|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO iphone 3gs 16 gb movistar: 170€!! fiable y sin sorpresas jeje
![]() Marca: Apple Modelo: 3GS 16 gb Compañía: Movistar Precio: 170 € g.e incluidos, precio negociable. Estado: muy conservado(mirar fotos) con su caja original auriculares y cargador... Desperfectos: negro Entrega/Envío: envio por paqueteria de la empresa o mrw. Ubicación: cartagena/yecla (murcia) o valencia capital Forma de Pago: transferencia bancaria Factura: no Tiempo de Uso: 2 años mas o menos Bueno, pues eso, que vendo este iphone 3gs 16 gb de movistar, es de un amigo que lo ha cuidado mucho, hay varias opciones de envio o entrega, mi amigo es de cartagena, asique si alguien esta cerca puede ir a verlo, yo estoy en valencia y si alguien esta realmente interesado un finde que vea a mi amigo me lo da y lo enseño en valencia etc, tambien se puede entregar de fabrica o con jailbraik, como querais, en fin cualquier duda ya sabeis. un saludo. Última edición por sixpaor Día 29/02/12 a las 21:15:20. |
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() ![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|