Sony Xperia RAY Xperia RAY

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/12, 14:51:27
Array

[xs_avatar]
goxx goxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Apple iPhone X
Tu operador: O2
¿Mi pantalla está defectuosa?

Hola! Acabo de adquirir un Sony Ericsson Xperia Ray Libre (comprado en otro foro). Lo he recibido y estaba todo perfecto, sin usar, con el plástico de la pantalla. Pero al encenderlo me he dado cuenta de que la pantalla tiene unas franjas en los laterales y en la zona inferior. Están a 5mm. del borde derecho, izquierdo e inferior y sólo se perciben en los menus de Sony Ericsson. Son como unas líneas que abarcan de un extremo a otro de la pantalla. Al mover de escritorio se observa como las lineas siguen ahí y lo que hacen es "clarear" los colores de lo que hay detrás. He probado en otras aplicaciones y no se percibe, al igual que al ver una foto de la galería. Sólo se percibe en las aplicaciones de Google y de Sony, como en el market donde las lineas se perciben de un gris más claro que el resto.

Me gustaría saber si esto es normal o alguien lo ha sufrido, ya que no he encontrado solución y el móvil lo he comprado en un foro.

PD: Intenté hacer fotos o videos, pero la cámara no llega a percibir las lineas.

Muchas gracias.

Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/03/12, 18:12:36
Array

[xs_avatar]
Bioyok Bioyok no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Pues yo acabo de encender el Xperia Ray, recien llegado esta mañana por correo y no tiene ninguna linea de las que mencionas....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/03/12, 21:48:02
Array

[xs_avatar]
xerioncete xerioncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Yo cuando lo compre me vino perfecto. Un dia le di una ostia sin kerer y me aparecieron rayas negras en la pantalla. Teniendo los protectores puestos. Era de la pantalla, por dentro, no me digas como frotando veia q iban desapareciendo hasta q me quedaba un puntito y frotando con el dedo, insistiendo, desaparecieron todas. No me digas que coño era pq no te se decir, algomuy raro. Hasta ahora ningun problema mas y ya pasaron meses.

Enviado desde Xperia Ray usando los dedos.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/03/12, 00:22:00
Array

[xs_avatar]
goxx goxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Apple iPhone X
Tu operador: O2
Bueno, al final me lo van a cambiar. Es extraño lo de la pantalla, pero gastarte un dineral en un móvil y que luego pasen estas cosas...

Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/03/12, 13:48:03
Array

[xs_avatar]
koloketa koloketa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Deustu (EH)
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Huawei NOVA
Tu operador: Simyo
por eso te lo vana cambiar

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia RAY



Hora actual: 01:04:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /