ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/03/12, 11:18:26
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia y S. Calderona
Mensajes: 2,286
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

Ariadro, si los riegas las noches de luna llena, sólo las noches de luna llena, con agua destilada procedente de central nuclear homologada, está demostrado científicamente que crecen un 70% más rápido...

quizá mejor que crezcan a su ritmo, no me fio de la univ. de berkeley que fue la que publicó el estudio.

enhorabuena...!


por ciertos, yo era animadora y espero seguir siéndolo, título que poseo certificado y recibido por telemail desde altas esferas de la comunidad hace semanas. aunque no ejerza, como la mayoría de licenciados y diplomados...

espero el de mamarracho dentro de unos meses.


salud...!


escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex... y tacatac
__________________
Sent from the planet of Maestro Sombrita using Piedra Pirámide with TeamNovaDHD Rom...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mio hero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 13/03/12, 11:59:36
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ariadro Ver Mensaje
porque al ritmo que nos están recortando a los funcionarios, creo que voy a tener DHD durante laaargo tiempo. Un abrazo a todos.
Y no solo a los funcionarios!! Que ese es otro tema!

Pero si, yo creo que la DHD es un movil para largo.
__________________
_________________________________________
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/03/12, 14:37:21
Array

[xs_avatar]
Ariadro Ariadro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mio hero Ver Mensaje
Ariadro, si los riegas las noches de luna llena, sólo las noches de luna llena, con agua destilada procedente de central nuclear homologada, está demostrado científicamente que crecen un 70% más rápido...

quizá mejor que crezcan a su ritmo, no me fio de la univ. de berkeley que fue la que publicó el estudio.

enhorabuena...!


por ciertos, yo era animadora y espero seguir siéndolo, título que poseo certificado y recibido por telemail desde altas esferas de la comunidad hace semanas. aunque no ejerza, como la mayoría de licenciados y diplomados...

espero el de mamarracho dentro de unos meses.


salud...!


escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex... y tacatac
Jajaja, pues si, algo de eso se comenta. Digo yo lo que tú, que vayan a su ritmo, que ya habrá tiempo para hacer de todo. Sigues siendo el que pone lo post con más criterio del foro, sin duda. Un placer, como siempre....y gracias por la felicitación.

 Cita: Originalmente Escrito por eldelcau Ver Mensaje
Y no solo a los funcionarios!! Que ese es otro tema!

Pero si, yo creo que la DHD es un movil para largo.
Si, totalmente de acuerdo, que aquí nos aprietan a todos. Pero es que en Castilla-La Mancha, nos han dado otra vuelta de tuerca más, por si no era suficiente ya antes. En fin, es lo que hay. Eso sí, a más apreturas, más ingenio para sacar el 100% a la DHD.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 13/03/12, 16:35:13
Array

[xs_avatar]
moymars2 moymars2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: mexico
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: XPERIA S
Tu operador: TELCEL
Hola buenas noches yo vengo del foro del sgsII y la verdad mucho mejor este es genial el sense y los htc son preciosos no cambió por nada esto

Enviado desde mi HTC Inspire 4G usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD



Hora actual: 05:54:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /