Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/02/12, 12:24:57
Array

[xs_avatar]
jan_europa jan_europa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por belgano Ver Mensaje
Que Nokia Maps es mucho mejor que Google Maps? que dices tio? no hay una app mejor que Google Maps en ningun sistema operativo pero con mucha diferencia!
Analiza bien lo que has dicho.
Saludos
el ovi maps (ahora llamado nokia maps) que tengo instalado en el 5800 (por no irme a su ultima version en otro modelo, voy a una que ya no se va a actualizar más, los mapas si se siguen actualizando) con sus dos modos de uso: a pie y conducir junto con la calidad de los mapas (Navteq) le da un millón de vueltas al Google Maps lo mires donde lo mires

Última edición por jan_europa Día 19/02/12 a las 12:26:58.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/02/12, 16:03:05
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Movistar
El GPS de Nokia que viene preinstalado en el Lumia no esta a la altura de los mapas. Es demasiado simplon o yo todavia no le he cogido el truco. No puedes meter favoritos, no salen datos de navegacion como el tiempo que te queda para llegar a destino o muchas cosas mas que si tiene el Tom Tom. Supongo que con el tiempo lo irán mejorando.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/02/12, 13:48:53
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Pues al final he tenido final feliz con el Lumia. La pantalla reparada, como ya se sabia, era del digitalizador, que no hacia contacto como correspondia. Me han dado el telefono reparado, con el mismo IMEI, asi que, ya lo estoy usando con vodafone

Me reafirmo en lo que dije, hay que verificar cada lumia que se compra, no estan saliendo muy buenos, pero estando todo OK, es una pasada de telefono.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/02/12, 14:25:30
Array

[xs_avatar]
Xavi_vdj Xavi_vdj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: BCN
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Pues al final he tenido final feliz con el Lumia. La pantalla reparada, como ya se sabia, era del digitalizador, que no hacia contacto como correspondia. Me han dado el telefono reparado, con el mismo IMEI, asi que, ya lo estoy usando con vodafone

Me reafirmo en lo que dije, hay que verificar cada lumia que se compra, no estan saliendo muy buenos, pero estando todo OK, es una pasada de telefono.
Me alegro que finalmente todo haya salido bien. Ahora te toca disfrutar del terminal.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/02/12, 14:47:43
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Creo que microsoft ha acertado de pleno con el sistema, muy rapido e intuitivo. Como apunte, he de decir que el servicio de Nokia ha sido impecable, muy rapido, entregando el telefono un miercoles y estando de vuelta un martes. Quizás habria estado en la misma semana, si lo hubiese llevado un lunes. Que yo recuerde, el iPhone me tardó más de 1 semana por pixeles muertos.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/02/12, 15:33:25
Array

[xs_avatar]
by rome by rome no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En el Mediterráneo
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Pixel 5 || SGH F300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Creo que microsoft ha acertado de pleno con el sistema, muy rapido e intuitivo. Como apunte, he de decir que el servicio de Nokia ha sido impecable, muy rapido, entregando el telefono un miercoles y estando de vuelta un martes. Quizás habria estado en la misma semana, si lo hubiese llevado un lunes. Que yo recuerde, el iPhone me tardó más de 1 semana por pixeles muertos.
que le pasaba a tu lumia ? el mio lleva 3 semanas , en el corte ingles ! lo lleve por reinicios , le dije al tio ¡ que no lo actulicen ni nada que eso ya lo he hecho yo ! y pum , llego a la semana siguiente diciendo que lo habian actualizado y lo voliveron a mandar , y y ki sigo esperando ………. el mio tenia el tembleke de l pantalla y reinicios … saludos
__________________
"Tres manzanas cambiaron el mundo: la de Eva, la de Newton y la de Steve Jobs" 
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/02/12, 01:41:58
Array

[xs_avatar]
AmonkRa AmonkRa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Lumia 800, Nexus 4, Lumia 930
Tu operador: Orange
Bueno dos semanas con Mi lumia800 y ninguna alarma de dichos fallos , va como la seda.

gracias por alertar ,siempre es bueno saber esos fallos puntuales.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 22/02/12, 15:18:32
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Pues Rome, el mío tenia tembleques en la pantalla solamente, y ayer se me reinicio una vez. Hoy como la seda, si se me reinicia una vez al mes casi que me doy por afortunado.

A pesar de que podia haberlo devuelto en tienda, me decidí a dejarlo en un Nokia Care, y alli me trataron estupendamente y se fijaron en el fallo que tenia el terminal. Os recomiendo a todos que si no lo podeis cambiar por otro y solo os queda la reparación, que lo mandeis a un nokia care, es lo mejor.

Sent from my Lumia 800 using Board Express

Última edición por HugoCB Día 22/02/12 a las 15:32:22.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/02/12, 10:57:22
Array

[xs_avatar]
egomantes egomantes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: HTC OneS
Tu operador: ONO
Cero fallos por aquí, tb
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 29/02/12, 21:36:44
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Movistar
Al mio a veces le cuesta salir del modo avión. Me pide la sim y se queda trabado. Lo reinicio y ya la pilla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800



Hora actual: 22:07:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /