HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/08, 22:59:24
Array

[xs_avatar]
Frenmad Frenmad no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Diamond

HTC Diamond <> Renault Carminat Navigation

Buenas noches, tengo un Laguna con el ITS Carminat Navigation, el coche reconoce a la Touch, pero cuando llamo por telefono yo escucho a la otra persona, pero ellos no me escuchan a mí, en un megane con un Parrot 3100 evolution va fenomenal.

Le ha ocurrido a alguien? Me podeis ayudar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/12/08, 07:34:26
Array

[xs_avatar]
Bordegas Bordegas no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Renault Carminat Navigation

Buenos días,

Tengo el mismo problema con mi diamond y el It-System de una Renault Space. El emparejamiento es correcto, pero cuando llamo o recibo una llamada, el sonido es horroroso y a mi no me oyen.
Llamé al concesionario, para averiguar si hay alguna actualización del soft de Renault (estoy a al espera). Pregunté a HTC y no tengo respuesta. He probado con Jetware y Diamond Tweak, pero no he solucionado nada.

Pues nada, a ver si podemos solucionar esto entre todos. Llevo unas semanas entre vosotros y solo me queda daros las gracias a todos por vuestras aportaciones. He aprendido mucho sobre mi diamond.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/12/08, 11:11:17
Array

[xs_avatar]
sierra500 sierra500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: La Coruña
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: O2
Otro mas interesado por el tema, y es que yo no tengo todavía un Renault pero "estamos trabajando en ello" y claro, me interesa que el sistema bluetooth de renault y nuestra Daimond se lleven bien.

Esperemos que haya solución.
__________________
Saludos desde Coruña.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/03/09, 15:38:08
Array

[xs_avatar]
pocholoclub pocholoclub no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: s300

Buenas tardes compañeros, yo tengo el mismo problema, en mi scenic con el it system y carminat navigation, no hay problema para sincronizar con un nokia viejo , pero a la hora de hablar con mi tnytn2, no se oye nada... y veo que muchos estamos igual.....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/05/09, 21:17:07
Array

[xs_avatar]
luiazpa luiazpa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Hola, tengo un Touch HD y tengo el mismo problema.

Por lo que he leido en foros en inglés y francés, hay que hacer una actualización del "firmware" del coche, que teóricamente se puede hacer en un concesionario Renault. Yo lo he intentado y me han dicho que el problema está en mi teléfono.

Voy a acudir a otra concesión a ver si esta vez tengo más suerte, si no lo conseigo haré una carta de reclamación.... ya os diré que tal

Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/05/09, 22:49:49
Array

[xs_avatar]
darkdoo darkdoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
ese problema aunque diferente lo tuve yo con el citroen c4 picasso y un samsung, al final cambie el movil, tb me comentaron esa tonteria por parte que me vendio el movil de actualizar el firmware del coche, a lo que le conteste que si estaba loco, que el coche valia un pico y el movil, le podian dar, supongo que seria interesante por vuestra parte ya que teneis pdas, no como en mi caso probar algun tipo de programas que permita elegir el protocolo del bluetooht para la asociacion con el manos libre, que ahora no se ninguno a vote pronto, y esto os debe solucionar el problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 02:20:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /