|
||
|
||||
|
||||
Tema Honeycomb 0.42/0.58 /0.62
Buenas traigo mi ultimo tema
instalación por CWM,, hacer siempre un nandroid aconsejable para seguridad siempre que se haga algo sea aplicar temas o demás cosas. espero que les guste mi trabajo. Añado los walls de Honeycomb para dejar el tema total al HONEYCOMB Link: https://sourceforge.net/projects/sea...3.zip/download |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a damacha75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Añadido bootanination de panal
|
|
||||
|
||||
hola señor damacha. muchisisimas gracias otra vez. si señor.. que temas mas guapos...
saludos
|
||||
|
||||
Jue macho, a ese ritmo te voy a tener ke dedicar una particion en mi disco duro... si señor, otro ke mola y me lo apunto.
Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Menos mal que en este foro hay gente como dios manda ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sin q nadie se ofenda,es normal q critiquen por no postear en ingles en un foro donde asi lo dictan las normas,hay q pensar q ese foro tiene miles de usuarios q no hablan castellano y foros en castellano pues ya tenemos este q esta genial. Alla donde fueres,haz lo q vieres...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
probado en neo v con .62 y todo perfecto, muy bonita y rapida, solo una cosa, abria forma de dejar solo 3 escritorios? para mi forma de configurarlos es lo unico que le falta a esto.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Sin q nadie se ofenda,es normal q critiquen por no postear en ingles en un foro donde asi lo dictan las normas,hay q pensar q ese foro tiene miles de usuarios q no hablan castellano y foros en castellano pues ya tenemos este q esta genial. Alla donde fueres,haz lo q vieres...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marc0sgb su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya te digo con estos de xda son ................. pero bueno como bien dices nosotros cumplimos con nuestra palabra y gratis no como otros de xda que cobran por sus trabajos y enciman nos critican por hablar español, pero luego bien que descargan nuestros trabajos ipocritas
![]() ![]() Menos mal que en este foro hay gente como dios manda ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias natxete007 por tu comentario
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias damacha75 impresionantes como todo los temas que haces, fantástico va muy bien
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias damacha75 por el tema, puesto desde el primer dia y ahi sigue, solo una cosa, podria cambiar el numero de escritorios modificando alguna linea de algun documento del zip y volviendolo a instalar?
Lo he estado buscando pero no consigue encontrarlo. Un saludo y gracias por adelantado. |
|
||||
|
||||
Gracias damacha75 por el tema, puesto desde el primer dia y ahi sigue, solo una cosa, podria cambiar el numero de escritorios modificando alguna linea de algun documento del zip y volviendolo a instalar?
Lo he estado buscando pero no consigue encontrarlo. Un saludo y gracias por adelantado. ![]() ? |
|
||||
|
||||
En mi caso solo 3, o las malas 5, pero no se como modificar el apk home, los otros archivos que puedo abrir con el bloc de notas y ver las lineas si, pero los apk no tengo ni idea.
Si puedes decirme como me harias un gran favor, porque este tema es un rayo, y no quiero ensuciarlo con ningun launcher que lo relentiza solo por quitar los escritorios. Un saludo y gracias. Edito: Me he descargado el apk manager 4.9 , descompilo, busco entre los xml pero no veo mas que simbolos raros, y tengo la cabeza que me va ha estallar de ver cosas que no entiendo ![]() Última edición por folladorloco Día 19/02/12 a las 20:30:12. |
|
||||
|
||||
En mi caso solo 3, o las malas 5, pero no se como modificar el apk home, los otros archivos que puedo abrir con el bloc de notas y ver las lineas si, pero los apk no tengo ni idea.
Si puedes decirme como me harias un gran favor, porque este tema es un rayo, y no quiero ensuciarlo con ningun launcher que lo relentiza solo por quitar los escritorios. Un saludo y gracias. Edito: Me he descargado el apk manager 4.9 , descompilo, busco entre los xml pero no veo mas que simbolos raros, y tengo la cabeza que me va ha estallar de ver cosas que no entiendo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchisimas Gracias !!!!!!!!!!! Edito para decir que todo perfecto, 5 escritorios, pongo unas capturas para ver los 3 que utilizo y como se queda de ram libre al no utilizar nada que no sea necesario, por lo que el telefono va como un tiro: ![]() ![]() ![]() ![]() La R es porque al ser de yoigo en mi casa no me pilla mucha cobertura asi que he puesto como principal a movistar. Última edición por folladorloco Día 19/02/12 a las 23:29:37. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|