejo 09/04/12, 21:15:55
Array

[xs_avatar]
Zarcha Zarcha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Huawei u8650; Orange Boston
Tu operador: Yoigo
Que parche es ese?
Responder Con Cita


  #1320  
Viejo 09/04/12, 21:27:25
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Zarcha Ver Mensaje
Que parche es ese?
Este que a aportado guillebustos esta misma tarde, lo estoy probando y parece que funciona todo, voy a hacer unos reinicios haber como se comporta y unos tes.. haber lo que da. Si sigue igual de bien, es un aporte de los buenos

¨OJO¨Una cosa importante, por lo que pone parece que solo funcione con el CLOCKWORK MODIFICADO, 5.0.2.7 que es el que yo tengo... lo digo por que no lo teneis, hacer un backup antes de probarlo, aunque aconsejo a todos que lo prueben hacer el backup, por lo que pueda pasar... Y solo funciona en CYANOGENMOD


(EDITO) ALGUNA COSILLA ME A BORRADO, PERO POQUITAS

 Cita: Originalmente Escrito por guillebustos Ver Mensaje
Bueno para los interesados pasaros por aquí http://www.myppc.it/web/community/vi...p?f=189&t=7139
El proyecto está en fase de test es una nueva partición interna que pasa la memoria interna de 161 mb a 201 mb
Traductor de google
PARTICIÓN INTERIOR NUEVO. (ZONA BETA)
En la actualidad se está probando.

Puede cambiar el tamaño de la partición dentro de la terminal va a eliminar las particiones que son generalmente asignados a la costumbre o los datos personales en la ROM de valores que va a liberar espacio para la memoria interna de aproximadamente 40MB
La memoria interna de 161Mb a 201Mb pasa.
La edición se realiza ajustando la boot.img y recuperación cambiando el desplazamiento de posiciones de memoria que han de ser escritos con esta cadena que se agrega a través del editor hexadecimal en el archivo boot.img y recovery.img
El cambio fue realizado por un usuario de este foro:
INSTALADOR => http://dl.dropbox.com/u/44718488/cha...ion_layout.zip

El archivo ZIP contiene el núcleo y el SUPERTOAST CLOCKWORK MODIFICADO MODIFICADO + 5.2.7 para algunos cambios ciano.
Esto sólo funciona sobre la modificación CyanogenMod 7.2 RC KANG SUPERTOAST con el núcleo, pero también puede trabajar CON EL USO DE BENRUv3 SIEMPRE QUE LOS CONDUCTORES y la recuperación.
También no se puede utilizar un reloj del núcleo sí o por qué deberían estar haciendo un lío.
para deshacer el cambio tiene que utilizar el procedimiento inverso descrito en el post ... o formato con una ROM de valores.
No creo que usted puede poner la recuperación del archivo original para la carga fuera.

Para los valientes ...... TEST GOOD! (Probado por mi y funciona muy bien!)

Última edición por oscarsanch Día 09/04/12 a las 21:42:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650



Hora actual: 12:41:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /