ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 13/03/12, 22:48:44
Array

[xs_avatar]
Armandog2408 Armandog2408 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Optimus Black p970h
Tu operador: Movistar
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por dexterinotoreto Ver Mensaje
Para instalar la nadroid en la sd hay una carpeta llamada clockwork, dentro de ella se encuetra una subcarpeta llamada backup, en backupe pegamos los archivos descomprimidos de la nandroid backup y desde el rom manager instalamos, en la seccion administrar copias, la copia de mi rom está rooteada y con rom manager jalando al 100, es la rom de telcel. Saludos

Hola si actualizaras el tutorial?, jeje sigo esperando ojala lo actualizes, que quiero rootear sin cambiar de room ni nada solo rootear mi android que tengo para no tener ningun problema por que he tenido problemas con el problemas con el tutorial igual que otras personas Gracias. Saludos


Última edición por Armandog2408 Día 14/03/12 a las 03:43:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 16/03/12, 09:09:51
Array

[xs_avatar]
J@gg3r J@gg3r no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Chilangolandia, México D.F.
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: lg optimus black 2.3.4
Tu operador: TELCEL


Hola a Todos, te agradezco Dexterinotoreto por fin pude rootear mi lg telcel, la bronca fue que metí tarde la inyección la primera vez, se reinicio sin recovery y me borro todas mis apss. Descargadas . Echando a perder se aprende decía mi Abuelo
En el segundo intento ya inyecte bien el ricovery y ya se cargo, lo que si quería decirte es que deben especificar la ruta según su sistema operativo (Windows/32, Windows/64 o Windows xp porque al meter la ruta en el cmd (Msdos) pues te tira error si no la pones bien, la que pones en tu tuto es para Windows 7/64, yo cargue por xp y la ruta debe ser esta: C:\> cd Archivos de programa\Android\android-sdk\platform-tools y quedaria así:

C:\Archivos de programa\Android\android-sdk\platform-tools>adb reboot recovery
Creo ya me extendí mucho, Muchas gracias Broo ahora voy a cargar tu nandroid con el room manager.

Saludos desde la tierra de los temblores y el Smog, Chilangolandia México.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 16/03/12, 22:06:17
Array

[xs_avatar]
manum10 manum10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: por el sur
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Vodafone
root perfecto v20g

me ha servido mucho el tutorial he tenido que hacerlo por r&d porque el kdz se quedaba pillado y lo que no esta muy claro en tu tutorial es la ultima parte en el ms dos no habia manera de introducir bien la ruta es mucho mas facil instalar el sdk de la forma del tutorial para recuperar de bootlop con adb

root en v20g de orange
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 18/03/12, 01:48:00
Array

[xs_avatar]
GGJF2009 GGJF2009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Michoacan, Mexico
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por manum10 Ver Mensaje
me ha servido mucho el tutorial he tenido que hacerlo por r&d porque el kdz se quedaba pillado y lo que no esta muy claro en tu tutorial es la ultima parte en el ms dos no habia manera de introducir bien la ruta es mucho mas facil instalar el sdk de la forma del tutorial para recuperar de bootlop con adb

root en v20g de orange
1+, yo tambien tuve ese detalle
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 19/03/12, 02:30:06
Array

[xs_avatar]
dexterinotoreto dexterinotoreto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 85

 Cita: Originalmente Escrito por J@gg3r Ver Mensaje

Hola a Todos, te agradezco Dexterinotoreto por fin pude rootear mi lg telcel, la bronca fue que metí tarde la inyección la primera vez, se reinicio sin recovery y me borro todas mis apss. Descargadas . Echando a perder se aprende decía mi Abuelo
En el segundo intento ya inyecte bien el ricovery y ya se cargo, lo que si quería decirte es que deben especificar la ruta según su sistema operativo (Windows/32, Windows/64 o Windows xp porque al meter la ruta en el cmd (Msdos) pues te tira error si no la pones bien, la que pones en tu tuto es para Windows 7/64, yo cargue por xp y la ruta debe ser esta: C:\> cd Archivos de programa\Android\android-sdk\platform-tools y quedaria así:

C:\Archivos de programa\Android\android-sdk\platform-tools>adb reboot recovery
Creo ya me extendí mucho, Muchas gracias Broo ahora voy a cargar tu nandroid con el room manager.

Saludos desde la tierra de los temblores y el Smog, Chilangolandia México.
Que bien que te sirvio el tuto carnal, saludos
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 19/03/12, 10:32:08
Array

[xs_avatar]
J@gg3r J@gg3r no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Chilangolandia, México D.F.
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: lg optimus black 2.3.4
Tu operador: TELCEL
Thumbs up Quedo de pelos

Listo!
Celular rooteado con recovery e instalado room manager y cargado con el room namdroid del buen amigo dexterinotoreto.
Llevo ya 3 días y les puedo decir que mi lg funciona al 100% con recuperación de RAM hasta 214 megas al limpiarla casi lo que me daba en froyo 2.2, el gasto de batería es obvio por la exigencia que provoca el 2.3.4, pero si te haces de otra batería, caso resuelto.
Un tip, después de cargar la room, hagan Factory reset y después carguen sus aplicaciones previamente guardadas (back up) para tener limpio el cambio, ya después cargar los packs de las aplicaciones necesarias como email, tiempo, explorador que tenía froyo, el mood para que los 4 leds se queden encendidos todo el tiempo, etc.

Como decimos por acá ¡Quedo de pelos! Gracias nuevamente recomiendo 100% este método.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 19/03/12, 14:00:54
Array

[xs_avatar]
titoflow titoflow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 866
Modelo de smartphone: Poco x3
Tu operador: Lowi
UNA PREGUNTA, hay algo que no se dice en el tuto... es como se conecta el movil al pc. Supongo que será en modo Update SW no??
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 19/03/12, 17:07:45
Array

[xs_avatar]
manum10 manum10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: por el sur
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por titoflow Ver Mensaje
UNA PREGUNTA, hay algo que no se dice en el tuto... es como se conecta el movil al pc. Supongo que será en modo Update SW no??
Se instalan los driver si no los tienes ya y despues se conecta el usb y presionas en launch y el kdz o el r&d te lo reconoce y el movil solo se pone en upgrade software y en ese momento empiezan a subir los kilobites en el administrador de tareas y ya puedes hacer el first scan

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 20/03/12, 02:24:19
Array

[xs_avatar]
dexterinotoreto dexterinotoreto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 85

 Cita: Originalmente Escrito por J@gg3r Ver Mensaje
Listo!
Celular rooteado con recovery e instalado room manager y cargado con el room namdroid del buen amigo dexterinotoreto.
Llevo ya 3 días y les puedo decir que mi lg funciona al 100% con recuperación de RAM hasta 214 megas al limpiarla casi lo que me daba en froyo 2.2, el gasto de batería es obvio por la exigencia que provoca el 2.3.4, pero si te haces de otra batería, caso resuelto.
Un tip, después de cargar la room, hagan Factory reset y después carguen sus aplicaciones previamente guardadas (back up) para tener limpio el cambio, ya después cargar los packs de las aplicaciones necesarias como email, tiempo, explorador que tenía froyo, el mood para que los 4 leds se queden encendidos todo el tiempo, etc.

Como decimos por acá ¡Quedo de pelos! Gracias nuevamente recomiendo 100% este método.
Excelente saber que jale bien la nandroid, me gusta saber que apoyemos a la comunidad que tanto nos da
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 20/03/12, 12:08:53
Array

[xs_avatar]
freud77 freud77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Este tutorial es valido para la V20a de Movistar??
Gracias!
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 20/03/12, 17:01:22
Array

[xs_avatar]
dexterinotoreto dexterinotoreto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 85

 Cita: Originalmente Escrito por freud77 Ver Mensaje
Este tutorial es valido para la V20a de Movistar??
Gracias!
prueba ha funcionado para roms de orange españa, tambien
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 21/03/12, 06:54:45
Array

[xs_avatar]
draguer draguer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

hola q tal... la vrdd el tutorial del root al v20a no lo eh podido hacer no se sisea xq no encuentro ningun archivo kdz para el kdz updater... alguien me puede ayudar xfa
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 21/03/12, 15:38:14
Array

[xs_avatar]
dexterinotoreto dexterinotoreto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 85

 Cita: Originalmente Escrito por draguer Ver Mensaje
hola q tal... la vrdd el tutorial del root al v20a no lo eh podido hacer no se sisea xq no encuentro ningun archivo kdz para el kdz updater... alguien me puede ayudar xfa
Que tal amigo en el tuto viene un link donde bajar el kdz, checkalo, saludos
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 24/03/12, 05:12:24
Array

[xs_avatar]
astateoftrance26 astateoftrance26 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Exclamation problemas con el reloj

Hola gracias por tu post si me sirvio pero solo tengo una duda al querer poner el reloj en automatico me atrasa mi reloj mas de 12 horas, que habre hecho mal me podrian ayudar

Gracias. Saludos
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 24/03/12, 23:54:30
Array

[xs_avatar]
sayid sayid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: p970h, Note 2 Lte i317m
Tu operador: TELCEL
KDZ Updater

hola q tal solo unas preguntas, mi lg OB tiene la rom oficial de telcel lo actualic unos 4 dias depue de q salio oficialmente a telcel, entonces sigo tu tuto pero el problema es q el KDZ Updater deja de responder cuando le doy launch 5 seg depues, hay algo q tenga q hacer o algo q no estoy haciendo jejeje, el cel lo tengo en modo depuracion, cuando lo conecto no pasa nada solo la pc lo reconoc y listo sin q salga eso de modo Upgrade, espero la ayuda gracias.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 25/03/12, 00:13:56
Array

[xs_avatar]
Armandog2408 Armandog2408 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Optimus Black p970h
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manum10 Ver Mensaje
me ha servido mucho el tutorial he tenido que hacerlo por r&d porque el kdz se quedaba pillado y lo que no esta muy claro en tu tutorial es la ultima parte en el ms dos no habia manera de introducir bien la ruta es mucho mas facil instalar el sdk de la forma del tutorial para recuperar de bootlop con adb

root en v20g de orange
Hola Carnal como le hiciste para hacerlo con el R&D? y una pregunta como se conecta el telefono? normal o con el modo depuracion
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 26/03/12, 01:21:55
Array

[xs_avatar]
sayid sayid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: p970h, Note 2 Lte i317m
Tu operador: TELCEL
gracais amigo pero hice otro metodo basandome en el tuyo, sin necesidad de usar ek cheat engine igual y gracias.

PD a tu tuto le falta un buen de detalles.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 26/03/12, 06:40:01
Array

[xs_avatar]
Sekta Sekta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sixpack Ver Mensaje
estaba haciendo todos los pasos que me dice el tuto, lo que no se y me pierdo es donde dice que flashee el superuser.zip, no entiendo como hacerlo, me gustaria que me ayudes en eso

saludos
una vez que reinicies desde recvery ve a la opcion que dice install zip from sdcard y luego en donde dice chose zip from sdcard, ahi escoges el archivo superuser.zip esperas a que termine regresas al menu principal y en reboot system now y ya todo listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 26/03/12, 06:47:05
Array

[xs_avatar]
Sekta Sekta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dexterinotoreto Ver Mensaje
Que tal amigos después de andar buscando mil soluciones para rootear mi Optimus Black con la rom oficial de Telcel hoy he podido rootear por fin, para no hacerselas larga aqui dejo el pack de software y el tutorial en pdf elaborado por su servidor, espero les sea de ayuda, lo hago para apoyar a esta bella comunidad que tanto me ha ayudado, saludos.


Bendiciones amigos.

Agradciemientos a los foreros de xda y htcmania en el tuto

Para los amigos que tienen problemas con el tuto, les pongo la copia de mi nandroid la cual es la rom de telcel 2.3.4 rooteada, V20a, la pueden instalar desde el rom manager desde cualquier otra rom.
Enlace de descarga desde [size=6]
Actualización marzo 18

Que tal amigos a todos los que tengan problemas para reiniciar desde el sdk de android, les comento que a algunos les ha funcionado después de inyectar el recovery al OB, inician el movil y desde play store, descargan el terminal emulator y lo ejecutan, escriben reboot recovery, y el cel reinicia en modo recovery, para flashear el super user.
pruebenlo y comenten, saludos


cualquier duda con gusto

Muchas gracias despues de casi 3 dias leyendo muchos tutoriales por fin pude rootear mi optimus black, solo un detalle todas las veces que niciaba el kdzupdater se me cerraba o me marcaba error asi que lo hize con el programa original de lg y basandome en tu tuto y otros que encontre el la red, si alguen tiene el mismo problema que yo que escriba y con gusto les explico como lo que yo hize
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 28/03/12, 18:49:10
Array

[xs_avatar]
sirc26 sirc26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Puebla, Puebla
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: TELCEL
que es room namdroid??? esqe soy nuevo y qiero rootear mi OB con v20a
me podrian dar el tuto de como hacerlo????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black



Hora actual: 04:27:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /