#41
|
||||
|
||||
el ovi maps (ahora llamado nokia maps) que tengo instalado en el 5800 (por no irme a su ultima version en otro modelo, voy a una que ya no se va a actualizar más, los mapas si se siguen actualizando) con sus dos modos de uso: a pie y conducir junto con la calidad de los mapas (Navteq) le da un millón de vueltas al Google Maps lo mires donde lo mires
Última edición por jan_europa Día 19/02/12 a las 12:26:58. |
|
#42
|
||||
|
||||
El GPS de Nokia que viene preinstalado en el Lumia no esta a la altura de los mapas. Es demasiado simplon o yo todavia no le he cogido el truco. No puedes meter favoritos, no salen datos de navegacion como el tiempo que te queda para llegar a destino o muchas cosas mas que si tiene el Tom Tom. Supongo que con el tiempo lo irán mejorando.
|
#43
|
||||
|
||||
Pues al final he tenido final feliz con el Lumia. La pantalla reparada, como ya se sabia, era del digitalizador, que no hacia contacto como correspondia. Me han dado el telefono reparado, con el mismo IMEI, asi que, ya lo estoy usando con vodafone
Me reafirmo en lo que dije, hay que verificar cada lumia que se compra, no estan saliendo muy buenos, pero estando todo OK, es una pasada de telefono. |
#44
|
||||
|
||||
Pues al final he tenido final feliz con el Lumia. La pantalla reparada, como ya se sabia, era del digitalizador, que no hacia contacto como correspondia. Me han dado el telefono reparado, con el mismo IMEI, asi que, ya lo estoy usando con vodafone
Me reafirmo en lo que dije, hay que verificar cada lumia que se compra, no estan saliendo muy buenos, pero estando todo OK, es una pasada de telefono. |
#45
|
||||
|
||||
Creo que microsoft ha acertado de pleno con el sistema, muy rapido e intuitivo. Como apunte, he de decir que el servicio de Nokia ha sido impecable, muy rapido, entregando el telefono un miercoles y estando de vuelta un martes. Quizás habria estado en la misma semana, si lo hubiese llevado un lunes. Que yo recuerde, el iPhone me tardó más de 1 semana por pixeles muertos.
|
#46
|
||||
|
||||
Creo que microsoft ha acertado de pleno con el sistema, muy rapido e intuitivo. Como apunte, he de decir que el servicio de Nokia ha sido impecable, muy rapido, entregando el telefono un miercoles y estando de vuelta un martes. Quizás habria estado en la misma semana, si lo hubiese llevado un lunes. Que yo recuerde, el iPhone me tardó más de 1 semana por pixeles muertos.
__________________
"Tres manzanas cambiaron el mundo: la de Eva, la de Newton y la de Steve Jobs"
|
#47
|
||||
|
||||
Bueno dos semanas con Mi lumia800 y ninguna alarma de dichos fallos , va como la seda.
gracias por alertar ,siempre es bueno saber esos fallos puntuales. |
#48
|
||||
|
||||
Pues Rome, el mío tenia tembleques en la pantalla solamente, y ayer se me reinicio una vez. Hoy como la seda, si se me reinicia una vez al mes casi que me doy por afortunado.
A pesar de que podia haberlo devuelto en tienda, me decidí a dejarlo en un Nokia Care, y alli me trataron estupendamente y se fijaron en el fallo que tenia el terminal. Os recomiendo a todos que si no lo podeis cambiar por otro y solo os queda la reparación, que lo mandeis a un nokia care, es lo mejor. Sent from my Lumia 800 using Board Express Última edición por HugoCB Día 22/02/12 a las 15:32:22. |
#49
|
||||
|
||||
Cero fallos por aquí, tb
|
#50
|
||||
|
||||
Al mio a veces le cuesta salir del modo avión. Me pide la sim y se queda trabado. Lo reinicio y ya la pilla.
|
Estás aquí | ||||||
|