|
||
|
||||
|
||||
Tema Unicornio ICS Basico
Buenas os traigo nuevo tema al estilo ics mas puro y simple.
Tema dispone de iconos ICS Barra search ICS Home 7 escritorios Dial phone ICS y mas Añado zip con wallpapers que me habían pedido por ahí ![]() ![]() Link:https://sourceforge.net/projects/sea...5.zip/download Última edición por damacha75 Día 10/02/12 a las 11:43:08. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a damacha75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
AÑADIDAS fotos
|
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a damacha75 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias damacha75 por tu trabajo muy bonito el tema me lo pinzo.
posdata guuuaaaaa como me mola todo funciona perfecto y dial chulo chulo. Graciaaaasssssss ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
BootLoader Cerrado o Abierto?
|
|
||||
|
||||
Probado y funcionando en AniKing de un Xperia Arc y va de lujo.
Grandisimo trabajo, en buena hora me dijo ayer mi cuñado que vodafone le va a dar un Neo V si no es por el no me entero de tu trabajo, (Por que no te pasas por el foro del Arc y expones tu trabajo, seguro que mucha gente te lo agradecera). PD.- Ya la hemos cagado ahora si que no pasa un dia sin enredar en el tfno. Salu2 Txus |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
uauu! esta vez sí que me gusta los iconos de ajustes.Muy original lo de unicornio.
Buen trabajo damacha75. Saludos. |
|
||||
|
||||
buenas damacha. muchas gracias por esos temas. que te curras.. muy agradacido..
saludos
|
||||
|
||||
gracias damacha,por el tema y por los walpapers (te los pedi yo)
por cierto menuda rom nos a traido el conpi,!como pega la romkola! |
|
||||
|
||||
Gracias damacha, me han encantado los fondos y el phonebook.apk. Muy buenos! Pa la saca el unicornio jeje que tiene cositas muy interesantes para coger de aquí y de allí. Aunque de momento sigo con el de la romkola, que tb es tuyo crak!
Enviado desde mi MT11i |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si depronto el tema hace que gaste mas batería o da igual con que tema este?
|
|
||||
|
||||
muy buenas acabo de poner este lindo tema ... y mi sorpresa al iniciar es ke no existe ni icono del dial ni los contactos y si los buscas en el movil no aparecen por ningun lado...curioso...alguien sabe como solucionar esto...y en todo caso como cambio el tema y vuelvo al de fabrica...(tengo instalado inteks@core #12 con la .62 original ...todo va a la perfecion hasta ke he cambiado el tema....BL abierto,root ...)la verdad ke esta muy chulo el tema y la barra de notificaciones me encanta...seria bueno dar con una solucion.....se solucionaria haciendo algun tipo de wipe?...si encuentro solucion la posteare...gracias por el curro ke se hace en esta gran comunidad.
P.D. restauradas las app de dialer y contactos con el resguardo del recovery del titanium....!!! Gracias a Miguelo210...por la rapida respuesta...!!! tenia una copia por ahi y me ayudo de pleno fraciasss!!! tengo el tema funcional al 100% Última edición por nenobuh Día 12/02/12 a las 17:19:15. Razón: solucionadoooo!!!!!! |
|
||||
|
||||
muy buenas acabo de poner este lindo tema ... y mi sorpresa al iniciar es ke no existe ni icono del dial ni los contactos y si los buscas en el movil no aparecen por ningun lado...curioso...alguien sabe como solucionar esto...y en todo caso como cambio el tema y vuelvo al de fabrica...(tengo instalado inteks@core #12 con la .62 original ...todo va a la perfecion hasta ke he cambiado el tema....BL abierto,root ...)la verdad ke esta muy chulo el tema y la barra de notificaciones me encanta...seria bueno dar con una solucion.....se solucionaria haciendo algun tipo de wipe?...si encuentro solucion la posteare...gracias por el curro ke se hace en esta gran comunidad.
![]() Enviado desde mi MT11i |
![]() |
![]() |
||||||
|