Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/12, 22:39:37
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,324
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Telefónica ya no subvencionará terminales, los financiará sin intereses

__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/02/12, 22:44:30
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Me parece una estrategia acertada . Ojalá todos la imiten.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/02/12, 23:13:59
Array

[xs_avatar]
Plage88 Plage88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Me parece que la OMV van a empezar a ganar terreno porque el mayor atractivo de las grandes era el de la subvencion, y si ahora va a ser el precio del terminal a plazos, ademas que digo yo que dejaran elegir cualquier tarifa porque si encima que tienes que pagar el movil entero no te haran aparte pagar aparte delos X€ al mes encima una tarifa de 30€
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/02/12, 23:32:08
Array

[xs_avatar]
rauldesiempre rauldesiempre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: LG G2 mini
Tu operador: Orange
Si no dan móviles de subvencionados, y el cliente tiene que pagarlo ¿que ventaja tiene sobre una OMV? Te dan una tarifa mejor, el móvil te lo tienes que pagar igual, misma cobertura.
O cambia las tarifas (y la permanencia en ellas) o el golpe que se den puede ser de campeonato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/02/12, 23:47:17
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ares
Mensajes: 2,539
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
yo creo q tendran ventajas, xq podran mejorar sus tarifas a la altura de las omv, y aparte financiarte un pepinaco de movil. no creo q pepe pueda hacer frente a la financiacion de medio millon de sgsII con el precio al q salio este al mercado con las tarifas reducidas q maneja ahora.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/02/12, 00:04:21
Array

[xs_avatar]
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: EN LA MENTE DE MAR MONTORO
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: ALCATEL 223
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Plage88 Ver Mensaje
Me parece que la OMV van a empezar a ganar terreno porque el mayor atractivo de las grandes era el de la subvencion, y si ahora va a ser el precio del terminal a plazos, ademas que digo yo que dejaran elegir cualquier tarifa porque si encima que tienes que pagar el movil entero no te haran aparte pagar aparte delos X€ al mes encima una tarifa de 30€
Pues opino yo al contrario... veras yo creo que tiraran la casa por la ventana referente a las tarifas y volvera a ser 3 compañias que dominen todo el terreno de la telefonia. Pero vamos que yo seguire comprando los moviles con las conjuntas del foro, que el ambiente y el buen rollo abunda...

Pd: Yo nose de quien hay que fiarse menos hoy en dia si de Movistar, Vodafone y Orange o de los bancos!!!
__________________
El mejor podscast de videojuegos? Entra y descubrelo
http://www.ivoox.com/podcast-podcast...f159110_1.html , www.facebook.com/4playersradio @4playerinfo en twitter
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/02/12, 00:12:36
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Va a ser un suicidio ha no ser que al no subencionar den mejores tarifas, ya que al ser propietaria de la linea deberia competir con mucha ventaja respecto a las OMV
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/02/12, 07:55:47
Array

[xs_avatar]
ricx ricx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,078

Edit

Última edición por ricx Día 28/02/12 a las 21:46:42.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/04/12, 13:46:54
Array

[xs_avatar]
aleko aleko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung galaxy tab, Iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Va a ser un suicidio ha no ser que al no subencionar den mejores tarifas, ya que al ser propietaria de la linea deberia competir con mucha ventaja respecto a las OMV
Movistar, ahora mismo por 6 euros al mes de cuota ofrece una tarifa a 3 centimos el minuto a cualquier hora.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/04/12, 11:55:11
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ares
Mensajes: 2,539
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por aleko Ver Mensaje
Movistar, ahora mismo por 6 euros al mes de cuota ofrece una tarifa a 3 centimos el minuto a cualquier hora.
Symio por 6.9 de consumo mínimo sin cuota, llamadas a 5 céntimos siempre y regalo de 555 mb al mes para navegar. No hay color.
Y al hilo del tema, no se donde he leído q vuelven a subencionar terminales para joder a orange q no ha dejado de hacerlo.

Enviado desde mi GT-I9000
__________________
.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/04/12, 13:12:11
Array

[xs_avatar]
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: HTC CACA
Tu operador: Movistar
Si ninguna compañia subvenciona telefonos, los usuarios seguiremos llamando y haciendo gasto. Las operadoras seguiran ingresando dinero.

Ahora orange se va a cagar, jajaja, movistar le ha declarado la guerra x no seguirle el juego. K tontos son los d orange x pensar k van a captar mas clientes sin consecuencias. Jajaj esta estrategia de movistar esta escrito en miles de libros de administracion de empresas.

Sent from my HTC ChaChaCha A810e using Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/04/12, 14:51:53
Array

[xs_avatar]
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: EN LA MENTE DE MAR MONTORO
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: ALCATEL 223
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kunnylingus Ver Mensaje
Si ninguna compañia subvenciona telefonos, los usuarios seguiremos llamando y haciendo gasto. Las operadoras seguiran ingresando dinero.

Ahora orange se va a cagar, jajaja, movistar le ha declarado la guerra x no seguirle el juego. K tontos son los d orange x pensar k van a captar mas clientes sin consecuencias. Jajaj esta estrategia de movistar esta escrito en miles de libros de administracion de empresas.

Sent from my HTC ChaChaCha A810e using Tapatalk 2
Tu crees que los de Orange son tontos? Tu crees que un simple descuentucho llama mas la atencion que un movil? Lamentablemente en este pais la gente se rije por lo que les regalan. Asi tengan que dejar de comer para pagar la factura de 79 + iva , pero si le das un iphone hacen lo que tu quieras. Yo trabajo en Orange y gracias a la brillante idea de dejar de suvencionar moviles yo estoy cobrando objetivos como nunca. Fijate mi compañera de movistar ayer le dice a un cliente : - por ser de orange le hago un descuento de nose cuanto durante un año... - y dice el cliente , y el s2 como se me queda? - 509€ financiado por carrefour durante 24 meses... Y LE DICE EL TIO, TARARI QUE VI!!! Orange con la tarifa de 40 con el renove estilo me lo deja en 149€....

Ahora no hace faltq que te diga quien se llevo la venta verdad? Asi a diario... y si Orange dice que le sale rentable dar moviles pues adelante que sigan en ello

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
__________________
El mejor podscast de videojuegos? Entra y descubrelo
http://www.ivoox.com/podcast-podcast...f159110_1.html , www.facebook.com/4playersradio @4playerinfo en twitter
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/04/12, 23:42:46
Array

[xs_avatar]
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: HTC CACA
Tu operador: Movistar
Lo se, la gente prefiere no comer, y gastarse el dinero en hidromasaje, plasmas, play station, moviles, etc.

En el mundo empresarial, cada empresa toma sus propias estrategias, y movistar y voda no van a dejar k orange se salga con la suya.

Cuando españa vivia en la burbuja inmobiliaria, nadie decia k viviamos x encima d nuestras posibilidades, nadie decia k stabamos abusando de los prestamos, de la construccion. Todos decian k españa iba d puta madre. Y pa dos k nos avisaba de nuestro error, les insultabamos llamandoles locos.

El tiempo pone a cada uno en su sitio. Jeje

Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 15:46:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /