ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/09, 13:57:18
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
A dia de hoy...

Wenas htcmaniacos,
Mi pregunta es, a dia de hoy tengo la buffet 2 de natxocc y hasta ahora me ha ido bien lo unico que quiero hacerle una limpieza a mi diamond y porenle algo mas nuevo.
Me da igual si es con winmo 6.5 o 6.1, lo que quiero es que sea fluida, compatible con rungps y twonav ya que los uso practicamente todos los dias, con tom tom tambien y me dure la bateria mas de lo que me lo hace ahora que es muy poco.
Me gustaria me dieseis vuestras impresiones sobre las nuevas roms y recomendaciones. muchisimas gracias a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/09, 14:01:32
Array

[xs_avatar]
GIANTFER GIANTFER no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,568
Modelo de smartphone: HTC HD2 "Bicha" y Iphone 4g

2 muy buenas con 6.1 (las e probado las 2) són la hibrid 1.21 de Makeveral y la Vauss x3.

Y 1 con 6.5 la de Makeveral tambien, la ultima que creo que es la F aunque no la e probado porque esta en inglis pitinglis
s2
__________________



Los buenos van al cielo, los malos a todas partes
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/05/09, 14:05:03
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Mr. Denisse Ver Mensaje
Wenas htcmaniacos,
Mi pregunta es, a dia de hoy tengo la buffet 2 de natxocc y hasta ahora me ha ido bien lo unico que quiero hacerle una limpieza a mi diamond y porenle algo mas nuevo.
Me da igual si es con winmo 6.5 o 6.1, lo que quiero es que sea fluida, compatible con rungps y twonav ya que los uso practicamente todos los dias, con tom tom tambien y me dure la bateria mas de lo que me lo hace ahora que es muy poco.
Me gustaria me dieseis vuestras impresiones sobre las nuevas roms y recomendaciones. muchisimas gracias a todos
Pues si ya has catado lo que son las roms de Natxo, aunque hay otras también muy buenas, creo que lo mejor es que continues con las de la "casa":
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32393
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=46972
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/05/09, 14:05:04
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 8,391
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por GIANTFER Ver Mensaje
2 muy buenas con 6.1 (las e probado las 2) són la hibrid 1.21 de Makeveral y la Vauss x3.

Y 1 con 6.5 la de Makeveral tambien, la ultima que creo que es la F aunque no la e probado porque esta en inglis pitinglis
s2

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=43629 win 6.5 makeveral Incoveniente es en Ingles (lee el hilo y veras por ti misimo)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=34282 win 6.1 hybrid maekveral.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=44785 win 6.1 Vauss X3, muy buena rom tambien. a gustos!.

GIANTFER, jajaja te me has adelantado por poco,
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/05/09, 14:07:01
Array

[xs_avatar]
GIANTFER GIANTFER no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,568
Modelo de smartphone: HTC HD2 "Bicha" y Iphone 4g

 Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=43629 win 6.5 makeveral Incoveniente es en Ingles (lee el hilo y veras por ti misimo)


GIANTFER, jajaja te me has adelantado por poco,
__________________



Los buenos van al cielo, los malos a todas partes
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/05/09, 14:11:46
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
Y en cuanto a consumos de bateria que tal andan unas y otras?
Normalmente salgo con la bici y uso el rungps o el twonav y cuando arranco el gps diamond muta a pirala y se zampa la bateria que da gusto (en unas 2 horas se ha fundido cerca del 60 %).
Necesitaria alguna rom que durase bastante mas ya que deberia salir con la bici ceca de 4 horas y grabar las rutas que hago y como tengo ahora mismo el sistema no me llegaria ni de coña. Tambien me gustaria que me dijeseis que Radio le va mejor a cada version de las que mencionais.
un millon de gracias a todos por contestar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/05/09, 17:46:10
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 8,391
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mr. Denisse Ver Mensaje
Y en cuanto a consumos de bateria que tal andan unas y otras?
Normalmente salgo con la bici y uso el rungps o el twonav y cuando arranco el gps diamond muta a pirala y se zampa la bateria que da gusto (en unas 2 horas se ha fundido cerca del 60 %).
Necesitaria alguna rom que durase bastante mas ya que deberia salir con la bici ceca de 4 horas y grabar las rutas que hago y como tengo ahora mismo el sistema no me llegaria ni de coña. Tambien me gustaria que me dijeseis que Radio le va mejor a cada version de las que mencionais.
un millon de gracias a todos por contestar

Hola, me imagino que usas la bateria de serie de 900mha, lo del gps es normal que te coma la bateria tan pronto, pero basicamente te pasara con todas las roms la diferencia se notaria muy poco y mucho menos te llegaria a 4 horas ya que el gps es un come baterias, tendrias que comprar alguna bateria extendida para que cumpla mas menos tus objetivos.

lo de la radio para la hybrid: Radio: No Incluida (recomendada 1.09.25.23)
para la win 6.5: Radio: No Incluida (recomendada 1.09.25.23)
para la rom de vauss x3: Radio: No Incluida (recomendada 1.00.25.05)

pero claro lo de las radios es cuestion de probar y comparar.

Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/05/09, 18:51:17
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
asi da gusto preguntar jejeje. Muchas gracias!!!!
Una ultima cosa. Si yo ahora mismo decido meterle la bsb con winmo 6.5 al conectarlo al pc me volveran los numeros a la agenda? ahora mismo lo tengo sincronizado y se me pasan los telefonos entre la diamond y el outlook y una vez cuando cambie la rom el outoolk me la lio y me quede sin agenda.
¿Creeis que me pasara lo mismo? Como puedo salvar la agenda antes cambiarle la Rom?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/05/09, 20:08:49
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 8,391
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mr. Denisse Ver Mensaje
asi da gusto preguntar jejeje. Muchas gracias!!!!
Una ultima cosa. Si yo ahora mismo decido meterle la bsb con winmo 6.5 al conectarlo al pc me volveran los numeros a la agenda? ahora mismo lo tengo sincronizado y se me pasan los telefonos entre la diamond y el outlook y una vez cuando cambie la rom el outoolk me la lio y me quede sin agenda.
¿Creeis que me pasara lo mismo? Como puedo salvar la agenda antes cambiarle la Rom?
si los numeros no los tienes guardados en la sim o son demasiados numeros y los tienes todos guardados en la memoria del telefono, puedes hacer dos cosas, guardar bien los que tienes en el outlook (a buen recaudo), o bien con el pim backup, spb backup, hacer una copia de seguridad d tus contactos y mantener la copia en tu pc o en el almacenamiento interno de tu pda..

si los tienes en la sim, es tan facil como abrir el directorio sim y volverlos a copiar en el telefono.

EDITO, yo opto por hacer una copia de seguridad con algunos de los programas mencionados

saludos

Última edición por sombraxxl Día 20/05/09 a las 20:10:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond



Hora actual: 05:19:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /