ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #721  
Viejo 26/02/12, 15:35:47
Array

[xs_avatar]
angelusmac angelusmac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

no se si os pasara que cuando cargas un juego al cabo de un rato se os bloquea la pantalla sola, con el otro parche no me pasaba, se bloquea como cuando bloqueas el movil para meterlo en el bolso y eso, para no usarlo, luego tienes que deslizar el candado y ya esta, pero cada dos por tres me esta pasando con el sonic 4 epi1, con el otro parche no pasaba, te pasa a ti tambien jciral?
Responder Con Cita


  #722  
Viejo 28/02/12, 01:05:54
Array

[xs_avatar]
jciral jciral no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 18

Hola, siento no haber respondido antes, sobre lo de los juegos ¿que si se bloquea la pantalla? si se bloquea al cabo de un rato, pero creo que ya me lo hacia anteriormente, lo que si tenia el fallo que no se conecta al router Automaticamente o se desconecta solo.
¿ Al final lo as actualizado?
¿te ha funcionado bien?
Como tu dices es el parche de 85% no soluciona el problema, habra que esperar un poco mas.
Saludos.
Responder Con Cita
  #723  
Viejo 04/03/12, 22:07:46
Array

[xs_avatar]
fjromeroconde fjromeroconde no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia NEO
Tu operador: Vodafone
Sony Ericsson Xperia NEO Bateria 0%, mi historia, ayuda por favor.

Tengo SE Xperia NEO VODAFONE bateria 0%, tarjeta 8Gb que viene con el movil.
Hola a todos, he estado leyendo mucho mucho, en español y parte de ingles lo que me entero... (POR FAVOR JUNTA LAS DIRECCIONES SI QUIERES IR A ELLAS, SOY NUEVO Y NO ME DEJA PONERLAS JUNTAS).
1º) ¿Alguien a conseguido entonces reparar el movil de alguna manera?

Os cuento y responderme a lo que podais, tengo el movil desde hace 8 meses y lo actualice a la ultima version 4.0.2.A.0.42 por OTA y le puse el root de esta pagina http: //android.scenebeta.com /tutorial/ hacer-root-cualquier-terminal-metodo-universal. Despues decidi restablecer los valores del movil y actualizarlo a la ultima. Hasta aqui todo correcto, pero me encuentro con que quiero despersonalizarlo, es decir quitarle la basura de vodafone y rotearlo, y me voy a la pagina siguiente http: //www.gsmspain.com/ foros/hp990325_pp20_p1_Marcas-SonyEricsson_TUTORIAL-Despersonalizar-Xperia-NEO-root-gratis.html. Sigo las instrucciones primero pongo la version NEO-GLOBAL-3.0.A.2.181 con el FlashTool, luego le instalo el GINGERBREAK 1.2 reinicio el movil y la bateria esta al 1%. Le quito la bateria y lo vuelvo a encender y se pone al 0%. Actualizo por SEUS y por Companion (he probado de las dos formas) y me actualiza a la version 4.0.2.A.0.42 despersonalizada (NO SE BIEN CUAL ES). Como la bateria me sigue fallando, lo vuelvo a pasar el FlasTool pero esta vez con el firmware que solo despersonaliza, sin usar el root y le pongo la version 3.0.1.A.0.145 sigue la bateria a 0%, actualizo por companion y me instalala version 4.0.2.A.0.62, la bateria sigue a 0% como lo desenchufe de la corriente o el pc se apaga. Tras esto me he dado por vencido y hecho lo que dice esta pagina http: //www.gsmspain.com/ foros/ h1036831_Marcas-SonyEricsson_TUTORIAL-Prepara-XPERIA-NEO-SAT-COMPROBADO.htmles decir prepararlo para el SAT. Le he puesto el firmaware de vodafone y le he puesto EL firmware de relock bootloader (2º ESTO NO SE BIEN.. ¿YO CUANDO HAGO ROOT LE TOCO AL BOOTLOADER?) y he actualizado a la ultima version por companion 4.0.2.A.0.62 de vodafone, y asi lo he dejado, para mañana llevarlo al SAT o a una tienda de vodafone (¿3º donde lo llevo al SAT (creo que en malaga hay un SAT SE, vivo en malaga) o a la tienda de VODAFONE?).
- He probado a tenerlo sin bateria 2 horas y volverla a poner y sigue a 0%. De esta pagina http: //unlockbootloader.sonymobile.com/ instructions he metido el codigo *#*#7378423#*#* y me voy a Service info > Configuration > Rooting Status. Y me pone:
IMEI: "el mio"
IMEI SOfware Version: 64
Available Speech Codecs: HR, FR, EFR, AMR_HR, AMR_FR
Working band/s: GSM850, GSM900, GSM1800, GSM1900, UMTS_BC1, UMTS_BC8
Rooting status: Bootloader unlock allowed: No. (Esto en la version NEO-GLOBAL-3.0.A.2.181 no aparecia, sin embargo en la 4.0.2.A.0.62si aparece.
- En el apartado *#*#7378423#*#* y me voy a Service info > Software info me pone:
phone software version: 1242-4466_4.0-2-A.0.62
flie system version: VFE-18_4.0.2.A.0.62
S1 boot version:
... y asi hasta llegar a
Fuel Faufe Firmware Version:
The phone doesn't support firware version read (4º¿Esto tiene algo que ver?)
- En el apartado *#*#7378423#*#* y me voy a Service tests> Battery test
start level %: -1
curr leves %: 0
min level %: 70
temp: 30.0
plug type: charger
status: charging
bat type: lipoly
health: good
time: "aqui no pone nada"
pow cons (mA): 0.0
new battery mAh: 1500
Result: Charging...
- En el apartado *#*#7378423#*#* y me voy a Service tests> Battery Health test le doy y no me deja entrar, me dice: unable to get the current battery capacity . Exit!

-Aparte hay muchos test mas....

- He leido muchas cosas del foro XDA DEVELOPERS y de muchos mas sitios..., entiendo parte del ingles y partes que no, mas o menos me defiendo.

Bueno creo que mas o menos he puesto aqui todas las dudas posibles y todo lo que he hecho para que me falle y para intentar solucionarlo. Espero que alguien me pueda ayudar con alguna direccion o algunas intrucciones mas normales. Agradeceria mucho que me respondieran a las preguntas lo mas claramente, haber si asi me entero o si existe alguna guia, incluso podria hacer un video mientras lo arreglo para ayudar a mas gente, muchas gracias a todo aqui que se tome tiempo en leer esto y ayudarme.
Responder Con Cita
  #724  
Viejo 04/03/12, 22:31:01
Array

[xs_avatar]
X-Karl X-Karl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Estepona City
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: Nexus 4>16 Gb, Elephone P6000
Tu operador: Jazztel
has matado el movil
tenias version 4.0.2.A.0.42 (2.3.4) y has bajado a NEO-GLOBAL-3.0.A.2.181 (2.3.2)
aqui esta escrito desde hace tiempo que bajar de 2.3.4 a otra inferior matas el movil
yo soy nuevo pero antes de tocar estuve leyendo varios dias por no fiarme de ser novato
menos mal que lo hice en varios sitios hasta encontrar este que lo pone todo clarito y sin nada anticuado
pero tu has despersonalizado con un tutorial muy anticuado que mata los xperia neo
yo cuando entre lo decian muy claro
no bajar de 2.3.4 a otro inferior
pero veo que en el sitio de donde has hecho la despersonalizacion no se han preocupado de modificar el tuto
no tienes mas remedio que llevarlo al sat
VAYA FAENA QUE TE HAN HECHO LOS DE
GSMSPAIN
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #725  
Viejo 04/03/12, 22:38:37
Array

[xs_avatar]
X-Karl X-Karl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Estepona City
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: Nexus 4>16 Gb, Elephone P6000
Tu operador: Jazztel
POR LA PARTE DE ARREGLAR EL MOVIL
aqui hay alguno que lo ha liberado por testpoint y mas o menos le funciona con un parche de xda
pero esta es la ultima solucion en caso de que en el sat te cobren la burrada de mas de 200 euros
si lo llevas al sat varios de los que hay aqui que lo han hecho siempre dicen que el telefono les pidio actualizar y al terminar de hacerlo se han encontrado con que el telefono no carga
yo aconsejo que lo lleves al sitio donde lo comprastes y no al sat, es mas facil que te lo arreglen pero siempre con el firmware de tu compañia
Responder Con Cita
  #726  
Viejo 04/03/12, 22:56:36
Array

[xs_avatar]
fjromeroconde fjromeroconde no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia NEO
Tu operador: Vodafone
Entonces me va la garantia?

 Cita: Originalmente Escrito por navacarros Ver Mensaje
has matado el movil
tenias version 4.0.2.A.0.42 (2.3.4) y has bajado a NEO-GLOBAL-3.0.A.2.181 (2.3.2)
aqui esta escrito desde hace tiempo que bajar de 2.3.4 a otra inferior matas el movil
yo soy nuevo pero antes de tocar estuve leyendo varios dias por no fiarme de ser novato
menos mal que lo hice en varios sitios hasta encontrar este que lo pone todo clarito y sin nada anticuado
pero tu has despersonalizado con un tutorial muy anticuado que mata los xperia neo
yo cuando entre lo decian muy claro
no bajar de 2.3.4 a otro inferior
pero veo que en el sitio de donde has hecho la despersonalizacion no se han preocupado de modificar el tuto
no tienes mas remedio que llevarlo al sat
VAYA FAENA QUE TE HAN HECHO LOS DE
GSMSPAIN
La verdad que lo vi tan facil en ese post, que claro lo hice, luego cuando me a pasado pues me he informado mejor y me di cuenta de la cagada, pero es las cosas que tienen de ser uno un poco novato...
Gracias por tu interes.

Pero entonces me funciona la garantia. Aparte este telefono me lo saque por amago de portabilidad, acabo de llamar a vodafone y me tienen q mandar la factura, mas tiempo putadon, pq no me la mandaron en su momento, solo me mandaron el papel del transporte, hijos de perrita... Podria llevarlo directamente al SAT o mejor a la tienda de vodafone?.
Responder Con Cita
  #727  
Viejo 04/03/12, 23:09:32
Array

[xs_avatar]
X-Karl X-Karl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Estepona City
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: Nexus 4>16 Gb, Elephone P6000
Tu operador: Jazztel
mejor a la tienda de vodafone, en el sat te cobran
yo pedi una factura a vodafone cuando tenia el nokia E65, de esto hace mucho tiempo pero no hubo problema porque me fui a una tienda de vodafone y alli con la hoja de transporte les expuse el problema, se la mandaron por fax y no hubo problema, puedes pedirla por email y la fotocopias
mejor informate en una tienda de vodafone
pero te repito que lo entregues en la tienda y no en el sat
tienes la posibilidad casi al 100% que te lo arreglen pero en el sat es minima
Responder Con Cita
  #728  
Viejo 04/03/12, 23:19:05
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Eso pasa en gsmspain porque no puedes editar tus post al cabo de cierto tiempo.
El creador del hilo en el ultimo post ya dijo
CERRAD EL HILO Y QUE SE PIERDA, PORQUE EXISTEN TUTORIALES MÁS ACTUALIZADOS.


Pero el que tiene la posibilidad de cerrar el hilo, pasa de todo. Entonces llega cualquiera y por lo que veo, no va a la ultima pagina a ver como esta el tema, y toma ladrillo.
Yo preguntaria a vodafone a ver donde lo tienes que llevar. A mucha gente se lo han arreglado gratis estando en garantia y se lo han devuelto libre
Suerte.
Responder Con Cita
  #729  
Viejo 04/03/12, 23:20:28
Array

[xs_avatar]
X-Karl X-Karl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Estepona City
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: Nexus 4>16 Gb, Elephone P6000
Tu operador: Jazztel
la garantia es como minimo los 18 meses de permanencia pero creo que son dos años, mi antiguo E65 me lo arreglaron con 18 meses y no tuve problemas en la tienda vodafone
por eso te digo que mejor es entregarlo en la tienda
Responder Con Cita
  #730  
Viejo 04/03/12, 23:39:24
Array

[xs_avatar]
X-Karl X-Karl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Estepona City
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: Nexus 4>16 Gb, Elephone P6000
Tu operador: Jazztel
un sitio que seguro que no entrare nunca
GSMSPAIN
VAYA ASCO DE SITIO
perdon por la expresion pero me jode que pase esto cuando ya se sabe desde hace mucho tiempo
puedo estar seguro que en google buscar "rotear xperia neo" y salen tutoriales como este
anticuado y rompeNEO
siento que te haya pasado pero ten paciencia con la factura por que puedes ahorrarte muchos euros y tener un telefono nuevo
pero con el parche puedes solucionarlo a las ultimas
pero es un quebradero de cabeza por lo expuesto a los que lo tienen
Responder Con Cita
  #731  
Viejo 05/03/12, 20:12:13
Array

[xs_avatar]
fjromeroconde fjromeroconde no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia NEO
Tu operador: Vodafone
Hay que joderse

Hay que joderse, ahora al pedir la factura, me dicen que me la pueden enviar por correo ordinario 7 a 10 dias o fax, digo que vale mandarmela por fax, les dejo el fax, poco despues me llaman diciendome que me van a enviar la factura por correo ordinario que por fax no pueden, que no pueden los hijos de perra, asi que a esperar 7 a 10 dias pa la factura mas lo q tarde el SAT en arreglarmelo, si esque lo hace....

 Cita: Originalmente Escrito por navacarros Ver Mensaje
mejor a la tienda de vodafone, en el sat te cobran
yo pedi una factura a vodafone cuando tenia el nokia E65, de esto hace mucho tiempo pero no hubo problema porque me fui a una tienda de vodafone y alli con la hoja de transporte les expuse el problema, se la mandaron por fax y no hubo problema, puedes pedirla por email y la fotocopias
mejor informate en una tienda de vodafone
pero te repito que lo entregues en la tienda y no en el sat
tienes la posibilidad casi al 100% que te lo arreglen pero en el sat es minima
Responder Con Cita
  #732  
Viejo 06/03/12, 21:44:00
Array

[xs_avatar]
X-Karl X-Karl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Estepona City
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: Nexus 4>16 Gb, Elephone P6000
Tu operador: Jazztel
ten paciencia por que te ahorras muchos euros
con la esperiencia adquirida puedes empezar de nuevo
si tienes suerte como algunos te lo pueden entregar liberado (aqui algunos han tenido esa suerte)
si tuvieses las hadas a tu favor y viniese libre podrias abrir el bootloader y de paso ahorrarte otros eurillos
ibas a disfrutar como un enano con las roms

Última edición por X-Karl Día 10/03/12 a las 02:17:36.
Responder Con Cita
  #733  
Viejo 07/03/12, 20:10:58
Array

[xs_avatar]
angelusmac angelusmac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Una pregunta, se supone que el archivo de la bateria viene con el movil ademas de con el firmware, si tuvieramos otro movil igual se podria hacer un backup del archivo?, aunque he oido que cada movil lleva un archivo especifico!, es que quizas me puedan prestar un xperia neo y asi copiar todo lo del movil bueno al malo!!!!, kizas funcione!
Que opinais?
Responder Con Cita
  #734  
Viejo 07/03/12, 20:13:41
Array

[xs_avatar]
angelusmac angelusmac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Yo estoy contigo navacarros, pero el problema no es del sitio, el tio que colgo eso es idiota!, se siguen quejando de que joden los moviles y el tio no quitaba el post el cabron de el..... Pero bueno no te preocupes que entre todos buscamos solucion , y hemos avanzado muchisimo, yo intentare hacer lo que mostré arriba. EL PAVO ADEMAS COMO VEIA MUCHAS QUEJAS COGIO Y PASÓ DEL POST, QUE PONIA QUE CIERRO YA EL POST QUE LES HAY MAS ACTUALIZADOS!, YA NO QUIERE SABER NADA EL CABRON, LO NORMAL ES QUE SE AYUDE A BUSCAR ENTRE TODOS UNA SOLUCION, PERO BUENO ASI ES LA GENTE.... PIDO PERDON POR LAS EXPRESIONES PERO ES LO QUE PIENSA TODO EL MUNDO QUE LE A PASADO ESO.....
Saludos a todos

Última edición por angelusmac Día 07/03/12 a las 20:16:15.
Responder Con Cita
  #735  
Viejo 10/03/12, 01:31:02
Array

[xs_avatar]
esetot esetot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: SGALAXY S3
Tu operador: Movistar
A mi el SAT me dice que es irreparable (me lo enviaron a Madrid), por manipulacion de sofware, tocate los cataplines, ¿que pasa que ya no entra en garantia o qué?
sabeis algun SAT en barcelona?
Responder Con Cita
  #736  
Viejo 10/03/12, 02:03:31
Array

[xs_avatar]
angelusmac angelusmac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

si se manipula el software no te entra en garantia, pero es raro que sepan que se a modificado cuando le llevas con el mismo software que te vino, el de la casa. yo creo que han sido tantos moviles que se han llevado con ese problema que ya no cuela.
Responder Con Cita
  #737  
Viejo 13/03/12, 16:41:51
Array

[xs_avatar]
angelusmac angelusmac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

jciral, he probado a quitar lo de girar la pantalla porque ya se me saltan hasta los videos, le estas viendo y derepente se va y vuelve, como si fuera a cargar, lo mismo que con el sonic 4, se pone a leer y vuelve, es un coñazo. si quitas el sensor de quirar la pantalla en horizontal ya no lo hace, osea que es problema del firmware que no es compatible con el sensor o algo. (ajustes/pantalla/"pantalla giratoria"). saludos a todos
Responder Con Cita
  #738  
Viejo 18/03/12, 21:16:27
Array

[xs_avatar]
fjromeroconde fjromeroconde no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia NEO
Tu operador: Vodafone
Por favor alguien a visto o sabe algo de como arreglar el sony ericsson xperia neo (mt15i) del problema de bateria 0% ?? Gracias lo que sea por favor dejarme aqui escrito algo o mandame algo a mi correo, [email protected], llevo 3 semanas esperando la factura de garantia del movil de vodafone y no me la mandan los cabrones, gracias.
Responder Con Cita
  #739  
Viejo 19/03/12, 13:34:36
Array

[xs_avatar]
fjromeroconde fjromeroconde no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia NEO
Tu operador: Vodafone
OS EXPONGO MI SITUACION CON EL MOVIL, PEDIDO DE FATURA IMEI GARANTIA:

Tengo 4 lineas de contrato movil vodafone, 1 linea fija contrato vodafone y 1 linea de datos (modem) contrato vodafone. Soy cliente platino.

1º) El día 17 de agosto 2011 recibo mi terminal (sony ericsson xperia neo permanencia 18 meses) por puntos de vodafone y no me envian la factura IMEI de garantia (yo en este momento no me fije, estaba alegre de tener mi movil nuevo!)

2º) El día 2 de marzo de 2012 se me rompe el telefono, nada mas encender se apaga. Voy a la tienda y me dicen que le hace falta la factura de garantia y no la tengo (tenia el albaran pero eso no sirve), me dicen que llame a vodafone para que me la envien.

3º) El 4 de marzo de 2012 llamo a vodafone pidiendo que me la envien, me piden los datos y el numero IMEI del movil y se los doy correctamente. El día 5 me dicen me dicen que en unos 7 a 10 días me llegara por correo ordinario la factura, por fax o email no peude ser por seguridad y que tampoco le deja el sistema (POR DIOS 7 A 10 DÍAS UNA CARTA NACIONAL, normalmente tardan 3 o 4 días).

4º) Llevo esperando mas de 1 semana... día 13 de marzo de 2012 vuelvo a llamar para pedir explicaciones, y me dicen que siga esperando, entonces vuelvo a pedir la carta y lo mismo al dia siguiente me llaman diciendome que me la envian por correo tal y cual, que sino que llame a reclamaciones.

5º) Día 19 de marzo de 2012 llamo a reclamaciones, me sale una chica con una voz muy dulce, que causalidad, me dice que le de los datos y la clave, y que espere... unos minutos despues me salta con el mismo rolo que espero que yo pedí la factura el día 13 de marzo y que todavia he esperado poco tiempo, que se debe haber perdido por culpa de correos, todo escusas ya poniendose más borde. Le digo que estoy harto que ya han pasado 15 días desde la primera que pedí y aquí no llega nada. La amenazo diciendole que como no llegue en 2 o 3 días que me doy de baja de todas las lienas y que no hare caso a la permanencia, ella dice que lo deja reflejado, nada mas... Me da los buenos dias y nos despedimos, yo cabreado logicamente.

Por favor tengo el movil estropeado y no me mandan nada de nada, quisiera poner una denuncia o algo, alguien que me pueda ayudar o guiar, para solucionar lo antes posible, me parece indignante este trato a un cliente que lleva tantos años, en vez de cuidarlo...
Esperando alguna contestación o ayuda quedo.
Muchas gracias por su atención.
Responder Con Cita


  #740  
Viejo 20/03/12, 13:05:33
Array

[xs_avatar]
angelusmac angelusmac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Lo de la bateria 0% es por que has intentado rootearle, hay no podrias denunciar nada porque la empresa te diria que has modificado el movil, lo que puedes hacer es esperar a la factura o en su caso hacer lo del parche, pero la verdad es que es una mierda, a mi cada dos por tres me va de mal a peor el movil, no se si es por el firmware libre o por el simple parche, pero cada vez me va peor. si ves que no te hacen caso ni nada pues seria un placer ayudarte.... aunque yo me tuve que buscar la vida porque pedi ayuda pero nadie me la dio....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > ROMs y desarrollo Xperia Neo



Hora actual: 09:59:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /