Zenithink ZT-280 Zenithink ZT-280

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/12, 19:05:21
Array

[xs_avatar]
renjito renjito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: HTC Hero

Barra de Notificaciones ICS (Android 4)

Hola a todos,

Yo también tengo la tablet de marras y la verdad es que va bastante bien. La actualicé con su rom oficial a la versión 4 y no tengo ninguna queja.

El caso es que como la tablet tiene los botones de "Home" y "Back" integrados en la carcasa, quería probar a quitar la barra de notificaciones de Android, que tiene los mismos botones más el reloj y ciertos avisos. Para hacerlo toqué el reloj y puse la opción de Notificaciones en "No". Automáticamente desaparece la barra.

La pantalla no gana nada, ya que el hueco se queda vacío, pero... ¿Cómo vuelvo a poner la barra de notificaciones o a activar las notificaciones? No hay opción en los ajustes generales ni en la pantalla principal. Más que nada porque echo de menos el reloj, que ayuda bastante. Espero no tener que formatear (tampoco pierdo mucho, pero sabéis el tiempo que se pierde en instalar y tunear aplicaciones).

¡¡Saludos!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/01/12, 17:34:04
Array

[xs_avatar]
luna2003 luna2003 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 3

buenas. He bajado de la web de zenithink la actualizacion a android 4 pero no consigo instalarla no se que haré mal. como lo hiciste?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/02/12, 14:25:11
Array

[xs_avatar]
renjito renjito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: HTC Hero

Descomprimir lo que te has descargado en la raíz de la tarjeta microSD.

Luego enciendes la tablet manteniendo pulsado el botón de la cámara de fotos.

Nada más. La instalación se hace sola y se completa en pocos minutos. Cuando esté todo instalado elige "Setup Wizard" si no recuerdo mal, y en pocos pasos la configuras con cuentas de correo, hora, fecha, idioma, etc.

No conseguí restaurar la barra, así que volví a la instalación de fábrica desde el menú de ajustes. Vuelve a la 4 limpia, por supuesto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/02/12, 12:16:38
Array

[xs_avatar]
mecausmal mecausmal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
pues yo al contrario que tu,jejej! no podria vivir ya sin la barra de ics, ya que x la noxe con la luz apagada no me veo un pijo, ya q los botones fisicos no van iluminados y al tenerlos en la pantalla me ayuda bastante! Si quieres quitarlos solo es usar un launcher diferente y listo, tipo el go launcher...etc . un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/02/12, 10:57:56
Array

[xs_avatar]
renjito renjito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: HTC Hero

Sí, ahora le he cogido el gusto y se agradecen los botones cuando no hay luz alrededor. El tema era que probé a quitarlo para ver el resultado y no hay opción de volver a ponerlo en el menú de ajustes (al menos que yo haya encontrado, y me he pateado los ajustes en su totalidad). Un grandísimo fallo a mi parecer del ICS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Zenithink ZT-280



Hora actual: 07:47:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /