Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/12/11, 19:07:58
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Tenerife/Madrid
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por JonHIV Ver Mensaje
Pues yo el mio con la pantalla inactiva no consume na de na pero estando un rato liado con el movil entre whassap y demas se la fuma que da gusto,me pega unas bajadas de bateria estando encendido que no son nosrmales para el brillo tan bajo como lo tengo.
Esperemos que lo arreglen con la 4.0.3 oficial...
justo igual.... bajó un 7-8 % mientras dormía, datos activo (pantalla apagada por supuesto), y cuando lo encendi y fui a la biblioteca entre musica, whatsapp, tuenti, mirar algo de twitter, se fumo la bateria hasta un 40%, y ustedes diran que si vengo a usar el movil a la biblioteca.... pero no es asi se bebe la bateria!!! ahora está a un 8% y lo deje ayer por la noche!!! pero teniendo en cuenta k el tiempo de sueño no lo use.... pues vaya :S
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/12/11, 19:11:07
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Tenerife/Madrid
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por desmoyo Ver Mensaje
El uso pues más o menos el mismo de siempre algo de foros hoy llevo unas 10 llamadas, unos cuantos whasapp, he traspasado unos datos por airdroid, algo de Facebook, unas consultas en Internet y un sms.

Decir que a mi al principio se gastaba en 8 h pero desde que llevo la última de Modaco el consumo ha mejorado mucho y sobre todo en reposo

Hoy sólo he usado el wifi ya que no he salido de casa

Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus
pues voy a tener que ponerle la de Modaco!!!! he estado tentado pero pensando que saldrá la 4.0.3 a la vuelta de la esquinaa!!!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/12/11, 17:38:59
Array

[xs_avatar]
desmoyo desmoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 2,484
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Orange
Esto va mejor por dias



Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/12/11, 17:42:38
Array

[xs_avatar]
desmoyo desmoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 2,484
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Orange
La 4.0.3 no la pongo hasta que no la vea fina fina, con esta que llevo funciona muy bien, la batería una gozada, la red muy bien pilla más cobertura incluso donde antes no tenía y el wifi muy rápido, el conjunto con el día a día me parece muy buena esta rom, rápida y poco tragona...

Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 05/02/12, 14:24:54
Array

[xs_avatar]
nelson68 nelson68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: HTC ONE, Samsung Galaxy Nexus, HTC Desire
Tu operador: Vodafone
a mi me ha pasado una cosa muy curiosa, ayer deje el movil toda la noche sin cargarlo ni nada ya que tenia un 60 % de bateria y esta mañana al mirar la grafica de cuanto me habia gastado solo me habia bajado un 2% pero es que en la grafica aparecia que habia subido la linea verde ( como cuando lo cargas) y que llevaba 16 horas en funcionamiento, al volver a entrar en el menú de batería se ha reiniciado y cuando he ido a mirar la gráfica ponía que su funcionamiento era de 8 horas mas o menos lo que tenia de uso ayer cuando me acosté una cosa muy estaña, aparte últimamente se me bebe la batería mucho mas rápido es encender la pantalla y casi 1% por minuto antes duraba mas no se que puede estar pasando
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 05/02/12, 18:15:43
Array

[xs_avatar]
QuiSap QuiSap no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Buenas, estoy leyendo el post sobre la batería y me uno a los que les dura poco tiempo, viendo que es variable dependiendo del usuario continuaré probando opciones del teléfono, de todas maneras he leído sobre un archivo que se puede borrar y en una página sobre SG2 un proceso de carga en fases que aumenta la duración, alguien tiene más información o si ya lo teneis comentado pasarme el enlace?? gracias.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 05/02/12, 19:04:02
Array

[xs_avatar]
nelson68 nelson68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: HTC ONE, Samsung Galaxy Nexus, HTC Desire
Tu operador: Vodafone
En 14 minutos de pantalla encendida leyendo el foro y algunas noticias y whatsapeo 5 % me ha gastado... Me parece mucho.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 18:41:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /