Avisos

Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/12, 01:37:19
Array

[xs_avatar]
juliomiyar juliomiyar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Burgos
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Galaxy II, Xperia Play, HTC Sensation y NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
¿Problema o ignorancia?

Os cuento mi problema. Esta es mi primera tablet pero imagino que es como un movil pero mas grande.
No me detecta la tarjeta micro SD. Cuando entro en Astro me detecta el disco duro como si fuera la tarjeta.¿Como hago para leer la tarjeta directamente? ¿O es fallo de mi unidad?
Tampoco consigo conectarle ninguna llave USB. Ayuda porfavor. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/03/12, 01:40:04
Array

[xs_avatar]
serninator serninator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,019

No se en que tienes formateada la tarjeta, si es nueva formateala en el pc en fat32 y vuelve a meterla y sino, creo que se puede ver en la carpeta /dev o /media; yo apostaria mas porque es en /media pero prueba a mirar en las dos.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
__________________
ENGINEER. POKER'S LIFE.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/03/12, 01:47:11
Array

[xs_avatar]
juliomiyar juliomiyar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Burgos
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Galaxy II, Xperia Play, HTC Sensation y NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
Creo que solucione el problema. Con Astro y el ES explorador... no me detecta nada, pero con el File Manager HD si. Despues de leer http://www.htcmania.com/showthread.php?t=346362 y probar el HD todo perfecto.

Algun moderador que cierre el hilo. Muchas gracias y disculpas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside



Hora actual: 21:48:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /