Zenithink ZT-280 Zenithink ZT-280

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/12, 09:48:58
Array

[xs_avatar]
Josepks Josepks no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Ver videos en flash

Buenos días y feliz año!!

Me encuentro con el problema de que la tablet no me reproduce videos de Internet, en flash. Sé que soy muy novato, pero ya tengo instalada la aplicación de Flash Player, he probado a navegar con el Skyfire, Mozilla y el navegador que viene con la tablet, y nada. Como mucho logré ver un video de Megavideo, creo que con el navegador que viene por defecto, pero iba muuuuuy lento...

Alguna idea??

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/01/12, 10:12:03
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Josepks Ver Mensaje
Buenos días y feliz año!! Me encuentro con el problema de que la tablet no me reproduce videos de Internet, en flash. Sé que soy muy novato, pero ya tengo instalada la aplicación de Flash Player, he probado a navegar con el Skyfire, Mozilla y el navegador que viene con la tablet, y nada. Como mucho logré ver un video de Megavideo, creo que con el navegador que viene por defecto, pero iba muuuuuy lento... Alguna idea?? Saludos!
No he probado a ver vídeos desde el navegador, luego probaré, pero te adelanto que Firefox no tiene Flash, así que ni lo intentes con él. Prueba Opera, en el móvil siempre ha sido el que mejor me ha reproducido todo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/12, 01:19:06
Array

[xs_avatar]
Josepks Josepks no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

hola Sergio, gracias por el consejo, la verdad es que Opera va como un tiro comparado con otros navegadores. Aunque ye podido reproducir videos en flash van muy lentos, incluso empieza antes el audio y la imagen se falentkza y entrecorta. A ver si lo pruebas y me dices

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/01/12, 01:23:42
Array

[xs_avatar]
cabdriver0_1 cabdriver0_1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc touch

Hola yo tengo el problema de no ver flash al actualizar a ics. A ver si es el mismo problema que vosotros.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/01/12, 00:16:23
Array

[xs_avatar]
snd4dns snd4dns no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola. Estoy pensando en comprar esta tablet. Donde ya lo decidiré, porque ya he ido leyendo ventajas e inconvenientes de varias tiendas donde habeis comprado. Este es otro tema, porque antes de decidirme a comprarla quería saber algo más sobre esto de ver videos.
Yo la quiero usar bastante para ver películas on-line conectandola a la tele (tiene salida HDMI, no?), pero tenía la duda de si podía instalar Flash o no. Decís que con Opera sí, pero va muy lento. Habeis probado a reproducir este tipo de videos (pelis online, o series...)? Cómo de lento? Se encalla mucho? los videos del youtube que he visto cuando alguien ha colgado algún video de su tablet se ven bien, pero esto no tiene nada que ver con esto de las pelis...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/01/12, 23:46:34
Array

[xs_avatar]
mecausmal mecausmal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Vamos a lo que vamos. Si habeis instalado la version 4 en adelante, la ics, adobe no ha dado soporte a flash, solo se reproduce flash en 4.0 en pocos aparatos(casi ninguno), si quereis reproducir flash recomiendo que instaleis la 2.3.4, en la web oficial teneis todos los firm, y otra cosa, en el navegador aseguraos de en opciones poner android, no iphone! Yo personalmente prefiero perder el flash hasta nueva actualizacion de adobe o hasta que todo funcione con html5, y poder tener instalado ics, pero eso ya depende de cada uno, un saludo

edit: a mi con la 2.3.4 con el de serie me abria el flash

Última edición por mecausmal Día 16/01/12 a las 23:49:29.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/01/12, 23:48:37
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Tu operador: Pepephone
Pdeis probar el navegador Dolphin HD, es el mejor con flash



Enviado desde mi RENESAS M9 A9 CORTEX DUAL CORE usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/01/12, 00:44:57
Array

[xs_avatar]
rafa2308 rafa2308 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Zenithink ZT-280 C91
Tu operador: Orange
Gracias por la info. ¿Y donde se consigue ese Dolphin?

Edito: ya lo he bajado del market; es gartis y tiene muy buena pinta, funciona el Youtube-

Última edición por rafa2308 Día 25/01/12 a las 01:07:00.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/02/12, 16:45:05
Array

[xs_avatar]
erberna erberna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 495
Tu operador: Yoigo

Os. Va algun programa para ver la tv?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Zenithink ZT-280



Hora actual: 10:04:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /