Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/12, 19:25:53
Array

[xs_avatar]
alvaro21400 alvaro21400 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy K Zoom
Tu operador: -
posible virus en mi xperia?

hola, hace unos dias me baje un programa (button changer xperia play) para usar el xperia con las teclas, al instalarlo tambien se instalo una aplicacion llamada superuser que al parecer es una especie de gestor de aplicaciones, el problema que desde que instale la aplicacion el xperia a tenido muchos problemas, como lag en los cambios de escritorios, parpadeo en la pantalla y errores en la pantalla de desbloqueo, desinstale la aplicacion button changer xperia play y a la hora de desinstalar superuser no me dejaba, con el avast mobile no me detecta la aplicacion como virus

capturas:




parpadeo en la pantalla



error en la pantalla de desbloqueo (me suele pasar despues de instalar la aplicacion)



¿hay alguna forma de desinstalar la aplicacion din resetear el xperia?

RESUMEN: unstale una aplicacion que me esta dando errores en el xperia y no puedo desinstalarla

saludos y gracias de antemano

Última edición por alvaro21400 Día 05/03/12 a las 19:30:04.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/12, 19:37:44
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guanajuato
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
El superuser es porque se hizo root al equipo, si tu no lo instalaste no se como rayos llegó allí. Ahora, aunque hagas un reset de fábrica lamento informarte que esa aplicación no la podrás eliminar a menos que hagas unroot o que actualices via pc companion o flashtool o alguna de ese tipo de herramientas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/03/12, 20:40:28
Array

[xs_avatar]
shocito shocito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Chile
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: ENTEL
si tienes el equipo rooteado, ni se te ocurra borrarla.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/03/12, 18:29:11
Array

[xs_avatar]
ixchebeny ixchebeny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 116
Tu operador: Movistar

solo con unroot es mala idea borrarla por que funciona con muchas app pero si aun asi lo quieres te dejo este link yo subi el pregrama pero no es mio https://rapidshare.com/files/1671945...-ShortFuse.rar descomprimilo conectas el celu a la pc en modo depuracion usb en la pestaña universal dale unroot y listo pero pensalo ya que es una una buena app esos errores no son del superuser sino del cel muy cargado apagalo un rato quitale la bateria y dejalo asi 10 min debes estar sin memoria virtual. saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/05/12, 18:44:15
Array

[xs_avatar]
rolas rdz rolas rdz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
tengo un xperia play la pantalla se lleno con puros puntitos de colores y no me deja reiniciarlo comompodria hacer para arreglarlo se los agraadeceria mucho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play



Hora actual: 19:14:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /