ROMs y desarrollo HTC Flyer ROMs y desarrollo HTC Flyer

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/11, 15:40:25
Array

[xs_avatar]
matxi matxi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: amurrio
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Yoigo
dudas s off y root

hola

haber si alguien pone un poco de luz en mi cabeza si hago el s off y el root tendre problemas para actualizar la flyer wifi o no le afecta el root.

pd

alguien a probado a instalar la app onlive? pues probarla que funciona y la verdad que te regalan un juego y esta muy bien
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/11, 06:46:25
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
Con root no se pueden recibir actualizaciones via OTA y hay que hacerlas usando otros métodos, pero se pueden hacer sin problema. Como tienes la versión WiFi... no cambia nada el modo de hacer las actualizaciones en tu caso, puedes hacerlas sin ningún problema. En uno o dos dias colgaré un tutorial para poner Honeycomb oficial (3.55.405.1) en el Flyer con S-OFF y root y de forma reversible, para las versiones WiFi y 3G... e incluye el S-OFF con Gingerbread paso a paso, te lo comento por si quieres esperarte .
__________________
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo . El que sale en el avatar soy yo, sí, pero la foto no es de ayer
¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI
¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda .
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/12/11, 11:18:49
Array

[xs_avatar]
jovibo jovibo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: España
Mensajes: 1,383
Modelo de smartphone: A52S
Tu operador: O2
Antes de nada, Felices Navidades y el Mejor Año 2012 !!!.

Gracias por el tutorial que estás haciendo, es importante que se tenga muy claro que es lo que hay que hacer con la HTC Flyer cuando se quiera s-off, root y poner diferentes ROMs. Aunque no es difícil, es lo mejor para no tener problemas. Yo lo he hecho de acuerdo a Globatron y tengo la ROM Mwakious Flying ROM. Pero creo que va ser mejor la de LeeDrOid, parece ser que en la v2 tendrán operativos los botones de hardware.

Pasaros por http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1023 y veréis que ya hay unos buenos cocineros "cocinando" (antes eran muy pocos los que trabajaban con la Flyer).

José.

Nuevo:
Ir al enlace http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1406851, ya está disponible la v2 de LeeDrOid con los botones de hardware funcionales. Yo lo he instalado y va muy bien (exceptuando que he tenido que instalar de nuevo la versión ICS de Gmail). Lo recomiendo (además del nuevo CWM, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1413915).

Última edición por jovibo Día 28/12/11 a las 11:53:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jovibo su comentario:
  #4  
Viejo 29/01/12, 23:15:17
Array

[xs_avatar]
jcggpr jcggpr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Salinas
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
telefono?

sabéis si funciona el teléfono en la LeeDrOiD ?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/01/12, 08:48:12
Array

[xs_avatar]
jovibo jovibo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: España
Mensajes: 1,383
Modelo de smartphone: A52S
Tu operador: O2
Teléfono

 Cita: Originalmente Escrito por jcggpr Ver Mensaje
sabéis si funciona el teléfono en la LeeDrOiD ?
Sí, en la v4 que acaba de salir, pero yo no la pondría de momento porque parece que da algunos problemas de reinicios. Imagino que falta un poco para pulirla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets HTC > HTC Flyer > ROMs y desarrollo HTC Flyer



Hora actual: 22:40:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /