ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #5941  
Viejo 15/03/12, 17:54:56
Array

[xs_avatar]
amaxenchs amaxenchs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: samsung galaxy s III
Tu operador: Vodafone
[quote=amtomio2004;4073849]
 Cita: Originalmente Escrito por ribers Ver Mensaje
Hola, haber soy nuevo con esto y me gustaría instalar esta rom ya que tiene muy buena pinta y si va bien pues mejor, vamos al tema, tengo la 2.3.5 JVQ, esta se instalaria desde odin, o como haber, si algun alma caritativa me hecha una mano, he leido como se hace pero no me queda claro,un saludo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk[/QUO



JAJAJAJAJA!La verdad es que sí,esto es un festival del humor..Quizás digo una tontería, pero no hay la posibilidad de hacer un tipo de sistema, que a la segunda vez que se haga una pregunta que esta respondida tropecientas veces y que esta bien aclarada en el post nº1,se haga algún tipo de penalización a ese usuario sea banear durante un dia o si ese mismo usuario ya actua de mala fe pues eliminar la cuenta o banearlo de forma indefinida?
La verdad es que me veo que Elite o cualquier desarollador se hartaran y se jodera el desarollo para nuestro teléfono y por ahora no tengo intención de cambiar a un móvil mas nuevo!
Gracias de parte de:


  #5942  
Viejo 15/03/12, 18:07:40
Array

[xs_avatar]
juan pedrosa juan pedrosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elitemovil Ver Mensaje
Ayer me fui de cena y me encuentro con los post de atrás....... ruego porfavor que los moderadores del foro metan mano lo más rápido posible... esto se va de las manos....

Saludos.
no he hecho hasta ahora ningun comentario en ningun foro, pero he seguido esta rom desde el principio y me ha enganchado por sus cualidades. Elite, desgraciadamente a todo aquel que da algo desinteresadamente, se le critica, se le vapulea y se le exige. Creo que tu trabajo es excelente, consegui descargar la beta 6 antes de que bloquearas la descarga, y yo no he tenido ningun problema para restaurar aplicaciones, lo hice con Mybackup, y sin restaurar datos, gracias y ánimo.
  #5943  
Viejo 15/03/12, 18:16:25
Array

[xs_avatar]
txetxumetal txetxumetal no está en línea
BetaMetaltester unoficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,590
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone


Un poco de humor.

POR FAVOR MIRAR EL PRIMER POST ANTES DE PREGUNTAR TONTERIAS, GRACIAS

Saludos
  #5944  
Viejo 15/03/12, 18:24:21
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: León
Mensajes: 3,961
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Nails,nails,nails.. hierba guay, hierba guay, pilla coca, pilla birras, pilla birras,birras,birras...quien fuma mails, yo fumó mails.....
  #5945  
Viejo 15/03/12, 18:49:53
Array

[xs_avatar]
Tonillu Tonillu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Elche
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Samdung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
el Viber no me funciona, yo oigo a ellos pero ellos no me oyen a mi. Alguien sabe por que puede ser?
  #5946  
Viejo 15/03/12, 18:53:23
Array

[xs_avatar]
Potie Potie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, 16gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tonillu Ver Mensaje
el Viber no me funciona, yo oigo a ellos pero ellos no me oyen a mi. Alguien sabe por que puede ser?
Es un problema de Viber (tengo entendido que ocurre en todas las ICS del Galaxy) que solucionarán ellos si algún día les da por ahí.
  #5947  
Viejo 15/03/12, 18:58:56
Array

[xs_avatar]
guitarbcn24 guitarbcn24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: SGSI9300 & SGSI9000 & HTCMagic32b
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tonillu Ver Mensaje
el Viber no me funciona, yo oigo a ellos pero ellos no me oyen a mi. Alguien sabe por que puede ser?
Porque tienes el movil alreves y estas hablando por el altavoz

Es un problema de viber con las ICS
Gracias de parte de:
  #5948  
Viejo 15/03/12, 19:03:43
Array

[xs_avatar]
guitarbcn24 guitarbcn24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: SGSI9300 & SGSI9000 & HTCMagic32b
Tu operador: Movistar
Gente alguno teneis subido la ROM de la beta 6 antes de que se borrara, podiais subirla alguno, es que tengo un monazo de ayer por la mañana que flipas, a mi lo de restaurar aplicaciones me la suda, yo quiero la rom aunque no pueda hacer llamadas jo jo jo
es que estoy postrado en la cama y cada vez que entro y le doy al link y me dice "mierda pa ti" y necesito tocar algo y el redtube ya no me da pa mas
me dan ganas de llorar porque no llegue antes de que la borrara!!!
  #5949  
Viejo 15/03/12, 19:14:03
Array

[xs_avatar]
Tonillu Tonillu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Elche
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Samdung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Gracias por responder joder q puta mierda gente hay en viber primero tardan meses en q vaya en la ICS y cuando van en la version 4.0.4 ya no van, penoso

 Cita: Originalmente Escrito por guitarbcn24 Ver Mensaje
Gente alguno teneis subido la ROM de la beta 6 antes de que se borrara, podiais subirla alguno, es que tengo un monazo de ayer por la mañana que flipas, a mi lo de restaurar aplicaciones me la suda, yo quiero la rom aunque no pueda hacer llamadas jo jo jo
es que estoy postrado en la cama y cada vez que entro y le doy al link y me dice "mierda pa ti" y necesito tocar algo y el redtube ya no me da pa mas
me dan ganas de llorar porque no llegue antes de que la borrara!!!
Brutal simplemente:
  #5950  
Viejo 15/03/12, 19:29:59
Array

[xs_avatar]
kioba27 kioba27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rents_80 Ver Mensaje
Nails,nails,nails.. hierba guay, hierba guay, pilla coca, pilla birras, pilla birras,birras,birras...quien fuma mails, yo fumó mails.....

un comentario digno de colgarlo como chincheta.. productivo, y a la vez da que pensar, comentalo con elite a ver si lo pone en el FAQ del primer hilo.-


mira que se esta diciendo, y la gente continua igual!!

al final por cosas como estas nos quedaremos tiraos como una mierda, ya que los cocineros sudaran de nostros.


En fin

Última edición por kioba27 Día 15/03/12 a las 19:32:33.
Gracias de parte de:
  #5951  
Viejo 15/03/12, 19:31:55
Array

[xs_avatar]
petete188 petete188 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Otra
A parte de poner videos en lugares que no tocan.

En la beta 6 como ya sabreis se producen reinicios o micro reinicios como alguno ha dicho por ahi, ya que no te pide el pin..

Cuando esto sucede sabeis si es tambien debido al framework que se quede sin cobertura?. Ya que a mi, cuando me sucede esto se queda sin cobertura y lo tengo que reiniciar.
  #5952  
Viejo 15/03/12, 19:36:25
Array

[xs_avatar]
chiwy chiwy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Yoigo
Aún a riesgo de crearme enemigos.... hago un llamamiento a los "semi-dioses" del foro: ¡¡CERRAD EL HILO HASTA QUE EL SR. COCINERO TENGA OTRO PLATO QUE SERVIR!!
__________________
La confianza es la clave del éxito
  #5953  
Viejo 15/03/12, 19:37:29
Array

[xs_avatar]
kioba27 kioba27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por petete188 Ver Mensaje
A parte de poner videos en lugares que no tocan.

En la beta 6 como ya sabreis se producen reinicios o micro reinicios como alguno ha dicho por ahi, ya que no te pide el pin..

Cuando esto sucede sabeis si es tambien debido al framework que se quede sin cobertura?. Ya que a mi, cuando me sucede esto se queda sin cobertura y lo tengo que reiniciar.

a ver esque por cosas como llas que comentas se borro la rom , la rom era inestable producia esos reincios... lo mejor que puedes hacer es instalar la 5 y esperar que elite la vuelva a subir.


Esque de verdad pedir que la gente te eche una mano en algo que el mismo cocinero borro, no le veo sentido.
  #5954  
Viejo 15/03/12, 19:38:03
Array

[xs_avatar]
antonio90 antonio90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

Se me ha borrado lo del tiempo en la cortinilla y lo vuelvo a poner en el controlrom y nada. Alguien sabe que puede ser


desde Sevilla con tapatalk
  #5955  
Viejo 15/03/12, 19:39:48
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,016
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
yo ya paso de hacer comentarios sobre el comportamiento de algunos.....
solo voy a decir... ke probe la beta5 de bajito,y ke ojala esta ,la beta 6 la supere,
a ver si la vuelve a poner elite.....ke ya hay ganas

y por otro lado... completamente de acuerdo... ke algun moderador cierre el hilo hasta nueva orden,asi evitaremos comentarios
  #5956  
Viejo 15/03/12, 19:47:31
Array

[xs_avatar]
petete188 petete188 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kioba27 Ver Mensaje
a ver esque por cosas como llas que comentas se borro la rom , la rom era inestable producia esos reincios... lo mejor que puedes hacer es instalar la 5 y esperar que elite la vuelva a subir.


Esque de verdad pedir que la gente te eche una mano en algo que el mismo cocinero borro, no le veo sentido.
Él comento que habian reinicios instalando app, no que se reinicie tal cual y se quede sin cobertura.

Al menos es lo que pone en el primer post y en los demas post, a parte de chorradas tb se comento lo de los microreinicios sin instalar nada pero no se decia nada de la cobertura y preguntaba si tb era debido al framework y de no ser asi que elitemovil lo supiera. Si no sabes si es o no del framework no hacia falta que contestases.

Gracias de todas formas.
  #5957  
Viejo 15/03/12, 19:49:58
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
Buenas chicos queria comentar un par de cosas, viendo como esta el panorama , yo era de los que preguntaban bastante , y no por no leer sino mas bien por miedo o indecision , aun habiendo leido el metodo de instalacion tenia que preguntar para asegurarme , me sentia mas seguro si alguien me volbia a repetir las cosas y repito si habia leido , ahora que tengo las cosas mucho mas claras a vosotros os entiendo , hasta a mi me molesta ver tantas veces las mismas preguntas , cuando estoy esperando recibir un mail del post esperando que elite haya colgado la v6 arreglada y voy y me encuentro lo mismo de siempre , haber esta claro que casi el 90% de la gente que entra nueva en el post es que ni se molesta en leer la primera pagina , es mas ni se molesta em leer la ultima pagina , entran a saco porque han leido en algun lado que esta rom es la leche , y nada van a la ultima pagina y preguntan a ver si le sacan las castañas del fuego y eso no puede ser , es asombroso por llamarlo de alguna manera , peri habra gente como yo que necesiten que al principio le repitan por seguridad que hacer , pero de estas personas habran mas bien pocas , la verdad hay que hacer algo y ya porque esta situacion va ha hacer que elite nos mande a todos a paseo y paguemos justos por pecadores , dios que al final nos quedaremos sin esta flamante rom , por favor a todos los nuevos que entreis leer un poco solo un poco , que de verdad no es tan complicado y cuando realmente no encontreis respuestas a vuestras dudas , entonces preguntar que aqui estamos todos para ayudarnos pero si encima se nota que no os habeis molestado en leer no creo que nadie quiera ayudaros , aqui todos los compis son geniales y a la mas minima intentan ayudar , pero lo vuestro ya es enfermizo , no leis ni una pagina si quiera , es mas ni la primera que es la mas importante , yo creo que hay que ayudar a todo el mundo , pero por favor al que se le note que ni a leido una pagina no habrua ni que contestar hasta que haga alguna pregunta coherente y realmente se le vea que algo a leido , porque algo de lo que diga en su pregunta este en el post , yo estaria encantado de ayudar a quien sea pera ya digo como sea ese tipo de gente de, estoy en 2.3.6 como pongo esta rom? por favorrrrrrr vale ya que es muy fuerte , y porfavor elite sigue asi que estas haciendo un trabajo de puuuu....madr......
  #5958  
Viejo 15/03/12, 19:50:24
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,016
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
una de mis preguntas sobre la beta6 era precisamente si se resolvio el problema de las barras de cobertura... al parecer se kedaban fijas en todas las roms,de elite....
al menos eso es lo ke me parecio leer sobre la beta5
la beta 6 no lo se
  #5959  
Viejo 15/03/12, 19:56:07
Array

[xs_avatar]
avlas1 avlas1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2 6GB/128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
una de mis preguntas sobre la beta6 era precisamente si se resolvio el problema de las barras de cobertura... al parecer se kedaban fijas en todas las roms,de elite....
al menos eso es lo ke me parecio leer sobre la beta5
la beta 6 no lo se
En la B6 aún está el problema ese de las barras fijas de la cobertura


  #5960  
Viejo 15/03/12, 19:57:32
Array

[xs_avatar]
julova julova no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Mollerussa
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Pepephone
En mi humilde opinión,,,,creo que la gran mayoría no tenemos porque dejar de disfrutar del fantástico trabajo de Elite porque haya gente que o bien no siguen la rom desde el principio o es tienen ganas de tocar una miajica las pelotillas
Elite ADELANTE que tu ya tienes unas cuantas roms en tu haber y eso es de agradecer por todos los que seguimos tu trabajo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 17:00:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /