ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4581  
Viejo 11/03/12, 13:13:52
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lord_Danko Ver Mensaje
Bueno esto que dices es importantisimo !!Yo llevo la b4 y tengo tambien 140 mas o menos libre en memoria ram y llevo puesto el faceunlock asi que de eso no es.Como no sea algun fallo ajeno a la rom esto que dices que ahora te deja 90mb libre solo, me echa para tras lo de poner la b5.Si alguien que haya tenido la b4 y ahora la b5 que lo confirme.Es imprescindible que gestione bien los recursos y la ram sino nos ira a trompicones en los juegos y fluidez.
a ver me pone eso , pero la rom se muebe igual de bien que la b4 en juegos y todo y estoy seguro que pone eso y no es por la rom sera algo que no se que es , pero ya te digo va igual de bien , aun así digo que como mejor me han ido las betas de elite a sido instalando desde jvu


  #4582  
Viejo 11/03/12, 13:17:31
Array

[xs_avatar]
chichocom chichocom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: O Porriño (Pontevedra)
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S - Nexus4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rixi18 Ver Mensaje
Nadie me puede ayudar con esto: Se ha detenido el proceso android.proccess.media con la B5

Me sale constantemente...nose si tengo que volver a poner todo o se puede solucionar facilmente...
Haber, prueba a ir al admistrador de aplicaciones y borrar los datos de android.proccess.media; si con esto se soluciona, perfecto.

Si se sigue produciendo el error:

Hacemos lo mismo que antes. Reiniciamos en recovery->wipe cache y wipe dalvick cache->reiniciamos;si con esto se soluciona, perfecto.

Si se sigue produciendo el error:
Pues muy a mi pesar volver a realizar instalación limpia.

Posibles inconvenientes:
-no me aparece la musica->al borrar los datos, el rpoceso media tiene que volver a escanear para buscar el contenido multimedia. Solución: Esperar un rato hasta que escanee o reiniciar para que escanee cuando arranque.

-musica duplicada: borrar datos del proceso media y del reproductor de musica que utilices. Esperar un rato a que el sistema escanee para que encuentre el contenido multimedia. Si despues de esto seguimos teniendo la musica duplicada, tenemos dos opciones: utilizar poweramp que en mi caso funciona perfecto tanto con la sd interna como la externa, o instalación limpia

Espero haberte ayudado.
Gracias de parte de:
  #4583  
Viejo 11/03/12, 13:18:25
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fona00 Ver Mensaje
Elite la rom es fantastica, es alucinante. Pero no se que pasa con los graficos es solo cuando le doy a la camara que cuando es a la luz del dia la foto sale bien, pero cuando estas en casa y hay zonas con poca luz la imagen de esas zonas se pixela. He cambia los kernel pero con todos sigue igual. Tienes alguna solucion a eso?
yo también lo he notado asin , pero mas que pixelarse diría que le falta color o nitidez no se
  #4584  
Viejo 11/03/12, 13:18:42
Array

[xs_avatar]
Mgomedia Mgomedia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
a mi me funcionaba mejor la B4 que la B5, o por lo menos esa impresion me daba y el launcher mucho mejor el nova que el que viene ahora
  #4585  
Viejo 11/03/12, 13:25:22
Array

[xs_avatar]
Lord_Danko Lord_Danko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Orange
Capturilla con antutu oc1200:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-03-11-13-14-20.png.png (92.6 KB, 286 visitas)
__________________







  #4586  
Viejo 11/03/12, 13:31:37
Array

[xs_avatar]
Lord_Danko Lord_Danko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mgomedia Ver Mensaje
a mi me funcionaba mejor la B4 que la B5, o por lo menos esa impresion me daba y el launcher mucho mejor el nova que el que viene ahora
Lo de b4 a b5 no lo se porque no he provado la b5 pero me da a mi que segun comentarios que voy leyendo es asi.Lo de que el nova es mejor que el apex eso ya te lo puedo decir,esta mucho mas optimizado ya lo dije en anteriores posts,pero bueno que cada uno instale el que mas le guste,pero como dato solo decir que el apex consume mucha mas bateria que el nova y con diferencia ademas.
__________________







  #4587  
Viejo 11/03/12, 13:35:37
Array

[xs_avatar]
fona00 fona00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Provincia de CORDOBA
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Jazztel
Ayuda!!!!! no puede acceder a la sd externa, como hago para ver los archivos.
  #4588  
Viejo 11/03/12, 13:37:33
Array

[xs_avatar]
chichocom chichocom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: O Porriño (Pontevedra)
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S - Nexus4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fona00 Ver Mensaje
Ayuda!!!!! no puede acceder a la sd externa, como hago para ver los archivos.
Esta en /emmc.
  #4589  
Viejo 11/03/12, 13:40:31
Array

[xs_avatar]
fona00 fona00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Provincia de CORDOBA
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Jazztel
tengo recien instalada la rom y abro el programa Oi file manager y en la sd externa no me aparece nada, no se que es /emmc.
  #4590  
Viejo 11/03/12, 13:43:16
Array

[xs_avatar]
Peketamo Peketamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid-Santander
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S ---> S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lord_Danko Ver Mensaje
Capturilla con antutu oc1200:
Se puede poner el cpu a 1200? Pensé que no era aconsejable pasarse de 1000.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  #4591  
Viejo 11/03/12, 13:43:22
Array

[xs_avatar]
chichocom chichocom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: O Porriño (Pontevedra)
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S - Nexus4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fona00 Ver Mensaje
tengo recien instalada la rom y abro el programa Oi file manager y en la sd externa no me aparece nada, no se que es /emmc.
Pulsa en mnt y ya te aparece la carpeta emmc. De todas formas te aconsejo que instales otro esplorador(es explorer) para que te permita copiar cosas de la emmc a la sd interna.
  #4592  
Viejo 11/03/12, 13:44:01
Array

[xs_avatar]
Mgomedia Mgomedia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Lord_Danko Ver Mensaje
Lo de b4 a b5 no lo se porque no he provado la b5 pero me da a mi que segun comentarios que voy leyendo es asi.Lo de que el nova es mejor que el apex eso ya te lo puedo decir,esta mucho mas optimizado ya lo dije en anteriores posts,pero bueno que cada uno instale el que mas le guste,pero como dato solo decir que el apex consume mucha mas bateria que el nova y con diferencia ademas.
pues no se hable mas al nova que me vuelvo no me ponga la beta 4 por no volder a instalar todo jaaj ... a ver si la siguente va mas fina
  #4593  
Viejo 11/03/12, 13:46:57
Array

[xs_avatar]
fona00 fona00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Provincia de CORDOBA
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chichocom Ver Mensaje
Pulsa en mnt y ya te aparece la carpeta emmc. De todas formas te aconsejo que instales otro esplorador(es explorer) para que te permita copiar cosas de la emmc a la sd interna.
gracias, ya he conseguido acceder a la carpeta /emmc, ahi esta todo lo de la sd externa.
  #4594  
Viejo 11/03/12, 13:48:51
Array

[xs_avatar]
rs_cool rs_cool no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000 / Galaxy S i9300
Tu operador: Orange
Bueno, después de tiempo queriendo hacerlo y no encontrando el tiempo, la instalé anoche (finalmente la beta 5), y se que aún es pronto para opinar sobre ella, pero es que pinta muy muy bien. Parece que llevan razón cuando dicen que puede ser la mejor ROM del Galaxy S. Por poco que lleve con ella, no iba así ni al sacarlo de la caja con su 2.1 ... jajajj

Lo dicho, la cosa esta entre google y tu, un grandísimo trabajo @elitemovil. Te invitaré a una birra... (hoy no, que no estoy en casa) ;)

Un saludo!

PD. Una pregunta compañeros, alguien sabe por qué no me vale el data/wifi/bcm_supp.conf de la 2.3.6 XXJVU? Cambia la ubicación del archivo en ICS? A ver si alguien lo puede comprobar, es que no reconoce tener guardada la contraseña de ningún WiFi, aún teniendo el archivo colocado.

Gracias de antemano
__________________
Consigue hasta 20GB gratis para almacenamiento online en DropBox
  #4595  
Viejo 11/03/12, 13:49:30
Array

[xs_avatar]
fona00 fona00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Provincia de CORDOBA
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Jazztel
como elimino todos los contactos para poder sincronizar de nuevo es que se me han duplicado los contactos.
  #4596  
Viejo 11/03/12, 13:52:37
Array

[xs_avatar]
Lord_Danko Lord_Danko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Peketamo Ver Mensaje
Se puede poner el cpu a 1200? Pensé que no era aconsejable pasarse de 1000.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Haber todo lo que sea forzar el hardware ya sabemos que a la larga puede tal vez y solo digo tal vez pues dure menos pero bueno...Y claro que lo puedes poner y la rom va estable y perfecta por lo menos a mi.Lo puedes hacer desde el nstools tranquilamente.
__________________







  #4597  
Viejo 11/03/12, 13:54:36
Array

[xs_avatar]
pbellota pbellota no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: gti 9000 - toshiba folio 100 - Ipad 3
Tu operador: Pepephone
Ok, ya vi el Changelog.

Deberíais dejar los changelog de cada versión, asi vamos viendo las mejoras.. como en todas las roms,
  #4598  
Viejo 11/03/12, 14:11:57
Array

[xs_avatar]
Alex_gl Alex_gl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

¿A alguien le sale la flecha en el google maps? Es decir, la flecha que hace uso de la brújula del móvil. En la JVU me salía, pero en esta ROM no, ¿alguien conoce alguna solución?
  #4599  
Viejo 11/03/12, 14:14:15
Array

[xs_avatar]
Peketamo Peketamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid-Santander
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S ---> S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lord_Danko Ver Mensaje
Haber todo lo que sea forzar el hardware ya sabemos que a la larga puede tal vez y solo digo tal vez pues dure menos pero bueno...Y claro que lo puedes poner y la rom va estable y perfecta por lo menos a mi.Lo puedes hacer desde el nstools tranquilamente.
Vale. Tú lo has llevado siempre así? Yo lo tuve un tiempo a 1200 y notaba que iba mejor.. pero me dijeron que no se aconsejaba porque el cpu es de 1000. Pero si me dices eso igual me animo de nuevo :p

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk


  #4600  
Viejo 11/03/12, 14:21:06
Array

[xs_avatar]
rixi18 rixi18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chichocom Ver Mensaje
Haber, prueba a ir al admistrador de aplicaciones y borrar los datos de android.proccess.media; si con esto se soluciona, perfecto.

Si se sigue produciendo el error:

Hacemos lo mismo que antes. Reiniciamos en recovery->wipe cache y wipe dalvick cache->reiniciamos;si con esto se soluciona, perfecto.

Si se sigue produciendo el error:
Pues muy a mi pesar volver a realizar instalación limpia.

Posibles inconvenientes:
-no me aparece la musica->al borrar los datos, el rpoceso media tiene que volver a escanear para buscar el contenido multimedia. Solución: Esperar un rato hasta que escanee o reiniciar para que escanee cuando arranque.

-musica duplicada: borrar datos del proceso media y del reproductor de musica que utilices. Esperar un rato a que el sistema escanee para que encuentre el contenido multimedia. Si despues de esto seguimos teniendo la musica duplicada, tenemos dos opciones: utilizar poweramp que en mi caso funciona perfecto tanto con la sd interna como la externa, o instalación limpia

Espero haberte ayudado.
Estoy en Aplicaciones Todas y tengo com.android.backup com.android.shared..com.android.wallpaper..pero no tengo com.android.process.media...

Como se llamara en la zona de aplicaciones?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 06:51:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /