ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/02/12, 16:58:59
Array

[xs_avatar]
josebako josebako no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

problemas con el doc y con el sat

Hola: Tengo un problema que en este foro se ha discutido ampliamente, el doc de la Tf-101 no carga nada,asi que llamo a Asus iberica para ver que tengo que hacer, y me indican de enviarlo al ST. pero cual es mi sorpresa, quieren que les mande todo el invento Doc-Pantalla (que esta funciona divinamente) y el cargador que tambien va bien.
Les digo que no que tengo muchas cosas dentro y la necesito para trabajar,y no me dan solucion.
Conoceis algun sitio donde me lo puedan arreglar al margen de Asus aun teniendo que pagar y perder la garantia.
saludos
josebako

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/02/12, 18:24:49
Array

[xs_avatar]
Aguilera_87 Aguilera_87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Asus Transformer
Tu operador: Vodafone
Pues a mi se me rompe el dock y les entrego solo el dock y me arreglan solo el dock, me dan otro nuevo o lo que sea, (osea lo que tu quieres, que es lo logico) contacta con la tienda donde lo compraste exponiedoles el problema a ver si a ellos les escuchan
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/02/12, 18:59:30
Array

[xs_avatar]
josebako josebako no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

hace tiempo que lo compre

Hola: Gracias por tu respuesta, pero dudo que por ahi se pueda hacer algo, lo compre en septiembre en El Corte Ingles, y ha estas alturas no creo que quieran hacerse cargo de nada.
Siempre queda conectarlo (a la pantalla)solo cuando sea extrictamente necesario, pues sino se bebe la bateria de esta ultima rapidamente.
En fin asi son las cosas de la electronica.
saludos
Josebako
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 00:12:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /