HTC HD7 Todo sobre el nuevo terminal de HTC con Windows Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/03/12, 13:35:48
Array

[xs_avatar]
st407 st407 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
pasar contactos del teléfono a la sim o al pc

Hola a todos después de ponerme en contacto con HTC y viendo que la contestación era no es posible, mi pregunta es:
Como se pueden grabar los contactos nuevos que tengo ahora ,que solo están en el teléfono pasarlos también a la SIM o bien al pc, pues si el terminal se estropea con él pierdo todos los contactos que no tengo grabados en la SIM de nuevo un saludo a todos y esperando vuestra respuesta, gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/03/12, 14:38:58
Array

[xs_avatar]
BeStMaker BeStMaker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Estimado, ahora con los smartphones ese modo de hacer backup ya es obsoleto. Sincroniza con tu cuenta de google/hotmail o lo que sea y el backup de tus contactos se realiza con esa/s cuentas... Las ventajas: tienes todos tus contactos cuando ves tu correo en tu desktop y si cambias de cel solo agregas tu cuenta de correo y bajaro todos tus contactos nuevamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC HD7



Hora actual: 09:32:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /