|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Samsung Galaxy S2 / SII Negro - Libre, Impoluto a estrenar
![]() Marca: SAMSUNG Modelo: *GALAXY S2 / S II Compañía: LIBRE POR IMEI Precio: VENDIDO Estado: IMPOLUTO PASA POR A ESTRENAR Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: MENSAJERIA 24H +5€ Forma de Pago: TRANSFERENCIA / INGRESO BBVA o LA CAIXA Factura: SI, CON IMEI PARA GARANTIA (20 FEBRERO SI NO RECUERDO MAL) Tiempo de Uso: MENOS DE 1 MES, USO ESPORÁDICO Descripción: El móvil está del trinque jejeje, lo vendo simplemente por capricho tecnológico. Tiene factura de finales de febrero (20 al 23, ahora mismo no recuerdo). Lo estrené el día 1 de marzo. Desde el primer día y antes de tocarlo, protector en pantalla y funda tpu de silicona (la cual está nueva todavía, la igual que el protector). Poquito uso. Incluso plastico en la parte trasera y en el botón central (Imaginaros el poco uso que tiene), ni se lo quité porque ya me picaba el tener otra cosa y pensaba en venderlo, no lo hice porque la verdad es un pepino pero al final... Accesorios todos a estrenar, incluido cargador. Incluiría micro sd 8GB. Factura con IMEI para garantía de 2 años. El movil antes de nada también se libero por IMEI. Y está actualizado a la versión Ice Cream Sandwich Oficial. GALERÍA DE FOTOS COMPLETA: http://s1142.photobucket.com/albums/...G/Galaxy%20S2 IMPORTANTE: No cambios, SOLO VENTA.... Gracias a todos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por NordesG Día 05/04/12 a las 23:48:25. |
|
||||
|
||||
Oye,borra mensajes privados que no me deja enviarte ninguno
![]() |
|
||||
|
||||
Buscando nueva casa... El que se lo lleve va a tener la sensación de estar estrenandolo
![]() Mas mensajes privados respondidos, parece que se anima la cosa ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, me interesa el movil ya que tiene un buen precio y como se ve en las fotos y tu comentas está para extrenar.
Como haces para la venta? ![]() Saludos. Miliose |
|
||||
|
||||
Respondido el MP compañero Miliose.
A priori, está vendido al compañero a falta de pago. Saludos P.D: Dejamos abierto hasta finalizar el trato. |
|
||||
|
||||
Buenas noches, indicar que me ha llegado el movil y es un pasada.
Gracias Nordesg, por que realmente e,l movil esta como dices para extrenar. Ha sido un placer tratar contigo. Un saludo. Miliose |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu comentario y opinión, es de agradecer. Lo mínimo es detallar el estado del "bicho" para que la gente compre con tranquilidad. Gracias por todo. Un saludo. Nos leemos por el foro P.D: Se puede cerrar el post. Vendido al compañero Miliose |
|
![]() |
![]() |
||||||
|