Zenithink ZT-280 Zenithink ZT-280

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/02/12, 13:11:34
Array

[xs_avatar]
miucucu2 miucucu2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Pantalla despegada

Hola a todoos!

Tengo un problema que no sé si le ha pasado a más gente o no. Recibí mi tablet y todo parecía bien y tal, pero al cabo de poco me di cuenta de que una de las esquinas de la pantalla estaba como un poco despegada o algo así, porque la cuestión es que queda como levantada y le puedo apretar un poco y bajarla, pero en nada vuelve a estar como antes... No sé qué hacer, porque mandarla de nuevo y todo... sería un montón de tiempo sin la tablet seguro... Alguna sugerencia?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/02/12, 02:32:12
Array

[xs_avatar]
estrellasolar estrellasolar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: htc hero

La unica que veo es enviarla de vuelta,tu verás si es para tanto el fallo cómo para que te compense la espera,eso suponiendo q tb se comporten en todo...o bien ver la manera de fijarla con un buen pegamento o de algún modo,cómo no veo el problema exactamente no te sé decir lo que yo haría en la situación...un saludo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Zenithink ZT-280



Hora actual: 07:04:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /