HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/09, 17:14:27
Array

[xs_avatar]
JOGUI22 JOGUI22 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 27

HTC Diamond de tarjeta (saldo)

Hola amigos!
Estoy apunto de comprar un Diamond de segunda mano libre por 180 euros, y mi principal duda es que si lleva ranura para teajeta SIM ya que utilizo por tarjeta y saldo, no gasto tanto como para ir con contrato.
Asi, el movil puede ser SIM y navegar por internet solamente por el Wifi, sin tener de pagar alguna cueto de 3G o cosas asi?
Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/05/09, 18:29:23
Array

[xs_avatar]
GUADAX GUADAX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: El Prat de Llobregat
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: Ahora mismo Galaxy S8 y Huawey P9 PLus.
Tu operador: Orange
Pues si claro que puedes utilizarlo con una tarjeta de prepago sin nigun tipo de problema y navegar mediante conexion wiffi sin tener que gastarte un duro instalando el (Modaco no data) y configurandolo al gusto (yo solo tengo activo el Gprs para recivir y embiar Mms) evitaras conexiones accidentales del aparato bia Gprs con el consecuente de que te dejara la tarjeta sin un duro.
P.D: Bienbenido al club.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/05/09, 18:46:07
Array

[xs_avatar]
salvage24 salvage24 no está en línea
pepito l´orso
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: valencia/la valldigna
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
a ver si te aclaras ya seas de contrato o prepago se utiliza igual una targeta sim si has comprado una diamond o vas ha comprarla sabras que tambien es un telefono y como tal para un movil hace falta una targeta sim en consecuencia tienes un sitio previo para la targeta sim (asi el movil puede ser sim) eso que quiere decir? .primero no es un movil si no una pda.luego si navegas por wifi no estas navegando por 3g o al reves asi que si nos haces un favor lee un poquito .gracias y un saludo
__________________
añoro charlamania
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/05/09, 19:17:39
Array

[xs_avatar]
JOGUI22 JOGUI22 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 27

Gracias amigo Guadax por librarme de mis dudas, acabo de llamar al tipo que vendia el diamond, y lo acababa de vender, a ver si un compi del foro que la esta vendiendo podemos llegar a un acuerdo ^^
Salvage24 perdon si te he moelstado, no era mi intencion tocarte las pelotas, pero no creo que mi duda implique un cabreamiento asi, si no te gusta mi pregunta, NO RESPONDAS Y PUNTO.
Me ha encantado esta comunidad y espero que no haya mucha gente asi, ya que no busco problemas

UN Saludete
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/05/09, 00:31:11
Array

[xs_avatar]
Enzo69 Enzo69 no está en línea
DOHC
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Mallorca/Bcn
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: SENSATION
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por salvage24 Ver Mensaje
a ver si te aclaras ya seas de contrato o prepago se utiliza igual una targeta sim si has comprado una diamond o vas ha comprarla sabras que tambien es un telefono y como tal para un movil hace falta una targeta sim en consecuencia tienes un sitio previo para la targeta sim (asi el movil puede ser sim) eso que quiere decir? .primero no es un movil si no una pda.luego si navegas por wifi no estas navegando por 3g o al reves asi que si nos haces un favor lee un poquito .gracias y un saludo

Joder, que bueno eres colega... y que borde... pa esto mejor calladito, q para aportar mal rollo, no necesitamos a nadie.

Saludos!!!

Efectivamente, con una prepago puedes utilizar perfectamente la diamond.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/05/09, 10:08:06
Array

[xs_avatar]
Rexess Rexess no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 9

Cuidado con las diamond compradas de segunda mano, yo no estoy puesto en el tema ni mucho menos, pero por el foro he leido de algun caso que al comprarla al extranjero le venia sin hueco para la sim, es decir que ya le venia como integrada en el mismo telefono y no podia ponerle la tarjeta de su compañia. Lo aviso por si acaso, no se si sera tu caso, pero por si las moscas ahi queda.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 07:55:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /