Sony tablet S Sony tablet S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/12, 22:18:36
Array

[xs_avatar]
itacacorreo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

-10% en ECI

Hola gente,

Hoy he visto una oferta del -10% en ECI. Estaba pensando coger la Asus Transformer TF101 con el teclado pero la verdad que el precio de esta tablet a 359 €.

¿Qué me aconsejáis?

Gracias y daros prisa que se acaba la oferta en tres días!!!

Un abrazo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/12, 22:31:38
Array

[xs_avatar]
solsonager solsonager no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Quedate la sony yola tengo, ayer me fuy de viaje le instale el sygic y de maravilla el gps, con la asus tendrás problemas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/02/12, 22:33:01
Array

[xs_avatar]
solsonager solsonager no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

En worten 345€, y financiación hasta en 30 meses
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/02/12, 22:47:51
Array

[xs_avatar]
99jagp99 99jagp99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Leganés (Madrid)
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Galaxy TAB 2 7.0 / Sony Tablet S
Tu operador: Orange
Pues que Sony make.believe!!!. Te llevas una joyita que en la propia tienda de Sony está a 399, al precio que comentas. Diseño único, rendimiento y fluided sin tachas. Pantalla con panel TrueBlack, el mismo que los televisores Bravia. Compatible DLNA, que con un programita en tu ordenador te permite reproducir en la tablet todo el contenido multimedia que tengas. Y si tienes dispositivos compatibles DLNA, reproducir desde la Sony en ellos lo que tengas almacenado sin cables. Mando a distancia practicamente universal. Porque en casa tengo aparatos cada cual de su madre, y es capaz de manejarlos. Si eres jugón, certificado PSX. Esto sobre la Asus. En el resto están igualadas, menos ahora mismo en el precio. Y mira que llegó a estar a 499 al principio. Yo la compré a 429 en Fnac. Y ahora si me la pintas al precio que me dices... ¿aún dudas???.

Ah!!!, se me olvida los más importante!!!: Nosotros, je,je . Que estamos aquí para cualquier cosilla que nos surja con ella y compartir experiencias.

Salu2!!!

Última edición por 99jagp99 Día 20/02/12 a las 22:58:43.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/02/12, 23:02:57
Array

[xs_avatar]
Anarkocrust Anarkocrust no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: Sony Tablet S
Tu operador: Yoigo
Corre insensato a por ella!! ;) No lo ha podido expresar mejor 99jagp99...

Elijas la ke elijas acertarás,son dos tablets cojonudas....Pero la sony tiene algo especial y diferente al resto de tablets.

Salu2


Enviado desde mi Sony Tablet S

Última edición por Anarkocrust Día 21/02/12 a las 00:10:44.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/02/12, 00:08:10
Array

[xs_avatar]
sonyTSchile sonyTSchile no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Sony Tablet S
Tu operador: Movistar
para mi la diferencia de la tablet estuvo en su diseño, necesitaba algo comodo, y al sostener otras tablet se sentia la diferencia en ergonomia

en cuanto a prestaciones podemos diferir, pero para mi el diseño es expresion de diferencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony tablet S



Hora actual: 02:15:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /