Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Nexus S ROMs y desarrollo Samsung Nexus S

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 15/03/12, 08:34:23
Array

[xs_avatar]
AKROS27 AKROS27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: nexus s
Tu operador: Movistar
no lo llego a entender

No te llego entender, tengo que cambiar de rom para que me vaya bien?,hay algun enlace donde me explique esto, es que estoy un poco verde en esto,adjunto mi configuracion por si hay alguna duda
 Cita: Originalmente Escrito por raulillo88 Ver Mensaje
Si esta no te va bien prueba una aosp. Yo ahora estoy usando la pixelrom y va genial.
Mi problema com las nightlies es que si arrastraba un icono del menu a desinstalar no hacia nada y para colmo hoy me ha dejado de funcionar el internet movil osea que al final la he quitado. Salu2

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Última edición por AKROS27 Día 16/03/12 a las 18:47:15. Razón: quiero borrar este mensaje
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 15/03/12, 15:15:22
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AKROS27 Ver Mensaje
No te llego entender, tengo que cambiar de rom para que me vaya bien?,hay algun enlace donde me explique esto, es que estoy un poco verde en esto,adjunto mi configuracion por si hay alguna duda
Si esta no va bien cambia de rom si. A mi las cm7 me iban horrible y no volvi a cyanogen hasta la 9 que si que me iba bastante bien. Si tu caso es este prueba la wildestpixel 1.6 por ejemplo que es muy rapida y completa de android 4.0 o la oxygen 2.3.2 de android 2.3. Salu2

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
__________________


Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S > ROMs y desarrollo Samsung Nexus S



Hora actual: 20:00:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /