Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #661  
Viejo 25/03/12, 16:33:55
Array

[xs_avatar]
nunon nunon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: galaxy S
Tu operador: Vodafone
Hola a todos de nuevo, mirar este es mi problema tengo el tlf con firmware 2.3.6jvu version kernel 2.5.0 con la room del servan team v10, todo funciona bien pero el problema que tento es que: no me deja instalar algunas aplicaciones, me dice: SU TLF NO ES COMPATIBLE CON ESTA APLILCACIÓN, y como comentaba en un post anterior son aplicaciones que he llevado con versiones anteriores del servan team, alguien me puede ayudar, sabeis como solucionarlo???

Muchas gracias a todos y un saludo.
Responder Con Cita


  #662  
Viejo 25/03/12, 17:39:53
Array

[xs_avatar]
V@ck0n V@ck0n no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Caceres
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Nexus 7, bq 5.7 y lg g3
Tu operador: Movistar
creo que esta sera mi ultima pregunta jajajaja,ya meti la rom jvu y el kernel cf-root, si en el caso de poner el ext4 y me da luego por meter otro kernel por el ej: el voodoo pasaria algo por el ext4?
Responder Con Cita
  #663  
Viejo 25/03/12, 18:07:40
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por vackon Ver Mensaje
creo que esta sera mi ultima pregunta jajajaja,ya meti la rom jvu y el kernel cf-root, si en el caso de poner el ext4 y me da luego por meter otro kernel por el ej: el voodoo pasaria algo por el ext4?
En estos casos de cambios de kernel es recomendable que primero conviertas a RFS,instales el kernel que quieras y luego vuelves a convertir a ext4.Otra cosa seria una actualizacion del mismo kernel,en ese caso no haria falta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #664  
Viejo 25/03/12, 18:18:32
Array

[xs_avatar]
V@ck0n V@ck0n no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Caceres
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Nexus 7, bq 5.7 y lg g3
Tu operador: Movistar
oks thanks
Responder Con Cita
  #665  
Viejo 25/03/12, 19:26:45
Array

[xs_avatar]
nunon nunon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: galaxy S
Tu operador: Vodafone
hola de nuevo tengo un problema que no se como solucionar, el tlf de repente se me reinicia sin parar no hay forma de hacerlo funcionar, se pone a cargar sd y vuelta a reiniciarse y así todo el tiempo, le he flasheado el kernel y sigue igual, ya no se que mas hacerle

Le volveria a instalar de nuevo la room limpia y volveria a empezar con todo, pero el problema que tengo es que no puedo acceder al tlf y por lo tanto a depuración usb y no se como arreglar este lio.

Si me podeis ayudar os lo agradezco.
Responder Con Cita
  #666  
Viejo 25/03/12, 20:13:12
Array

[xs_avatar]
nunon nunon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nunon Ver Mensaje
hola de nuevo tengo un problema que no se como solucionar, el tlf de repente se me reinicia sin parar no hay forma de hacerlo funcionar, se pone a cargar sd y vuelta a reiniciarse y así todo el tiempo, le he flasheado el kernel y sigue igual, ya no se que mas hacerle

Le volveria a instalar de nuevo la room limpia y volveria a empezar con todo, pero el problema que tengo es que no puedo acceder al tlf y por lo tanto a depuración usb y no se como arreglar este lio.

Si me podeis ayudar os lo agradezco.
PD: Y ahora al intentar hacer cualquier cosa con el tlf me sale un icono de un movil un signo de admiración en el medio y un icono de un pc a la derecha. Esto que es¿¿¿¿
Responder Con Cita
  #667  
Viejo 25/03/12, 21:11:29
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por nunon Ver Mensaje
PD: Y ahora al intentar hacer cualquier cosa con el tlf me sale un icono de un movil un signo de admiración en el medio y un icono de un pc a la derecha. Esto que es¿¿¿¿
Tienes un semi-brick,no te agobies que se puede solucionar,pasate por este tutorial y sigue los pasos tal como se indican,comentame luego como te ha ido o si tienes cualquier duda... Como solucionar un Semi Brick y no morir en el intento

P.D. Aunque no tengas activada la depuracion USB siempre que puedas acceder al modo download podras flashear de nuevo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deeelite su comentario:
  #668  
Viejo 26/03/12, 01:03:36
Array

[xs_avatar]
NIKORAMI NIKORAMI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Murcia (España)
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Movistar
buenas noches
perdona cual es la contraseña de descompresion de la rom limpia jvu
Responder Con Cita
  #669  
Viejo 26/03/12, 12:10:27
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NIKORAMI Ver Mensaje
buenas noches perdona cual es la contraseña de descompresion de la rom limpia jvu
La contraseña de todas las stocks de SamMobile es.... samfirmware.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #670  
Viejo 26/03/12, 20:45:59
Array

[xs_avatar]
nunon nunon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Tienes un semi-brick,no te agobies que se puede solucionar,pasate por este tutorial y sigue los pasos tal como se indican,comentame luego como te ha ido o si tienes cualquier duda... Como solucionar un Semi Brick y no morir en el intento

P.D. Aunque no tengas activada la depuracion USB siempre que puedas acceder al modo download podras flashear de nuevo.

Bueno pues he de deciros primero gracias porque ya está solucionado, pero el problema entro por intentar solucionar los fallos de wifi, instalé el WI-FI_FIX.zip y petó, sabeis de que forma se pueden solucionar los fallos de la conexión wifi ya que pierdo mucho la señal.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #671  
Viejo 27/03/12, 05:33:06
Array

[xs_avatar]
luisrs01 luisrs01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: SGS I9000
Tu operador: Movistar
Buenas, como veran soy nuevo aqui, pero tengo un problema despues de haber realizado la actualizacion de 2.3.3 oficial a 2.3.6

Mi problema viene en el phone se cierra en ocaciones, y el mas grabe es que mi movil solo se conecta en 7.2 y si la señal es mas pobre por ejemplo gprs que va no conecta ni para llamadas mensajes ni nada, en parte bueno xq cuando estoy en zonas con cobertura a toda hora tengo hsdpa pero trabajo en zonas de muy mala señal.

Podrian darme una mano si alguien a tenido este inconveniente y lo ha solucionado
Responder Con Cita
  #672  
Viejo 28/03/12, 14:30:21
Array

[xs_avatar]
zyreg zyreg no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

El móvil lo podría enviar al SAT con la versión 2.3.6 de stock de este hilo o de volver a la 2.3.4 de origen?

Salu2!
Responder Con Cita
  #673  
Viejo 28/03/12, 14:47:18
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por zyreg Ver Mensaje
El móvil lo podría enviar al SAT con la versión 2.3.6 de stock de este hilo o de volver a la 2.3.4 de origen? Salu2!
Lo suyo seria que volvieras la 2.3.4 o incluso a la 2.3.6 pero de Movistar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #674  
Viejo 28/03/12, 15:40:15
Array

[xs_avatar]
zyreg zyreg no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Lo suyo seria que volvieras la 2.3.4 o incluso a la 2.3.6 pero de Movistar.
Para volver siguiendo este hilo ya sirve no:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232069

Mi móvil es yoigo.
Responder Con Cita
  #675  
Viejo 28/03/12, 16:21:40
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por zyreg Ver Mensaje
Para volver siguiendo este hilo ya sirve no: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232069 Mi móvil es yoigo.
Pues esa no te sirve compi,esa es para moviles libre españoles(FOP)no es de Yoigo.He intentado buscar en el foro una Gingerbread de Yoigo pero no la encuentro la unica que he visto es una Froyo 2.2
Responder Con Cita
  #676  
Viejo 28/03/12, 17:10:23
Array

[xs_avatar]
zyreg zyreg no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Pues esa no te sirve compi,esa es para moviles libre españoles(FOP)no es de Yoigo.He intentado buscar en el foro una Gingerbread de Yoigo pero no la encuentro la unica que he visto es una Froyo 2.2
Si le pongo la 2.2 Froyo no creo que haya ningún problema no? El móvil lo compre de segunda mano y en la factura que me enviaron pone que es de abril de 2011 y me esta empezando a fallar ahora, cuando me lo vendieron venia con la 2.3.4 (i9000xxjvp)

Gracias por todo y Salu2!
Responder Con Cita
  #677  
Viejo 28/03/12, 22:53:59
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por zyreg Ver Mensaje
Si le pongo la 2.2 Froyo no creo que haya ningún problema no? El móvil lo compre de segunda mano y en la factura que me enviaron pone que es de abril de 2011 y me esta empezando a fallar ahora, cuando me lo vendieron venia con la 2.3.4 (i9000xxjvp) Gracias por todo y Salu2!
Puedes ponerle la 2.2 y decir que es con la que venia de fabrica si,no creo que se pongan a averiguar si realmente era asi.
Responder Con Cita
  #678  
Viejo 30/03/12, 08:17:41
Array

[xs_avatar]
victorube victorube no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
Hola he leido atentamente tu supertutorial, muchas gracias por la información.Antes de flashear mi Samsung Galaxy S i9000 (Froyo 2.2), quería preguntarte si es necesario, extraer la tarjeta SIM y la SD, durante el proceso de flasheo. Gracias
Responder Con Cita
  #679  
Viejo 30/03/12, 08:47:12
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por victorube Ver Mensaje
Hola he leido atentamente tu supertutorial, muchas gracias por la información.Antes de flashear mi Samsung Galaxy S i9000 (Froyo 2.2), quería preguntarte si es necesario, extraer la tarjeta SIM y la SD, durante el proceso de flasheo. Gracias
Si tienes bien instalados los drivers y Odin te reconoce bien el telefono no es necesario que extraigas ni la sd ni la sim.Saludos.
Responder Con Cita


  #680  
Viejo 30/03/12, 11:07:37
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 2,517
Modelo de smartphone: Pixel 8a

Buenas,

A ver si alguien me puede echar un cable...

Bueno ayer me lleve un sustito al intentar meter la ICS de Servan... Asi que andare un tiempo con esta, la 2.3.6 de stock.

Lo que pasa que tengo un problemilla... Ayer la deje toda a punto, con todas mis apps instaladas y demas... Pero note que el 3g me iba muy lento... Pero va como era tarde pase de ver que fallaba...

Hoy veo en estado y me encuentro con que no es una red 3g (HDSP, o como se escriba) es una red EDGE...



Lo raro es que si me reconoce a Simyo como operador de red y no Orange como le pasa a mucha gente...

Es la primera vez que me pasa esto... Alguien sabe de que puede ser o tiene alguna idea de como solucionarlo?

Gracias.

EDITO: Ya encontre la solucion... Estaba puesto en red automatica... Y cuando apenas tiene cobertura se activa la red esta, la EDGE, que es bastante mas lenta que el 3G...

Última edición por ZRy Día 30/03/12 a las 13:33:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 06:48:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /