ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/01/12, 20:17:36
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
Hay aplicaciones (root) que modifican el tráfico para evitar que las compañías puedan detectarlo, pero sin eso es la cosa más facil del mundo... con analizar un simple paquete, pueden ver el navegador que usas, el modo del navegador, el sistema operativo que usas, etc etc. (eso lo puede ver cualquier web que conecte, y ellos son ISP...)
Pensaba que de hecho por defecto el tráfico se vería distinto si conectas el chisme que sea a un router directo o al móvil, vamos, que pensaba que analizando los paquetes lo que se vería es el móvil.

He hecho la prueba viendo desde un foro que tengo cómo se detectaba la conexión directamente con el 3G del móvil o con la tablet conectada a través del móvil, y efectivamente, reconoce la tablet en vez del móvil en el segundo caso. Por cierto, me he quedado todo pillado. Estos son los datos que me salen del móvil:

Opera/9.80 (X11; Linux zbov; U; es-ES) Presto/2.9.201 Version/11.50

Y estos deste la tablet:

Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 3_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/531.21.10 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.4 Mobile/7B367 Safari/531.21.10

Me ha chocado mucho. El móvil me dice que es linux en vez de android, pero bueno, de hecho es linux. Pero es que me esperaba que la transformer me la reconociese también como linux, no como un iPad

Por cierto, la tablet la he conectado a dicho foro usando dolphin.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/01/12, 20:23:43
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
al usar el movil como router no envias los paquetes como si fuera el movil, sino como el dispositivo que se conecte, en el caso de la web es la cabecera http que manda el navegador.

Lo de que te salga algo tipo mac os debe ser por el foro que no reconoce android como tal aún y desde que el navegador de serie y e dophin se basan en WebKit (es el mismo que usa apple) lo detecta como algo parecido (eso o tienes un ipad con un teclado pegao y no te has dado cuenta! D)
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/02/12, 06:18:47
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 5,650
Tu operador: Movistar

Hace poco era de Pepephone,pero me cambie a Vodafone porque me sabia a poco los 601 megas por 6,50 €,aparte de estar siempre controlando para tener datos un poco cada dia y no comerme todo en poco tiempo.Estuve muy contento con Pepephone,siempre atentos,aparte de vez en cuando te bajaba la tarifa de voz,pero con la tarifa que tengo ahora se asemeja a lo que gastaba en total antes y ahora con Vodafone puedo dar rienda suelta a los datos sin limites y de voz tengo 300 min al mes a todos las 24 horas
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/02/12, 14:11:51
Array

[xs_avatar]
sergioms_87 sergioms_87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Pepephone
creo que de las cosas mas sensatas que he hecho en mi vida, una de ellas ha sido pasarme a pepephone, no digo masssss
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/02/12, 15:14:00
Array

[xs_avatar]
juanmis juanmis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sergioms_87 Ver Mensaje
creo que de las cosas mas sensatas que he hecho en mi vida, una de ellas ha sido pasarme a pepephone, no digo masssss
Ya somos dos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 07:01:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /