eReaders Subforo para eReaders

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/12, 16:05:14
Array

[xs_avatar]
pais15 pais15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Samsung s7
Tu operador: Orange
Thumbs up ¿porqué no hay un Foro de ebook-readers en htcmania?

hola
Soy usuaria de movil,tablet y lector de ebooks con e-ink..(un samsung galaxy,un motorola xoom y un kindle touch).Casi todas mis dudas las soluciono en esta casa (htcmanía) a la que estoy muy agradecido,pero ¿porque no se hace un foro de ebook-readers.......?.Muchos problemas que tengo son del tipo"compartir ebook con mi xoom y mi kindle""compartir archivo entre mi mivil y mi kindle"...y cosas así...
¿alguien mas se une a esta petición?
un saludo
__________________
No se puede considerar robo de WiFi si la señal está cometiendo allanamiento de morada.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/03/12, 18:34:26
Array

[xs_avatar]
darknes300 darknes300 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: menorca
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsumng galaxy S scl
Tu operador: Movistar
No es una mala idea me uno a tu peticion
__________________





Mientras mas estudiamos, mas sabemos, mientras mas sabemos, mas olvidamos, mientras mas olvidamos, menos sabemos, entonces ¿Para que estudiamos?

Visita mi blog ;D http://androidmaniaticos.blogspot.com/
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/03/12, 20:56:36
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,300
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
El problema compis es que la gente utilizaría fundamentalmente el subforo para pedir links a libros y como sabéis, la cosa está complicada ahora con las nuevas leyes. Si el ebook funciona con android sí se pueden crear, pero han de ser dispositivos con android, terminales que encajen en la filosofía de HTCMania
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/03/12, 21:24:24
Array

[xs_avatar]
pais15 pais15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Samsung s7
Tu operador: Orange
Está claro que NO SE PUEDE PIRATEAR EBOOKS en el foro y que casi todo el mundo usa Calibre(y otros programas pc y mac) para adaptar los formatos de "sus" ebooks a sus respectivos e-readers (sony,kindle,papyre etcetcetc) y/o móviles .Con estas premisas puede ser muy interesante la experiencia de mucha gente que lee en el movil y en la tablet (mi caso)...un ejemplo:
El otro día descubrí que el programa Calibre tiene la opción de bajar RSS´s online en el pc(el mundo,el pais,muy interesante.......) y pasarlas a mi motorola Xomm wifi (no 3g) y leerlas offline en el curro con Cool reader.
Con la aplicación send to kindle apk se puede enviar cualquier documento de la tablet al e-reader kindle.....
__________________
No se puede considerar robo de WiFi si la señal está cometiendo allanamiento de morada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > eReaders



Hora actual: 19:11:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /