ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/12, 20:21:58
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
En qué directorio guardan los wallpapers las Roms?

Quiero guardar algunos fondos de pantalla de la Rom que ahora tengo instalada y que se pierden al cambiar de Rom. Dónde están los wallpepers para poder copiarlos a la Sd externa y así no perderlos más?

Gracias y saludos
__________________
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage


  #2  
Viejo 27/01/12, 11:12:14
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
Me siento abrumado por la abundancia de respuestas.
__________________
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
  #3  
Viejo 27/01/12, 11:14:34
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Que ROM tienes?

Enviado desde mi GT-I9100
  #4  
Viejo 27/01/12, 16:53:46
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
Que ROM tienes? Enviado desde mi GT-I9100
Tengo la Illusion_xT.v1.7.1 y quiero conservar un wallpaper que tiene, antes de cambiar a TurkbeyRomm 31.
Gracias po tu respuesta y saludos
__________________
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
  #5  
Viejo 27/01/12, 17:20:23
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Abrumadora nos tenías a nosotros con tantos datos que vistes en el primer post.

Depende la ROM puede estar en una app especifica para ello, en el launcher, en ambos y el default en framework. También depende del launcher tendrás más o menos wallpaper.

Llama a unun taller y le dices al mecánico no va bien el coche, dile marca y modelo, no le digas motor ni síntomas, luego discute co ellos sí el mecánico no sabe por donde empezar a buscar la avería ( resulta que el problema es que hace más ruido, claro es diesel jejejehe)
__________________
  #6  
Viejo 27/01/12, 17:42:31
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Abrumadora nos tenías a nosotros con tantos datos que vistes en el primer post.

Depende la ROM puede estar en una app especifica para ello, en el launcher, en ambos y el default en framework. También depende del launcher tendrás más o menos wallpaper.

Llama a unun taller y le dices al mecánico no va bien el coche, dile marca y modelo, no le digas motor ni síntomas, luego discute co ellos sí el mecánico no sabe por donde empezar a buscar la avería ( resulta que el problema es que hace más ruido, claro es diesel jejejehe)
¿Y para contestar que cada rom los guarda en diferentes sitios necesitas más datos?
Además el ejemplo que pones del coche no es muy afortunado, (creo yo que tiiene poco que ver) (Como era aquello de "que tendrán que ver el culo con las temporas"?)
De todas formas, como ya tienes los "imprencindibles datos" de la rom que tengo, animate a decirme donde guarda esta rom los wallpapers. Venga, ánimo!!
__________________
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage

Última edición por Bergidum1 Día 27/01/12 a las 17:45:49.
  #7  
Viejo 27/01/12, 17:49:23
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues lo que te puedo decir que esto se pregunta en el hilo oficial de la rom, seguimos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305811 que si no está todo disperso y cada cosa tiene su sitio, problemas o dudas con una rom en concreto van al hilo oficial de esta, si tiene como es el caso.

Cierro saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 15:14:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /