bq DaVinci bq DaVinci

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 24/11/11, 09:06:02
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

 Cita: Originalmente Escrito por Yitan_IX Ver Mensaje
Mira tio, yo no llevo mucho por aqui, pero si algo me he dado cuenta es que gusta leer a la gente de este foro y lo respetuosa que es.
Pero es que leerte a ti es un sufrimiento impresionante, continuamente, y cuando digo continuamente es continuamente, te veo criticando.
Me meto en el de el chico que vende la BQ y tu hablando de cuanto dinero ha perdido, me meto en el de actualizan a 4.0 y tu poniendo verde a BQ, me meto y aqui, y oh!, sorpresa, tu poniendo verde a BQ.

Pues de acuerdo, respeto tu opinion, pero ya vale joe, llevamos meses leyendo lo que los odias, pues de acuerdo, les odias, son muy malos, y no hay que fiarse, pero respeta tambien a los que nos gastamos un dinero en la tablet y la usamos y poco mas y nos dices que somos tontos.

Y perdon si suena mal el mensaje, pero es que joder, me cansa estar con la tablet, meterme aqui y leerte continuamente criticando y poniendo por los suelos, un producto que por cierto, aqui tenemos la mayoria de los que entramos.

Me parece bien, pero vas a decir algo más o solo vas a criticarme? Este hilo lo he creado para hablar de BQ, así que no te lo tomes como algo personal. Lo siento si es así, pero en el mundo hay gente que no se conforma o agacha la cabeza. En el foro de BQ hay mucha gente criticando este aspecto, y tambien me consta que hay otra mucha que es censurada porque no interesa que se sepa.
Compi lo siento, me siento engañado.
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 24/11/11, 16:18:57
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Me parece bien, pero vas a decir algo más o solo vas a criticarme? Este hilo lo he creado para hablar de BQ, así que no te lo tomes como algo personal. Lo siento si es así, pero en el mundo hay gente que no se conforma o agacha la cabeza. En el foro de BQ hay mucha gente criticando este aspecto, y tambien me consta que hay otra mucha que es censurada porque no interesa que se sepa.
Compi lo siento, me siento engañado.
1-el problema que tenemos mi padre y yo es que se oye bajo.....que si no me equivoco es a lo que respondio. Por lo demas va bien porque yo hago videollamadas con ordenadores y la tablet y va bien(excepto por el sonido bajo)
2-con todos mi respetos este foro es para opinar,y me parece d.p.m. que des tu opinion.pero no.significa que todos deban compartirla a si que solo te pido una cosa.....si quieres qu respeten tu opinion y a ti, respeta la opinion de otros y a esos otros.....a si que tu veras lo que vas a hacer
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 24/11/11, 16:46:02
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

 Cita: Originalmente Escrito por kikillo99 Ver Mensaje
1-el problema que tenemos mi padre y yo es que se oye bajo.....que si no me equivoco es a lo que respondio. Por lo demas va bien porque yo hago videollamadas con ordenadores y la tablet y va bien(excepto por el sonido bajo)
2-con todos mi respetos este foro es para opinar,y me parece d.p.m. que des tu opinion.pero no.significa que todos deban compartirla a si que solo te pido una cosa.....si quieres qu respeten tu opinion y a ti, respeta la opinion de otros y a esos otros.....a si que tu veras lo que vas a hacer
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Si estas contento con tu sonido bajo ENHORABUENA. Si te convence la respuesta de BQ que el causante de dicho problema es Skype pues de acuerdo.
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 24/11/11, 23:56:35
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Si estas contento con tu sonido bajo ENHORABUENA. Si te convence la respuesta de BQ que el causante de dicho problema es Skype pues de acuerdo.
Yo no e dicho en ningun momento que este contento con el sonido bajo pero si como yo,lo utilizas poco y utilizas mas el tango y te va bien pues vale entonces me da igual el skype y si estoy contento. Y como es mi opinion respeta , pues yo te respeto,solo.te aviso, si kieres respeto, da respeto.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 25/11/11, 11:49:03
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Pues deberás protestar si no estas satisfecho o te han regalado el tablet ? A mi me lo han regalado y aún así no me conformo. Lo normal es que el skype funcione bien y no bajo y no aceptar las escusas de un blog que ni se sabe su es oficial o no lo es. Vamos, sentido común y amor propio.
Respeto lo primero, acaso te dije que eres un cazurro por agachar la cabeza y apechugar? NO LO HICE. Mi protesta no va hacia ti, va hacia bq que son lo que son y han implementado ginger muy mal, decirte que estoy leyendo de gente que vuelve a la 2.2, eso es dar tres pasos hacia atrás.
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.

Última edición por SkySun Día 25/11/11 a las 11:54:44.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 25/11/11, 15:58:06
Array

[xs_avatar]
Yitan_IX Yitan_IX no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Mira, cansas CANSAS MUCHO, dejalo ya por dios, que coñazo de persona, de hombre, de forero o de lo que seas, dios del amor hermoso, si te sientes timado, pues mira, te lo digo ya claramente, vas a consumo y te quejas, y con poner un post de que no te gusta vale, pon el puto post y habla ahi y deja a los demas en paz.

Que si, que como consumidor tienes derecho a quejarte, pero quejate en sus puñeteras oficinas, yo como persona tengo derecho a vivir sin tener que sufrirte.

Al 20% de personas que le cuentas esto le da igual, y el 80% restante nos alegramos de que tengas tantos problemas

Y si, esto te lo he puesto en varios posts, para que veas lo que supone ser plasta, pero es que por favor, DEJALO, los demas queremos hablar de la PUTA MIERDA DE TABLET QUE NO VALE PARA NADA, pero dejanos hablar de ella sin que estes chinchando por dios.

editado por ilustretbk: plabras ofensivas

Mira de hecho, si quieres yo te abro un hilo para ti, que ponga, quejas de Linuxero, y ahi ya te desahogas..... POR DIOS.

Y lo siento al resto de foreros por las formas, nunca hablo asi en ningun foro, pero nunca me habia dado tanta rabia un forero que no deja hablar de nada por su puta rabieta de niño bebe

Última edición por ilustretbk Día 11/03/12 a las 18:17:44. Razón: palabras inadecuadas
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 25/11/11, 16:11:40
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.

Última edición por SkySun Día 25/11/11 a las 16:19:39.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 25/11/11, 16:11:55
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Estas posteando en un post donde se habla del incumplimiento de una marca comercial en temas de publicidad.
Si vas aportar algo relacionado del tema estoy gustoso de escucharte.
Un saludo



__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.

Última edición por SkySun Día 23/12/11 a las 18:36:25.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 18/01/12, 10:07:10
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Actualización 3.0 a la vista.

__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 18/01/12, 19:58:19
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,786
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
Clon de la Davinci.

http://mybebook.com/android-tablet/bebook-live

A buscar roms...
__________________
Si vis pacem para bellum
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 18/01/12, 19:58:38
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,786
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
Clon de la Davinci.

http://mybebook.com/android-tablet/bebook-live

A buscar roms...
__________________
Si vis pacem para bellum
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 19/01/12, 10:43:25
Array

[xs_avatar]
Kullman Kullman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: bq Verne Plus
Tu operador: Movistar
-------

Última edición por Kullman Día 19/01/12 a las 10:50:13.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 19/01/12, 10:49:40
Array

[xs_avatar]
Kullman Kullman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: bq Verne Plus
Tu operador: Movistar
Linuxero... lo de que te han regalado la Davinci no es cierto (al menos segun lo que tu decias)... a ti la que te regalaron fue la Verne, fuiste a Forotablets a echar pestes de la Verne y la comunidad te mando a la m..., luego viniste con que la habias cambiado por la Davinci y estabas muy contento con ella, hasta que desapareciste de ForoTablets y apareciste en HTC Mania echando pestes de la Davinci.

Es una pena que no exista ya el foro antiguo de Forotablets para recordar ese primer hilo de linuxero con la Verne...
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 19/01/12, 11:44:03
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

 Cita: Originalmente Escrito por Kullman Ver Mensaje
Linuxero... lo de que te han regalado la Davinci no es cierto (al menos segun lo que tu decias)... a ti la que te regalaron fue la Verne, fuiste a Forotablets a echar pestes de la Verne y la comunidad te mando a la m..., luego viniste con que la habias cambiado por la Davinci y estabas muy contento con ella, hasta que desapareciste de ForoTablets y apareciste en HTC Mania echando pestes de la Davinci.

Es una pena que no exista ya el foro antiguo de Forotablets para recordar ese primer hilo de linuxero con la Verne...
baaaaa, tonterías
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 19/01/12, 12:59:26
Array

[xs_avatar]
Kullman Kullman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: bq Verne Plus
Tu operador: Movistar
Las que tu dices, amigo...
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 31/01/12, 10:56:31
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Ahora, pasado el tiempo, los que habeis cargado contra mi por pedir la 3.0 por actíva y por pasíva , estais de enhorabuena, os habeis quedado con vuestra patética 2.3, ya que han modificado la publicidad de su blog.Ya no es actualizable a 3.0. Ahora se han quitado la careta y los conformistas mal hablados del foro se han quedado con su reliquia

Quizás debería hacer una fila en orden analfabetico de estos usuarios mal hablados ,que defendían a capa y espada a esta pedazo compañia que tenía que mentir en la publicidad para poder vender cuatro tablets.
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.

Última edición por SkySun Día 01/02/12 a las 18:11:30.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 31/01/12, 17:44:08
Array

[xs_avatar]
pablo6776 pablo6776 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Es verdad... nos habremos quedado sin honeycomb, pero como dicen en su foro, estan evaluando ice cream sandwich para los depositivos de la marca
http://www.mibqyyo.com/2012/01/16/ah...#comment-32063
Asi que nos habremos quedado sin 3.0, pero la 4.0 ya esta evaluandose y sinceramente... prefiero ics a honeycomb
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 01/02/12, 18:13:32
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

 Cita: Originalmente Escrito por pablo6776 Ver Mensaje
Es verdad... nos habremos quedado sin honeycomb, pero como dicen en su foro, estan evaluando ice cream sandwich para los depositivos de la marca
http://www.mibqyyo.com/2012/01/16/ah...#comment-32063
Asi que nos habremos quedado sin 3.0, pero la 4.0 ya esta evaluandose y sinceramente... prefiero ics a honeycomb

Eso me gusta, y sino llega el 4.0 esperareis al 7.8. Si hay que esperar se espera, pero esperar por esperar..... vamos que si hay que esperar se espera...
De libro
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 01/02/12, 18:19:58
Array

[xs_avatar]
LittleBoss LittleBoss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: La Rioja
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Xperia Arc / BQ DaVinci
Tu operador: Movistar
linuxero, yo te hacía un foro a ti solo. Eres un crack.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #200  
Viejo 02/02/12, 09:57:33
Array

[xs_avatar]
kannutti kannutti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Ahora, pasado el tiempo, los que habeis cargado contra mi por pedir la 3.0 por actíva y por pasíva , estais de enhorabuena, os habeis quedado con vuestra patética 2.3, ya que han modificado la publicidad de su blog.Ya no es actualizable a 3.0. Ahora se han quitado la careta y los conformistas mal hablados del foro se han quedado con su reliquia

Quizás debería hacer una fila en orden analfabetico de estos usuarios mal hablados ,que defendían a capa y espada a esta pedazo compañia que tenía que mentir en la publicidad para poder vender cuatro tablets.
Solo escribo para aclarar el comentario resaltado ya que, obviamente, este Sr. puede opinar lo que le parezca sobre el tema. Sin embargo y como podéis leer, vuelve a escribir comentarios despectivos hacia alguno foreros, entre los que me doy por aludido. Quiero dejar constancia que a este Sr. ya lo han censurado por este motivo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295078

Por tanto, Sr. linuxero, le agradecería que respetase las normas del foro respecto al lenguaje a utilizar en sus respuestas y comentarios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq DaVinci



Hora actual: 17:43:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /