HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/08/08, 10:02:10
Array

[xs_avatar]
ragicer ragicer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HTC P 3300 Ver Mensaje
Eso se llama literalmente "timar". Otra cosa sería que hubiesen, al menos, puesto alguna excusa sofisticada tipo "mojaste el aparato" o "tiene un golpe". No sé porqué me da que yo también voy a tener problemas con el aparato. A mí me quedan más de 8 meses de garantía.
Pues si les denuncias, pide además una indemnización por el tiempo transcurrido. Que espabilen y no se burlen.
A mí hace unos años me pasó una cosa curiosa: compré un portátil en el Carrefour. No me llegaba el presupuesto (sobre el año 2.000) y compré el más barato. Tonto de mí, compré el de la exposición, pues solo quedaba ése, un Mediom, marca malísima. Se me estropeó el disco duro encendido, de repente hizo un ruido tremendo y cascó: lo llevé y tras casi 2 meses me lo trajeron. Al cabo de menos de 1 mes, otra vez igual o peor, ni encendía. Lo llevé otra vez y después de casi 4 meses, ofuscado con el responsable y sin explicarme lo que pasaba, me dio un cheque con el importe de la compra de hacía ya prácticamente 1 año. Con lo que bajaron los precios me pude comprar un portátil mucho mejor. Creo que lo que pasó es que perdieron el aparato o lo robaron del centro o vaya Ud. a saber, porque el hombre no encontraba ni el papel ni nada, o fue una "chapuzada" de una de las vendedoras que me cogió el aparato.
En definitiva, si cuesta más arreglarlo que uno nuevo, que te den uno nuevo y punto.
Mi Artemisa ni arranca: empezó poco a poco hasta que al final murió, no carga ni con el cargador. Así que haber lo que pasa.
Ha sido un fallo en garantía y no hay más que hablar.

De todas formas, yo he hecho más fuerza llevando el aparato al lugar donde lo compré y que se encarguen ellos. Pienso que así tengo dos frentes de defensa ante esa actitud de "lavarse las manos".
El problema es más surrealista. Según ponía en la hoja, dicen que el fallo es por sulfatación de la placa, lo que viene por humedad. Yo puedo jurar por todas las cosas que existen que esa Htc no se ha introducido en el agua en ningún momento de su existencia. Bueno, pues no me ha hecho falta tanto juramento con ellos, porque dicen que no hace falta que el dispositivo se haya caído a un cubo de agua, o a una piscina, o algo parecido, sino que, y preparaos a flipar, por la humedad del ambiente, o si trabajas en un sitio en el que hay un aire acondicionado conectado durante todo el día (porque dicen que se forma una condensación en el interior), o simplemente por el sudor de la oreja cuando hablas, puede haber pasado. Yo les contesté que eso es inaceptable, que vivo en Valencia y la humedad es alta siempre, que trabajo en una oficina y hoy en día no hay ninguna oficina en la que no exista aire acondicionado, y que el aparato debería ser capaz de superar estas condiciones (la más irrisoria la del sudor de la oreja, porque no sé como pretenden que hables por el movil), que son escenarios del día a día, y que un teléfono es para llevarlo encima a todos lados sin tener que pensar en que el día es húmedo, en si el aire acondicionado está encendido o en hablar menos de 30 segundos porque me suda la oreja. Nadie compraría un dispositivo que no pudiese superar estas pruebas en caso de conocer que si el día es húmedo se me va a escacharrar. Si esto es así deberían dejar de venderlo en Valencia y en todas las zonas costeras ¿no sería lo más honesto?

Así de surrealista es, y así me estoy peleando con ellos. No he podido llevar el aparato a la tienda porque está en Murcia y no he podido desplazarme, pero aún así, la tomadura de pelo es impresionante.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/08/08, 21:20:22
Array

[xs_avatar]
HTC P 3300 HTC P 3300 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc p 3300

 Cita: Originalmente Escrito por ragicer Ver Mensaje
El problema es más surrealista. Según ponía en la hoja, dicen que el fallo es por sulfatación de la placa, lo que viene por humedad. Yo puedo jurar por todas las cosas que existen que esa Htc no se ha introducido en el agua en ningún momento de su existencia. Bueno, pues no me ha hecho falta tanto juramento con ellos, porque dicen que no hace falta que el dispositivo se haya caído a un cubo de agua, o a una piscina, o algo parecido, sino que, y preparaos a flipar, por la humedad del ambiente, o si trabajas en un sitio en el que hay un aire acondicionado conectado durante todo el día (porque dicen que se forma una condensación en el interior), o simplemente por el sudor de la oreja cuando hablas, puede haber pasado. Yo les contesté que eso es inaceptable, que vivo en Valencia y la humedad es alta siempre, que trabajo en una oficina y hoy en día no hay ninguna oficina en la que no exista aire acondicionado, y que el aparato debería ser capaz de superar estas condiciones (la más irrisoria la del sudor de la oreja, porque no sé como pretenden que hables por el movil), que son escenarios del día a día, y que un teléfono es para llevarlo encima a todos lados sin tener que pensar en que el día es húmedo, en si el aire acondicionado está encendido o en hablar menos de 30 segundos porque me suda la oreja. Nadie compraría un dispositivo que no pudiese superar estas pruebas en caso de conocer que si el día es húmedo se me va a escacharrar. Si esto es así deberían dejar de venderlo en Valencia y en todas las zonas costeras ¿no sería lo más honesto?

Así de surrealista es, y así me estoy peleando con ellos. No he podido llevar el aparato a la tienda porque está en Murcia y no he podido desplazarme, pero aún así, la tomadura de pelo es impresionante.
Me has dejado impactado : eso que te está pasando es de denuncia. Pues mira qué casualidad: yo vivo en una ambiente más húmedo y trabajo con aire acondicionado. Aquí no me ha fallado y sin embargo, en un ambiente más húmedo y frío y sin aire acondicionado y de vacaciones me falló. El caso es que como no fuera por el frío que hacía de noche, ya que los cristales de las ventanas a veces aparecían con condensación... pero eso es inexplicable para un aparato de más de 500 euros. Se me fastidió al dejarlo en una mesilla de noche con el cargador. A la mañana siguiente no arrancaba bien. Terminó por no encender nada al de unos días.

Veremos a ver lo que pasa en mi caso.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/08/08, 12:04:14
Array

[xs_avatar]
ragicer ragicer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HTC P 3300 Ver Mensaje
Me has dejado impactado : eso que te está pasando es de denuncia. Pues mira qué casualidad: yo vivo en una ambiente más húmedo y trabajo con aire acondicionado. Aquí no me ha fallado y sin embargo, en un ambiente más húmedo y frío y sin aire acondicionado y de vacaciones me falló. El caso es que como no fuera por el frío que hacía de noche, ya que los cristales de las ventanas a veces aparecían con condensación... pero eso es inexplicable para un aparato de más de 500 euros. Se me fastidió al dejarlo en una mesilla de noche con el cargador. A la mañana siguiente no arrancaba bien. Terminó por no encender nada al de unos días.

Veremos a ver lo que pasa en mi caso.
En ello estoy, en ello estoy... Ya me contarás como se resuelve lo tuyo. Que tengas suerte compañero. Por cierto, sigo sin saber dónde podría conseguir una placa base. ¿Nadie sabe de ningún sitio?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/02/09, 12:58:05
Array

[xs_avatar]
farnau farnau no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S

Después de 2 envíos al servicio técnico me han cambiado la placa base (con el consiguiente nuevo imei). Se colgaba con solo mirarla. El problema es que me la han dejado peor que estaba, antes duraba 3 o 4 horas sin colgarse y ahora no puedo ni arrancarla, no carga la batería y las veces que la he conseguido arrancar al momento se difumina la pantalla hasta quedarse completamente en blanco. Dentro de un momento me voy a enviarla por tercera vez, espero que atinen esta vez.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/02/09, 14:35:18
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola farnau, no sé si sabrás, pero es costumbre presentarse en el subforo correspondiente "Preséntate Aquí"
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/02/09, 23:33:46
Array

[xs_avatar]
Juan Román Conde Saife Juan Román Conde Saife no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC touch

Por favor alquien puede ayudarme me compré con Orange un terminal HTC touch, hace cosa de 20 días y derrepente hoy se me ha quedado en blanco con la parte inferior izquierda con una raya morada que ahora es negra. Y no sé que hacer, los de orange dicen que solo se responsabilizan si son los primeros 15, no se si debo llamar a HTC o qué por favor algún consejo?? Graicas

Última edición por Juan Román Conde Saife Día 20/02/09 a las 00:06:57.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/02/09, 11:15:01
Array

[xs_avatar]
sanmarcos sanmarcos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: p3300

a mi en HTC por telefono me han dicho que como la compré de Movistar, la tengo que mandar a reparar por medio de Movistar...y digo yo que el servicio tecnico y el aparato es de HTC??????que pinta Movistar?????
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/04/09, 11:34:46
Array

[xs_avatar]
dedalo1035 dedalo1035 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC P 3300

Hola a tod@s:

He decir que este, ha sin duda uno de los foros más interesantes por qué leyendo aprendes cosas.

A ver hace poco he comenzado a tener problemas con mi HTC Artemio.

Hacia un año que la envié al SAT de Málaga tele service y me cambiaron placa base.

Aun así cuando quería y le daba el punte se apagaba, sospeche de la conexiones de la batería y toqueteando conseguí que no volviera a pasar.

Cuando movías el Móvil Parecía un sonajero ..... Que horror, no os podéis hacer ni idea de como me la devolvieron..... para matarles.

Desde hace aproximadamente 15 días tengo problemas con ella es decir:

Apagones sin causa aparente ,iluminación de la pantalla, aparición de rayas, desvanecimiento de la pantalla,en la secuencia de arranque se quedaba colgada en fin.

Hard reset y nada ..... cambio de ROM y nada.

Ayer ya me calenté y solo me faltaba coger la maquina de precisión .... EL MARTILLO y pegarle una ostia que me permitiera descargar toda la rabia contenida y es que la maquina no vale precisamente 4 lauros .

Cual fue mi sorpresa que apreté la pantalla por la parte donde esta el logotipo de Movistar y la pantalla paso de negro a iluminarse como Dios manda......

Tampoco apreté mucho ..... lo cierto es que no he tenido más problemas.

Claro si lo que hay flojo con cables y conexiones varias ya me diréis la única solución es la de SSmoviles.

Yo desde luego cuando tenga un poco de tiempo lo que voy a hacer es abrirla y ver ......

OJO se supone que que es un fallo de hardware y se supone que los cambios de ROM y actualizaciones se ha echo correctamente.

Bueno probar a ver si de esta forma se puede recuperar alguna .......la mia lleva 2 dias OK.

Supongo que la maquina se recaliente cuando esta cargandos el gps funcionado 3 horas ETC..... PUEDE ablandarse alguna soldadura y no hacer un buencontacto.


No sé...... ya os díre algo si ve algo interesante.

Hace poco Reparé la Nintendo DS a mi sobrino y resulta que la conexión entre las dos pantallas estaba rota. es un cable delicado y sospecho que nuestra Artemis puede tener algo parecido.

Hay algun manual de desmontaje.


Espero haber ayudado Gracias.

AGUR GAA
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/04/09, 12:04:34
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Hola farnau, no sé si sabrás, pero es costumbre presentarse en el subforo correspondiente "Preséntate Aquí"
 Cita: Originalmente Escrito por Juan Román Conde Saife Ver Mensaje
Por favor alquien puede ayudarme me compré con Orange un terminal HTC touch, hace cosa de 20 días y derrepente hoy se me ha quedado en blanco con la parte inferior izquierda con una raya morada que ahora es negra. Y no sé que hacer, los de orange dicen que solo se responsabilizan si son los primeros 15, no se si debo llamar a HTC o qué por favor algún consejo?? Graicas
Has visto lo que le comentan a tu compañero... pos lo mismo ...
No dejes pasar el tiempo y llama e incordia a todo el que puedas, siento que hayas tenido tan mala suerte,
Slds.
__________________

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/04/09, 13:08:35
Array

[xs_avatar]
dedalo1035 dedalo1035 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC P 3300

De todas formas ya tengo en prevision coger una nueva pero esta vez va ser un toshiba G810
No quiero hacer mas negocios con los de HTC menuda panda.....

Cuando la tenga ya comenzaré a efectuar pruebas porque seguro que lo que tenga que hacer lo hago mejor que los de teleservice.

De todas formas lo dicho llevo ya dos días que no se apaga .

Si finalmente me decido a meterle mano colgaré fotos del proceso.

Alguien tiene alguna informacion al respecto.

gracias.

AGUR, GAA
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/04/09, 22:21:40
Array

[xs_avatar]
amoyse amoyse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: OP Onyx
Tu operador: Simyo
Yo acabo de cambiar la carcasa que me llego el viernes de china, me decidi a cambiarla porque tenia algun golpe y despues de 2 años y medio sin fallar, me empezo a fallar. Sospecho que son malas conexiones. De momento con la carcasa nueva, la he podido encender 4 veces seguidas sin ninguno problema. Tambien la puedo mover alegremente y no falla, cosa que desde que me empezo a pasar era casi imposible.

Tengo 2 manuales para desmontarla, mandame un privado y te los paso.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/04/09, 19:55:00
Array

[xs_avatar]
proctor proctor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: htc p3300, htc touch, htc hd 2

Hola muy buenas a todos , a ver creo tengo el mismo problema que los demas posteadore , mi htc p3300 no se enciende, empezo bloqueandose y reseteandose sola sin mucha frecuencia pero con el tiempo fue a mas asta q d repente se me apagaba y no habia forma d encenderla sino esperabas un rato o le hacias un reset ,

de ahi e pasado a que cuando esta encendida de repente se bloquea se pone la pantalla tricolor y se va apagando lentamente , pense que seria la bateria pues tiene mas de 2 años y mucho uso pero se la acabo de cambiar y nada no enciende, la pongo a cargar y no se enciende ni la luz naranja de carga ,


¿a alguien le a pasado tiene solucion ? por si fuera lo mismo que lo vuestro el cambio de placa ¿me podria decir alguien cuanto puede costar?para saber si merece la pena muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda 1 saludo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/04/09, 21:12:09
Array

[xs_avatar]
ramcoruna ramcoruna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: HTC Sensation - HTC HD Mini - HTC P3300
Tu operador: Movistar
Me uno por primera vez al grupo de los que tienen a la "niña" enferma.

Fue de repente esta mañana:
- Primero me preguntó si confiaba en ejecutar shell.exe... 'Pero si siempre cargas tú solita el Mobile Shell, ¿por qué me lo preguntas hoy?'
- Después no lo cargó. 'Vamos a researte, a ver si ahora...'
- Con el soft reset, se quedó en la primera pantalla (la que informa de la versión de radio y eso) y de ahí ya no pasó.
- Tras 4 o 5 soft-resets, lo mismo; así que no me quedó más remedio que entrar en el foro a ver cómo se hacía lo del hard reset. 'Nunca antes te he hecho uno, espero que no te duela; mirándolo por el lado bueno, si sale bien, por fin me animaré a cambiarte la rom.'
- No funcionó. Así que a la tienda Movistar y allí te despedí mientras te metían en un sobre para mandarte al sanatario de Nuestra Señora del Servicio Técnico.

Ahora me han quedado de recuerdo tu batería, tu tarjeta de memoria y tu stylus mientras espero que vuelvas plenamente recuperada en unas 3 semanas; aunque por lo que le leo en este hilo...
__________________
Si no fuera por este foro, no sabría hacer absolutamente nada con la pda
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/04/09, 23:08:01
Array

[xs_avatar]
Angel_26 Angel_26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND QTEK S100 Y H3300

-Otra mas para pisapapeles esto no es normal es un problema de HTC pork le esta pasando a mucha gente, hay muchos hilos con el mismo problema tendriamos que hacer algo denunciar o lo que sea no me parece justo, esto un fallo que tendrian que reconocer y repararlo gratuitamente.Lo mas gracioso esk ha sido justo a los 2 años y 2 meses asi k no entra en garantia.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 21/04/09, 17:20:14
Array

[xs_avatar]
proctor proctor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: htc p3300, htc touch, htc hd 2

Bueno algo me a echo nuevo despues d mucho intentar un hardreset , hoy por fin me los pilla y los ejucautacosa q pa mi ya es un avanze xq se enciende aunq se queda con el logo d movistar mostrando la IPL Y SLP y ahi se queda quieta
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 07/05/09, 15:56:01
Array

[xs_avatar]
ramcoruna ramcoruna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: HTC Sensation - HTC HD Mini - HTC P3300
Tu operador: Movistar
Hoy la he recogido en la tienda de vuelta del servicio técnico. Le cambiaron la placa. Funciona bien pero tengo que volver a instalarle los programas. Quizás sea una buena ocasión para intentar un cambio de rom (¿pierdo la garantía?) o para instalar TT7.

 Cita: Originalmente Escrito por ramcoruna Ver Mensaje
Me uno por primera vez al grupo de los que tienen a la "niña" enferma.

Fue de repente esta mañana:
- Primero me preguntó si confiaba en ejecutar shell.exe... 'Pero si siempre cargas tú solita el Mobile Shell, ¿por qué me lo preguntas hoy?'
- Después no lo cargó. 'Vamos a researte, a ver si ahora...'
- Con el soft reset, se quedó en la primera pantalla (la que informa de la versión de radio y eso) y de ahí ya no pasó.
- Tras 4 o 5 soft-resets, lo mismo; así que no me quedó más remedio que entrar en el foro a ver cómo se hacía lo del hard reset. 'Nunca antes te he hecho uno, espero que no te duela; mirándolo por el lado bueno, si sale bien, por fin me animaré a cambiarte la rom.'
- No funcionó. Así que a la tienda Movistar y allí te despedí mientras te metían en un sobre para mandarte al sanatario de Nuestra Señora del Servicio Técnico.

Ahora me han quedado de recuerdo tu batería, tu tarjeta de memoria y tu stylus mientras espero que vuelvas plenamente recuperada en unas 3 semanas; aunque por lo que le leo en este hilo...
__________________
Si no fuera por este foro, no sabría hacer absolutamente nada con la pda
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/05/09, 17:53:11
Array

[xs_avatar]
cubs4078 cubs4078 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Jazztel
Problema de desvanecimiento de pantalla y pantallas a rallas, etc.

Hola a todos:

Es mi segundo post en este magnifico foro y quisiera compartir mis experiencias ya que hace algun tiempo me ha pasado algo similar.
Antes que nada quiero dejar claro que no me hago responsable de cualquier desperfecto ........

1) Si nuestra Artemis disfruta aún de cobertura de garantia, pues al servicio técnico (recordad que la garantía se anula automáticamente al cargarle alguna de nuestras precosas y mas fiables ROMs, en ese caso y si aún es posible deberas cargarle una de las ROMs oficiales).

2) Como ya lo indican los expertos de ssmoviles el problema suele ser realmente uno de hardware, es decir en nuestra PDA misma.
En mi caso sin embargo no fue ni de la CPU ni de su placa base sino mas bien un problema de contactos en general:

2a) Garantizar contacto seguro de la tarjeta memoria microSD: En ese caso revisaremos visualmente el estado de los contactos, es decir si tienen la misma altura y posición correcta (equidistantes entre sí). En la mayoria de los casos suelen estar bién, en caso que no seaís manitas dejádlo.
Luego pasamos a la trampilla de la microSD (si os cierra bién, saltaros éste punto), esta tiene en su parte superior (cuando la tenenos abierta) dos patitas que suelen agotarse y ya no sujetan bien la memoria. En ese caso deberias corregir la posición de las mismas, jorobándolas con extremo cuidado (menos de 1 mm) hacia dentro, nunca hacia fuera. Hacedlo muy suave y poco a poco (comprobando una y otra vez su agarre). Si ya agarra bien la tarjeta, finalizamos éste punto.

2b) Pasamos a la trampilla de la tarjeta GSM (de nuestro operador de telefonia móvil). Aqui no hay que tocar ninguna patita, ya que éstas son de gancho y se aseguran o liberan desplazando la trampilla misma sobre la tarjeta GSM en una u otra dirección (lock= asegurada; open=liberada); mirad el sentido de las flechas sobre la trampilla. Aqui lo único que debemos "retocar" la trampilla misma, empujandola (sin tarjeta GSM) ligeramente hacia dentro (en dirección de los contactos), repito ligeramente. Con ésto garantizamos que nuestra tarjeta este "ligeramente" mas tensionada sobre los contactos (con ayuda de la trampilla ligeramente abombada hacia a dentro). Asta función la suele realizar realmente la pequeña almohadilla que se encuantra sobre la trampilla (la que indica las fechas de lock y open), ésta presiona la GSM conjuntamente con la bateria y la tapa de la PDA contra los contactos, pero la bateria no suelen ser las mismas y a nuestras tapas se le suele partir alguna patilla de sujeción (de tanto abrir y cerrarla ....). Cuando digo ligeramente és ligeramente, la trampilla debe dejarse cerrar/asegurar sin ningun tipo de problema (con la tarjeta GSM puesta).

2c) Aqui solo revisaremos la altura y posición de los contactos de la bateria del lado de la PDA), éstos tambien suelen estar O.K., en caso que no sea así tendrias que corregirlos con ayuda de una aguja de coser, repito con mucho cuidado y solo "ligeramente". En caso que tengais una bateria nueva os recomiendo lijar ligeramente todos los contacos con ayuda de un trocito de esponja (el material verde oscuro mas abrasivo que suelen tener las esponjas esas de lavar vajillas) y un palillo de limpiarse los oidos ó algun otro útil que no sea punzante y pueda dañar los contactos. Una vez que hayamos lijado "ligeramente" todos los contactos limpiadlos con un palillo (véase arriba para oidos) con la parte de algodón. Insertad todo (microSD, GSM, bateria y la tapa dela PDA) y arrancaís la maquina.

Espero que os funcione. De lo contrario realizad un soft y sino ayuda un hard reset.

Suerte
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/06/09, 14:40:35
Array

[xs_avatar]
MACOKI MACOKI no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC 3300

SOLUCIONADO.

Desde hace un par de meses tenía todos los sintomas que comentáis y algunos más. Reinicios, colgados, rayas en pantalla, prolemas de arranque, etc. Antes durante 2 años no había tenido ningún problema.
Lo último que detecté fue, que mientras que estaba 'apagada', a veces al cogerla estaba echando humo, sin ninguna aplicación corriendo y sin estar al sol.
Por lo que pensé que tenía que ser sin duda un corto o un falso contacto.

Al final, tenía tan decidido el tirarla, ya que no me aguantaba sin un reinicio ni media hora que me decidí a desmontarla. Total, poco tenía que perder.
Tenéis un gran tuto aquí para el desmontaje: http://194.30.13.23/showthread.php?t=133357&page=3

Cuando llegué a la placa base, limpié bien todos los contactos con un algodón humedecido en alcohol, sobre todo dos que están en el pegaditos al botón de encendido. También enderecé uno de los contactos que va a la batería que estaba un poquito chafado (aunque esto no creo que fuera). Al final la monté y al arrancar tenía un 60 % de carga... no he comentado que antes de apagarla estaba en un 16 %. Después de una sóla carga y con su batería original, sigue viva desde antes de ayer.
Si fuera un falso contacto, está claro que la limpieza no hubiera servido, pero cualquier particula de polvo puede llegar a conducir, sobre todo en zonas humedas.
Espero que os pueda servir...
Saludos y suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300



Hora actual: 22:59:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /