LG Optimus HUB E510 LG Optimus HUB E510

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/12, 20:33:02
Array

[xs_avatar]
Xperimental HUB Xperimental HUB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Monterrey Mexico :D
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Lg Optimus Hub

Algun rom?

alguien me podria recomendar algun rom bueno para mi LG la verdad el que viene por defecto lo siento muy cargado y la memoria interna se ve copada muy rapido HELP-ME
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/12, 21:20:02
Array

[xs_avatar]
razielmcr razielmcr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Iusacell
el único sería el Cyanogenmod 7.2 RC
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/04/12, 04:03:30
Array

[xs_avatar]
coma666black coma666black no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Puebla Mexico
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: LG Optimus Hub-E510, Htc Droid s,Optimus Me,Alcate
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Xperimental HUB Ver Mensaje
alguien me podria recomendar algun rom bueno para mi LG la verdad el que viene por defecto lo siento muy cargado y la memoria interna se ve copada muy rapido HELP-ME
Aplicale un reset de fabrica... Aplicale el root....a la micro sd creale una particion ext3 de 250mb con MiniTool Partition Wizard Professional Edition que la encuentras en google full.....despues instalate el link2sd y aplica el scrip a ext3 reinicia....vete a opciones de link2sd y selecionas enlase automatico y listo todas las aplicaciones que instales de instalaran en la tarjeta sd y tendras la memoria interna libre.....la rom Cyanogenmod 7.2 RC es buena pero tiene errores que no se han corregiodo como no tiene radio..no funcionan los manos libres para cambiar de cancion o hacer llamadas con ellos...no muestra miniaturas en los videos...no cuenta con soporte Divx...la pila dura menos...pierdes el soporte para actualizaciones de android..... por eso tuve que regresar a la rom original que traia de fabrica.......pero sin embargo quieres probar adelante no te quito la intencion de experimentar una cyanogenmod que estan cool y si no te gusto puedes regresara ala rom original de fabrica cuando quieras!!!!.... espero te ayude en algo....

Última edición por coma666black Día 05/04/12 a las 04:07:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus HUB E510



Hora actual: 22:56:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /