Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/12, 18:04:00
Array

[xs_avatar]
kauich kauich no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

AAc sin Caratulas

Hola, soy nuevo aca y les mando un saludo desde mexico, tengo una duda a ver si hay alguien que me pueda ayudar, me gustaria saber como poder ver las caratulas de album en el reproductor de stock del Xperia Play en formato AAC, yo tengo casi toda mi musica en WMA9 y no puedo tocarla en el reproductor oficial, asi que decidi por ese formato, pero los covers no los puedo visualizar, ya lo intente tambien con la opcion embeded, con el mp3tag y itunes y no me las visualiza... el power amp no tiene problemas... en verlos ... Gracias anticipadas....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/03/12, 01:18:19
Array

[xs_avatar]
wormboy wormboy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Tulancingo Hidalgo México
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Mini 9195L
Tu operador: TELCEL
checa la resolucion de tus imagenes yo las tengo en 320x320 a 72 pixeles las puedes editar con photoshop y no tengo ningun problema con cualkier reproductor ¡saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play



Hora actual: 01:57:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /