HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/05/09, 12:55:40
Array

[xs_avatar]
paforo paforo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

 Cita: Originalmente Escrito por yukkio Ver Mensaje
Estoy sin internet en la magic y en el contrato que mandan a casa después de unos días que tengas la magic no pone nada de tarifa de datos... y si en el contrato no pone nada entiendo que no hay obligación ninguna ni permanencia por tarifa de datos.

Otra cuestión, he llamado al 123 para preguntar por el mes gratis que te dan para probar la tarifa plana de 12€ de la que hablamos. Me ha atendido posiblemente la más inepta de todo el SAT porque no sabía de que hablaba, lo ha mirado y después de 5 minutos me dice que la oferta me la hizo el departamento de bajas y que llame allí para que me la activen. Le he explicado que esa oferta es para todo cliente de vodafone y que es vodafone la que te da un mes gratuito para probar (eso me comunicaron en otra llamada al 123 la semana pasada y creo que por el foro también he leído algo al respecto). Al final dicen que no hay mes de pruebas pero bueno... aquí unos dicen una cosa y luego llamas y te dicen otra... patético.

Un saludo.

Edito: He encontrado esto de la página de vodafone... parece ser que el mes es gratis para las altas nuevas (mi caso), que es 12€+iva sólo hasta el 31/7/2009 y que a partir de esa fecha ni mes gratis ni 12€ sino 18€.

http://www.live.vodafone.es/includes...opup/legal.jsp

Yo no me fiaria, ya te digo, hasta que llegue el momento de hacer cambios, que te llegue la factura o demas no se podra saber a que atenernos. Lo del mes gratuito a mi me dijeron por activa y por pasiva en bajas que era para todos.

Saludos
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 12/05/09, 15:34:47
Array

[xs_avatar]
bydiox bydiox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: HTC G2 "Magic"

 Cita: Originalmente Escrito por paforo Ver Mensaje
Yo no me fiaria, ya te digo, hasta que llegue el momento de hacer cambios, que te llegue la factura o demas no se podra saber a que atenernos. Lo del mes gratuito a mi me dijeron por activa y por pasiva en bajas que era para todos.

Saludos

Yo entiendo que es para nuevas altas, sí, pero para nuevas altas EN LA TARIFA PLANA de datos.

Yo he hecho ayer el amago con la línea de mi novia (no tenía permanencia, etc.) y he sacado la Diamond por 0€ + descuento del 50% en los próximos 6 meses. La tía me dijo que no se podía dar de baja la tarifa plana, pero yo entiendo que tiene que poder darse de baja / modificar en cualquier momento, ¿y si queremos otro plan de datos?

Básicamente Vodafone activa por defecto al tarifa plana con ese terminal porque nada más encenderlo realiza conexiones y si no, más de uno se llevaría un susto. De hecho, a mi novia se la activaron mientras estaba hablando con la tía de bajas, es decir, ni había firmado el contrato aún...

Espero que el viernes me llegue el terminal, lo encenderé, trastearé con él el finde y el lunes llamaré a Vodafone para que den de baja la tarifa de datos de la línea de mi novia y que me den el alta en la tarifa de datos en mi línea. A ver qué pasa.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/05/09, 17:21:57
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,523
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
A mi me dijeron 3 veces que no tenía porque activar la tarifa plana pero que era muy recomendable. A mi novia igual... De hecho en el contrato que te mandan no refleja nada de la tarifa plana. Hoy al contratarla en el 123 me han dicho que puedo darla de baja cuando quiera puesto que es una tarifa de datos y no de voz. Si me dijeran algo enseño el contrato donde no pone absolutamente nada de tarifa de datos.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/05/09, 17:37:53
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Pues en mi contrato de permanencia pone lo de la tarifa plana de datos al lado del modelo del telefono. Pone en modelo y marca del terminal "HTC Magic negr (con TP internet en el mo"... Copiado tal cual, fijaos en el vuestro que igual pone lo mismo...

Este punto deberian aclararlo bien, porque yo tambien estoy interesado en pillarme una Magic con la linea de mi madre para regalarsela a mi novia, pero claro, si le activan algo a mi madre paso, que despues me corta las pelotas... Mañana llamare a ver que me dicen...

Por cierto que mi Magic ha venido defectuosa y a ver si mañana me mandan al mensajero para llevarla a cambiar por otra... Tenia un par de pixeles muertos en la pantalla...

Saludos...

EDITO para mas datos:

Yo creo que no es obligatoria, si no la gente que ya la tenia activada no tiene precio de descuento por no dar una nueva alta de la TP de datos. Ademas, a mi me deja volver a comprarla con mi linea sin permanencia por 309 euros, y ya tengo TP de datos, asi que no me la activaran dos veces... No se, mañana cuando llame a ver que me dicen, les dejare bien clarito que es para regalar...

Última edición por turKinhO Día 12/05/09 a las 17:40:56.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/05/09, 18:39:21
Array

[xs_avatar]
lavazquez25 lavazquez25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Nexus 5

Cuidado con la tarifa plana yo la tengo y ya tuve que reclamar la factura
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/05/09, 20:51:57
Array

[xs_avatar]
bydiox bydiox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: HTC G2 "Magic"

 Cita: Originalmente Escrito por lavazquez25 Ver Mensaje
Cuidado con la tarifa plana yo la tengo y ya tuve que reclamar la factura

¿A qué te refieres? ¿Puedes comentar tu caso?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/05/09, 21:13:13
Array

[xs_avatar]
lavazquez25 lavazquez25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Nexus 5

Tengo tarifa plana desde 6 mayo confirmado por ellos hoy me di de alta en mi vodadone para ver la factura y me estan cobrando por conexion hoy llevaba unos 7euros llame y me dieron la razon tengo q llamar en 2 dias ya q los dias 12 se emiten las facturas para devolverme lo cobrado de mas eso espero.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 12/05/09, 21:13:47
Array

[xs_avatar]
loscar loscar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 37

yo saque la magic con el numero de mi padre! llame mas de 6veces para asegurarme de que no tendria problemas en dar de baja la tarifa de datos..en todas me confirmaron que ningun problema, pero que la factura seria muy grande por cosas de este terminal,bla bla bla...me llego el movil..llame al 123 hable con ellos 3veces les dije mi caso y me en todas lo mismo, que no tenia ningun cntrato de permanencia y podia dar de baja la tarifa cuando quisiera...y asi fue! al momento..si no me equivoco las conversaciones las graban..asi que... poco despues la di de alta en mi numero...y llevo un semana con la magic..
mirare las facturas y tal en los proximos meses...les dije que no querria sorpresas y tal, blabla y de momento estoy muy tranquilo y no creo que las tenga.
que cuento mas largo, jejej

1saludo.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 12/05/09, 21:16:18
Array

[xs_avatar]
lavazquez25 lavazquez25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Nexus 5

Yo llame sin exagerar unas 8 veces
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/05/09, 21:36:31
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
lavazquez, el tema que comentas creo que les pasa a todos, o a mi al menos me pasa...

Cuando miras el consumo te aparece tarificado el trafico GPRS/3G, pero luego en la factura te aparece todo descontado y te cobran los 12 euros, al menos eso ha dicho Xoxe en unandroideenvodafone.com cuando le pregunte por que me aparecian tarificados... Yo en 4 dias llevo 19 euros de GPRS, y me lo pone en la consulta de consumo, asi que...

Saludos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 03:40:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /