ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 14/02/12, 11:03:06
Array

[xs_avatar]
fdaims fdaims no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Hola, por fin me he puesto esta rom, pero no se si soy un poco burro o qe pero no consigo borrar las aplicaciones que no quiero como por ejemplo la de la bolsa, ya me direis pa que quiero yo eso. En caso de poder borrarlas que se pued y qe no se puede borrar.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 15/02/12, 23:38:50
Array

[xs_avatar]
MagicSword MagicSword no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Nexus 4, HTC ChaChaCha
Tu operador: Simyo
Una preguntita... Para los que hayan recibido la OTA y hayan tenido que hacer todos los pasos (hasta la RUU asiática)... ¿Os funciona el GPS con esta ROM? Es que tras actualizar el hboot e instalr el recovery, he instalado CyagogenMod 7.2 y me ha dejado de funcionar...

Dado que el teléfono sigue siendo S-ON aunque esté el bootloader desbloqueado y tenga root, entiendo que la radio no la ha todado (o la RUU modifica la radio?). Es para verificar alguna cosilla y quizás probar a copiar las librerías de gps en esta ROM a ver si así funciona...

Muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 16/02/12, 01:04:00
Array

[xs_avatar]
masieroO masieroO no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: HTC Chacha & M. Milestone & Asus T101
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fdaims Ver Mensaje
Hola, por fin me he puesto esta rom, pero no se si soy un poco burro o qe pero no consigo borrar las aplicaciones que no quiero como por ejemplo la de la bolsa, ya me direis pa que quiero yo eso. En caso de poder borrarlas que se pued y qe no se puede borrar.
Para ello tienes que ser root y una vez que eres root, instalas el titanium backup y desde ai desistalas,
__________________
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 16/02/12, 14:50:06
Array

[xs_avatar]
alex_c60 alex_c60 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC Cha Cha
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bronchud Ver Mensaje
buenos dias, mi problema es ke al instalar la room se keda la pantalla blanca con lo de htc y de ahi no pasa, le hago todos los wipes tanto antes de instalar como despues y nada ke no hay maneraaa!

alguna solucion???

Actualemte tengo instalada y funcionando la SuperOSR 2.4 y me va bien asi ke esta todo desblokeado sin problemas

Graciassss
3 mensajes más arriba (en este mismo post) he contestado la misma pregunta....

Leemos todo y si aún quedan dudas preguntamos, pero repetir preguntas..
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 17/02/12, 22:54:33
Array

[xs_avatar]
cgv89_ cgv89_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

De buenas a primeras la conexión 3G ha dejado de funcionarme, me pone ajustes APN incorrectos. ¿A alguna le ha pasado? no se si reinstalar para ver si se soluciona
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 18/02/12, 01:27:14
Array

[xs_avatar]
fdaims fdaims no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Gracias Masiero, lo he hecho de otra forma. Lo he hecho con el ES Explorer le das a una opcion que hay de permisos root y listo. Lo que queria saber que aplicaciones se pueden borrar y cuales no.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 18/02/12, 12:41:42
Array

[xs_avatar]
MagicSword MagicSword no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Nexus 4, HTC ChaChaCha
Tu operador: Simyo
Buenas. Al realizar el desbloqueo y demás gaitas, instalar recovery y CM7.2 me he dado cuenta de que me ha dejado de funcionar el GPS. Tengo el tfno en S-ON así que no he podido flashear una radio ni siquiera con el método de la goldcard. La void se me queda bloqueada en el arranque...
¿es la única manera volver a pasar por la RUU con goldcard? ¿Alguno de vosotros con la rom asiática (que actualizó el firmware de la radio) podría confirmar si le funciona el GPS?

gracias!
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 19/02/12, 13:54:17
Array

[xs_avatar]
nino63 nino63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 667
Tu operador: Simyo

es posible instalar a2sd siendo root y s-off en una rom original? Como?
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 19/02/12, 13:55:10
Array

[xs_avatar]
nino63 nino63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 667
Tu operador: Simyo

PD: Tengo xtc clip en san sebastian
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 23/02/12, 23:29:25
Array

[xs_avatar]
tOz tOz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC ChaChaCha
Tu operador: Yoigo
A mí también se me queda bloqueada la void 0.4 EU en la pantalla de arranque, así que he cogido la Europe 1.54 Clean Default ROM (WinFly MOD ONLY) y he usado la kitchen para meterle casi todas las modificaciones (a2sd, root, busybox, bash y zipalign). Me arranca perfectamente y funciona el a2sd de coña. En cuanto pueda subirla pongo el link.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 23/02/12, 23:40:24
Array

[xs_avatar]
UnlimiteD UnlimiteD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Asturies
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tOz Ver Mensaje
A mí también se me queda bloqueada la void 0.4 EU en la pantalla de arranque, así que he cogido la Europe 1.54 Clean Default ROM (WinFly MOD ONLY) y he usado la kitchen para meterle casi todas las modificaciones (a2sd, root, busybox, bash y zipalign). Me arranca perfectamente y funciona el a2sd de coña. En cuanto pueda subirla pongo el link.
La espero pues ya que a mi me falla el Wifi y estoy ya quemado con éste problema.
__________________
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 24/02/12, 00:01:56
Array

[xs_avatar]
tOz tOz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC ChaChaCha
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por UnlimiteD Ver Mensaje
La espero pues ya que a mi me falla el Wifi y estoy ya quemado con éste problema.
Si es por eso puedes probar más radios, puedes bajarlas de http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1257776

Si eres S-ON con la goldcard puedes flashear las radios igual que se hace con el recovery, con el comando fastboot flash radio radio.img el archivo radio.img está en los zips que te bajas del enlace que he puesto, aunque las instrucciones digan que es para S-OFF sirve el radio.img igual.

Me está dando problemas mediafire, a ver si lo soluciono, porque quiero compartir la ROM para todos los que nos va mal la void.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 24/02/12, 11:56:40
Array

[xs_avatar]
tOz tOz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC ChaChaCha
Tu operador: Yoigo
Bueno, ya he subido la ROM a mi dropbox, con un cambio importante, he actualizado la versión de app2sd de la 2.7.5.2 a la 2.7.5.3 beta 04.

¿Cual es la diferencia? pues que este a2sd soporta el comando a2sd datasd para poner los datos (configuraciones, etc. vamos, el directorio /data/data/) de los programas también en la partición ext.

Si habéis usado la ROM void o alguna parecida, su app2sd, cuando lo activabas, al poner programas, aun así se llenaba algo la memoria interna, esto es porque aunque el apk, las bibliotecas y el dalvik-cache fuesen a la SD, los datos de configuración se quedaban en la memoria interna (directorio /data/data). Esto también puede llegar a llenar los escasos 150mb si usas muchos programas, creedme.

Nada más instalar la ROM y reiniciar desde el recovery, el teléfono se reiniciará un par de veces. A mí me ha pasado y me he asustado, pero es seguramente porque se estaba activando el soporte de app2sd. Lo digo por si os pasa, que tengáis paciencia, que al final arranca.

Por supuesto hay que tener la partición ext en condiciones, formateando la SD desde el recovery vale (ojo haced backup)

Para activar (aunque creo que se activa al arrancar por primera vez), el app2sd, los comandos habituales en la terminal:

Código:
su
a2sd check
a2sd reinstall
Se reinicia el teléfono.
su
a2sd check
a2sd zipalign
a2sd cachesd
Otro reinicio
Mas el comando extra, para poner los DATOS en la SD;
Código:
a2sd datasd
La ROM como he dicho antes además tiene root, busybox, bash, zipalign, optimizado de tareas, etc...

No soy ningún experto, y creo que no debe tener fallos la ROM, tampoco he modificado nada que no estuviese en el programa kitchen, pero si algo falla comentáis por aquí a ver qué se puede hacer.

Bueno sin más el link: http://dl.dropbox.com/u/3607275/chac...412_091314.zip

Los que queráis, podéis hacer mirrors.

Saludos.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 24/02/12, 15:48:47
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por tOz Ver Mensaje
Bueno, ya he subido la ROM a mi dropbox, con un cambio importante, he actualizado la versión de app2sd de la 2.7.5.2 a la 2.7.5.3 beta 04.

¿Cual es la diferencia? pues que este a2sd soporta el comando a2sd datasd para poner los datos (configuraciones, etc. vamos, el directorio /data/data/) de los programas también en la partición ext.

Si habéis usado la ROM void o alguna parecida, su app2sd, cuando lo activabas, al poner programas, aun así se llenaba algo la memoria interna, esto es porque aunque el apk, las bibliotecas y el dalvik-cache fuesen a la SD, los datos de configuración se quedaban en la memoria interna (directorio /data/data). Esto también puede llegar a llenar los escasos 150mb si usas muchos programas, creedme.

Nada más instalar la ROM y reiniciar desde el recovery, el teléfono se reiniciará un par de veces. A mí me ha pasado y me he asustado, pero es seguramente porque se estaba activando el soporte de app2sd. Lo digo por si os pasa, que tengáis paciencia, que al final arranca.

Por supuesto hay que tener la partición ext en condiciones, formateando la SD desde el recovery vale (ojo haced backup)

Para activar (aunque creo que se activa al arrancar por primera vez), el app2sd, los comandos habituales en la terminal:

Código:
su
a2sd check
a2sd reinstall
Se reinicia el teléfono.
su
a2sd check
a2sd zipalign
a2sd cachesd
Otro reinicio
Mas el comando extra, para poner los DATOS en la SD;
Código:
a2sd datasd
La ROM como he dicho antes además tiene root, busybox, bash, zipalign, optimizado de tareas, etc...

No soy ningún experto, y creo que no debe tener fallos la ROM, tampoco he modificado nada que no estuviese en el programa kitchen, pero si algo falla comentáis por aquí a ver qué se puede hacer.

Bueno sin más el link: http://dl.dropbox.com/u/3607275/chac...412_091314.zip

Los que queráis, podéis hacer mirrors.

Saludos.
Compi, si se descarga mucha gente del dropbox, acabaran por bloquearte-lo, como a mi me paso, los cabrones me bloquearon la cuenta por que tenia las roms que modificaba en el dropbox y la gente se los descargaba de hay.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 24/02/12, 16:06:27
Array

[xs_avatar]
tOz tOz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC ChaChaCha
Tu operador: Yoigo
Por eso digo lo de los mirrors... si alguien sabe dónde subirlo y que funcione bien...
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 27/02/12, 22:10:06
Array

[xs_avatar]
tOz tOz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC ChaChaCha
Tu operador: Yoigo
Ya me funcionó MediaFire... http://www.mediafire.com/?g7wbo91w98j2b9h

Voy a ver si preparo las mismas modificaciones, pero para la ROM Yoigo 1.57 que se colgó hace poco por aquí... he hecho pruebas y funciona igual de bien, pero me falla el teclado (la tecla 0 no escribe) lo intentaré arreglar y la subiré también ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #117  
Viejo 05/03/12, 19:32:52
Array

[xs_avatar]
rodro0509 rodro0509 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Galaxy Note II N7100
Tu operador: Movistar
tengo una consulta, mi HTC status o chacha lo compre en Perú (ya que vivo allí) y me gustaría ponerle esta rom con todo pero noto que dice que la rom es para europa o asia. Habría algun problema con mi modelo? por lo que tengo entendido es la version americana
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 27/03/12, 13:35:16
Array

[xs_avatar]
kloney7 kloney7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tOz Ver Mensaje
Bueno, ya he subido la ROM a mi dropbox, con un cambio importante, he actualizado la versión de app2sd de la 2.7.5.2 a la 2.7.5.3 beta 04.

¿Cual es la diferencia? pues que este a2sd soporta el comando a2sd datasd para poner los datos (configuraciones, etc. vamos, el directorio /data/data/) de los programas también en la partición ext.

Si habéis usado la ROM void o alguna parecida, su app2sd, cuando lo activabas, al poner programas, aun así se llenaba algo la memoria interna, esto es porque aunque el apk, las bibliotecas y el dalvik-cache fuesen a la SD, los datos de configuración se quedaban en la memoria interna (directorio /data/data). Esto también puede llegar a llenar los escasos 150mb si usas muchos programas, creedme.

Nada más instalar la ROM y reiniciar desde el recovery, el teléfono se reiniciará un par de veces. A mí me ha pasado y me he asustado, pero es seguramente porque se estaba activando el soporte de app2sd. Lo digo por si os pasa, que tengáis paciencia, que al final arranca.

Por supuesto hay que tener la partición ext en condiciones, formateando la SD desde el recovery vale (ojo haced backup)

Para activar (aunque creo que se activa al arrancar por primera vez), el app2sd, los comandos habituales en la terminal:

Código:
su
a2sd check
a2sd reinstall
Se reinicia el teléfono.
su
a2sd check
a2sd zipalign
a2sd cachesd
Otro reinicio
Mas el comando extra, para poner los DATOS en la SD;
Código:
a2sd datasd
La ROM como he dicho antes además tiene root, busybox, bash, zipalign, optimizado de tareas, etc...

No soy ningún experto, y creo que no debe tener fallos la ROM, tampoco he modificado nada que no estuviese en el programa kitchen, pero si algo falla comentáis por aquí a ver qué se puede hacer.

Bueno sin más el link: http://dl.dropbox.com/u/3607275/chac...412_091314.zip

Los que queráis, podéis hacer mirrors.

Saludos.
Hola el ultimo paso q explikas no me deja hacerlo pq me desaparece el programa terminal emulator y al market no me deja entrar,sabes q estoy haciendo mall??
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 13/09/12, 15:57:51
Array

[xs_avatar]
mrcsph mrcsph no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC CHA CHA CHA
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Westone Ver Mensaje
Pues no se por que os pasa eso, yo me he aburrido flashear archivos de temas
Chicos, es normal que no funcionen ninguno de los Widgets despues de instalar la Rom?
Todo lo demas perfecto.....

Enviado desde mi HTC ChaCha A810e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 17/09/12, 17:40:36
Array

[xs_avatar]
akd_es10 akd_es10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Salsipuedes, Cordoba, Argentina.
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: LG G4 (H815P)
Tu operador: Claro
me podrian dar un ráipido tutorial de como particionar la sd?? ya que soy nuevo y estoy planeando instalarle esta rom pero no entiendo mucho... gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC ChaChaCha > ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha



Hora actual: 10:26:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /