Zenithink ZT-280 Zenithink ZT-280

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/02/12, 16:31:39
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jositosantos Ver Mensaje
Hola, te pido disculpas, siento las mayúsculas.

Perdón de nuevo y no te preocupes que antes de faltar e insultar en casa ajena no contesto, no te preocupes,

Saludos y de nuevo perdón, pero me he visto obligado.
Nadie te ha impedido contestar a nada, simplemente en esta casa nos gusta que se guarden las formas por respeto al resto de usuarios del foro y es lo que os he pedido antes de que la situación se os vaya de las manos.

Sigamos disfrutando del foro
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)


  #22  
Viejo 15/02/12, 16:46:49
Array

[xs_avatar]
jositosantos jositosantos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 43

 Cita: Originalmente Escrito por estrellasolar Ver Mensaje
Y respecto al precio de la tablet en China sale sobre 140 euros...cómo dije si se hace enviar por envío normal o por Ems es improvable que te la paren en aduanas...recibo muchos paqutes de China y es así...
Así q no tengais tanto miedo de las aduanas ni dejeis q os metan el miedo en el cuerpo...pq se les ve el plumero...
Creo q todo lo sucedido puede servir de algo...
Josito tb tu puedes aprender algo de todo esto...ni tus tablets son mejores de las de nadie,ni por comprarlas en otra parte nadie es menos q nadie,ni tp pq tu hagas firmwares la gente debe comprarte a ti...
Si haces lo que haces lo hagas tan sólo con el corazón,pq por ahí ya te vendrá todo por añadidura...tp tus secuaces han de ofrecer accesorios a nadie...
Por responder 19 veces no estás haciendo tantisimo por alguien....podria remitirte a otro foro en q yo he he respondido mil,sin ningun interes...pero no te pondre el link pq no necesito demostrar nada...
Y si,cómo decía el otro creo q debes ser bastante joven por tus modos de reaccionar...pq te has comportado por demás infantil...
Y te diré otra cosa...a veces tu peor enemigo es el que más te puede enseñar,y no los que te doran la pildora todos los días...
Y con Rakon reconozco que me pasé,y no me pondré a buscar mis primeros mensajes pa que se vea como tratabais de q comprara accesorios pq nada tengo q demostrar...pero q sois super crios y se os ve el plumero...
Que todo esto sirva para q cada cual aprenda lo que tenga que aprender...un saludo...

Que ya te he dejado todo claro con las pruebas de los correos privados,

que mas quieres, venga, rebate el privado que esta ahí arriba.

que tienes alguna excusa ahora para todo esto, ya la gente ha visto tu privado llorándome y el mio respondiéndote, que, ahora que , vas ha seguir diciendo que llevas razon.

Lo peor que que os creéis con razón y llamáis niñatos a la gente y realmente lo sois vosotros, que os montáis películas por falta de atención en vuestra vida social, si no estaréis trastornados, no se.
  #23  
Viejo 15/02/12, 17:09:18
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Ridiculo, vaya forma mas gratuita desprestigiar una tienda/foro. No conozco ese foro por lo que me considero bastante objetivo y josito tiene toda la razon del mundo. Llegar a un foro exigiendo preguntas, quejarse de que no te dijeran que el menu se podia bajar mas, etc... Es ridiculo. 3 paginas para eso, ni que fueses la mascota. Ademas vienes aqui a contarlo. No ne ha parecido que les molestase que no comprases alli la tablet, seguro que preferirian que fuese asi, pero no por ello te van a tratar peor( eso te lo ganas tu solita).
Y lo del otro que exige roms... eres tonto, si le apetece hacer roms se lo agradeces, sino quiere te jodes y aprendes a hacerlas tu mismo machote, ni que los cocineros cobrasen por ello. Tal vez me pasr por ese foro a ver q tal


Enviado desde mi GT-I9100
__________________
Nokia 3310->Siemens->Tsm-5->N-GageQD->Mitsubishi->SonyEricsson k800i->Nokia 7500->Nokia n81->Nokia x6->Samsung Wave->Samsung Galaxy S2->htc 7 Mozart->HTC HD2->HTC Evo3D->Nexus 5
  #24  
Viejo 15/02/12, 19:46:05
Array

[xs_avatar]
mecausmal mecausmal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Hay gente tonta en todos lados, estoy de viaje pero me ha dado tanta rabia este post que debo hablar ya que me siento identificado. Si , yo soy el "gili..." que dijo que cuidado con las aduanas porque conozco personlamente gente que se la han parado u otros a los que les ha llegaro rota y es una putada ,yo la compre en mano cn un año d garantia,x eso lo comente y cada uno es libre de comprar donde quiera. Yo soy modo del foro chanante y no he comprado nada de alli, es mas di algo desinteresadamente xk me gusta lo k hace y me parece legal y no lo conozco de nada, es mas esta "amable" señorita prgunto y yo fui de los que le respondi bien y ella me cnt mal a mi, encima.... ale carretera y manta
  #25  
Viejo 15/02/12, 19:50:01
Array

[xs_avatar]
mecausmal mecausmal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Y x cierto lo de secuaces (Editado por moderacion), como mucho secuaz de mi novia xsssss , me considero amigo del foro y llevo el tema de los juegos nada mas. Solo te deseo que te traten igual que tu tratas, un saludo y suerte en la vida adulta

Última edición por klop Día 15/02/12 a las 20:12:08. Razón: Falta de respeto
  #26  
Viejo 15/02/12, 21:04:31
Array

[xs_avatar]
loken loken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Nalgún lugar do mundo..............
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2013
Tu operador: Jazztel
No merece la pena malgastar tiempo en leer a este tipo de gente (que cada cual la defina como quiera)

Sólo decir que estas dos personas son.................................(ya no lo pongo para que no me lo edite un mod con toda su razón)

Salud y república...
  #27  
Viejo 15/02/12, 21:34:13
Array

[xs_avatar]
jositosantos jositosantos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 43

SI, pido disculpas por mis mensajes y no tengo ningún inconveniente en que se cierre el tema, ya he dejado claro mi postura y he aportado las pruebas necesarias, no quiero como decís vosotros que esto se salga de tono.

Saludos , gracias por el apoyo y perdón de nuevo por estos mensajes.
Jose luis
Josito
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 16/02/12, 00:55:26
Array

[xs_avatar]
jofefu jofefu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Baix Emporda
Mensajes: 1,070
Modelo de smartphone: Nubia M2 ;
Tu operador: Jazztel
X cierto ...
Hablamos de tablets y Android ???
__________________
Todos somos ignorantes , pero no todos ignoramos las mismas cosas (lo dijo Einstein )
Cuanto más sabes , más aprendes !!! (si no lo dijo nadie lo digo yo)

  #29  
Viejo 16/02/12, 03:13:52
Array

[xs_avatar]
estrellasolar estrellasolar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: htc hero

Por mi parte no respondo a todas las bobadas q decis pq tp vale la pena,pero al haberseme expulsado del foro es su mejor manera de q yo tp pueda ofrecer pruebas,,,sinceramente paso ya de este tema,cómo te dije Josito,q vendas muchisimas tablets...
  #30  
Viejo 16/02/12, 03:28:59
Array

[xs_avatar]
jositosantos jositosantos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 43

 Cita: Originalmente Escrito por estrellasolar Ver Mensaje
Por mi parte no respondo a todas las bobadas q decis pq tp vale la pena,pero al haberseme expulsado del foro es su mejor manera de q yo tp pueda ofrecer pruebas,,,sinceramente paso ya de este tema,cómo te dije Josito,q vendas muchisimas tablets...

Las pruebas las he aportado yo, no tienes mas mensajes que esos, los que se ven y el que te mande yo en respuesta a tu privado, si es que no tienes mas mensajes , los que salen ahí , tu privado y mi respuesta a tu privado, no hay mas.

Por eso no puedes aportar nada, por que no se te mando ningún mensaje.

Te expulse después de ver este esto, yo no tenia nada mas que hablar contigo despues del privado que te mande en respuesta al tuyo y por eso seguías allí, ahora no claro.

Estas diciendo que se te dijo algo mas a parte de lo que sale aquí? por que eso seria mentira, piensa bien antes de escribir que cada vez vas ha peor. Yo no te dije nada y creo que los demás tampoco.

Ya no contesta a nada mas, ya me he cansado de tanta tontería.

Última edición por jositosantos Día 16/02/12 a las 03:31:05.
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 16/02/12, 08:32:28
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jofefu Ver Mensaje
X cierto ...
Hablamos de tablets y Android ???
Creo que va a ser lo mejor

Cerramos esto porque creo que no vamos a llegar a ningún lado
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Zenithink ZT-280



Hora actual: 03:10:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /