Zenithink ZT-280 Zenithink ZT-280

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/12, 21:32:05
Array

[xs_avatar]
estrellasolar estrellasolar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: htc hero

Ayuda por favor...

Hola amigos...hoy recibí la tablet...a ver cómo os explico...he tenido dos tfnos android,pero nunca me he aventurado a ponerles una rom y me conformé con la q tenían...no se,muy contenta con la tablet pero confusa...pq asi cómo con los telefonos pues instalaba el htc sync,o en el optimus el lg pc suite,y bueno sabía luego cómo acceder a la sd desde el pc,ahora ando bastante perdida con esta tablet cómo hacer...
Os agradecería si alquien pudiera darme un link de primeros pasos,pq estoy hiper confusa...y tb si podeis contestarme,he leido q hay q crear una carpeta zt update en la raiz de la sd,la raiz es sin más meterla en la sd?y cómo lo haceis?os bajais la rom desde la tablet o desde el ordenador?uf ya podeis perdonarme pero es q no entiendo la comunicación entre tablet y ordenador,en si he de descargar y descomprimir el archibo en la misma tablet o en el pc y luego pasar a la tablet...en fin q si me aclararais un poco el lio de coco q tengo se agradecería muchisimo...pq leo y leo y cada vez estoy más confusa...un saludo y gracias anticipadas a quien me pueda contestar...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/02/12, 07:19:00
Array

[xs_avatar]
estrellasolar estrellasolar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: htc hero

Bueno ya solucioné todo...ya tengo la ICS en la tablet y todo bien...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Zenithink ZT-280



Hora actual: 08:23:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /