HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/05/09, 12:26:19
Array

[xs_avatar]
sreaver sreaver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: GALAXY S2
Tu operador: ONO
Copia de todas las aplicaciones instaladas

Hola a todos.

Cuando llegué aquí al foro, seguí el tutorial de puesta a punto e instalé en mi diamond la rom original de esta. Después he instalado muchas cosas, el s2u2 (que me ha costado bastante configurarlo a mi gusto), el gps tom tom (también me costó lo suyo), etc.

Ahora quiero liberarla, probar otras roms, etc. Lo que quiero saber es si cuando hago una copia de seguridad (uso el sprite), si cambio la rom o la libero, que creo que tambien es como si cambiara la rom, ¿puedo restaurar más tarde todas las aplicaciones de la diamond?. Sobre todo el tom tom.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/05/09, 19:20:06
Array

[xs_avatar]
sreaver sreaver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: GALAXY S2
Tu operador: ONO
up

¿no me explico?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/05/09, 19:23:06
Array

[xs_avatar]
Superlucky Superlucky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sreaver Ver Mensaje
Hola a todos.

Cuando llegué aquí al foro, seguí el tutorial de puesta a punto e instalé en mi diamond la rom original de esta. Después he instalado muchas cosas, el s2u2 (que me ha costado bastante configurarlo a mi gusto), el gps tom tom (también me costó lo suyo), etc.

Ahora quiero liberarla, probar otras roms, etc. Lo que quiero saber es si cuando hago una copia de seguridad (uso el sprite), si cambio la rom o la libero, que creo que tambien es como si cambiara la rom, ¿puedo restaurar más tarde todas las aplicaciones de la diamond?. Sobre todo el tom tom.

Gracias
Yo creo que si que si vas al archivo creado backaup se restaurara donde la guardaste, podrias probar instalando algo sencillo y despues restauras a ver si es asi.
__________________
@(^_^)@
Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde
_La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_
Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/05/09, 19:28:55
Array

[xs_avatar]
sreaver sreaver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: GALAXY S2
Tu operador: ONO
gracias por responder.

No me da la opción de elegir la aplicación a restaurar, pero lo que me interesa saber es si por ejemplo el tom tom lo restaura (No voy a borrarlo para hacer la prueba).

gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/05/09, 19:31:20
Array

[xs_avatar]
Superlucky Superlucky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sreaver Ver Mensaje
gracias por responder.

No me da la opción de elegir la aplicación a restaurar, pero lo que me interesa saber es si por ejemplo el tom tom lo restaura (No voy a borrarlo para hacer la prueba).

gracias de nuevo
Yo utilizo el spb Backup y me da la opcion de restaurar completo o lo que me interese, podrias probarlo buscalo en la zona de descargas
__________________
@(^_^)@
Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde
_La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_
Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/05/09, 20:29:43
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
SI cambias de ROM no es nada recomendable usar un backup antiguo perteneciente a otra ROM... las posibilidades de que no te quede bien las cosas es muy alta (uses el software de backup que uses).

En el caso concreto del TomTom es más fácil... cambias de ROM... vuelves a instalar y te respeta toda la configuración que tengas (siempre que lo hayas instalado en el Almacenamiento interno que no se borra cuando cambias de ROM). De hecho no hace falta ni volverlo a instalar... es de esos programas que simplemente cambias de ROM y basta con volver a crear el acceso directo.

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/05/09, 20:52:51
Array

[xs_avatar]
scaramouch scaramouch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2007
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: MasMóvil
Y eso pasa con cualquier programa que tengas. Aunque no es muy recomendable, pero si las instalaciones las tienes en las 4 gigas simplemente creandote de nuevo los accesos directos de los ejecutables y metiéndolos en menú inicio/programas los tienes funcionando de nuevo.
Dicen los que saben de esto, que no es muy recomendable, pero funcionar, funciona.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/05/09, 20:55:43
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por scaramouch Ver Mensaje
Y eso pasa con cualquier programa que tengas. Aunque no es muy recomendable, pero si las instalaciones las tienes en las 4 gigas simplemente creandote de nuevo los accesos directos de los ejecutables y metiéndolos en menú inicio/programas los tienes funcionando de nuevo.
Dicen los que saben de esto, que no es muy recomendable, pero funcionar, funciona.
Eso no ocurre con todos los programas... muchos dejan de funcionar si no los vuelves a instalar, aparecen como no registrados, aparecen en otro idioma, etc... en el caso del TomTom, Igo8 y alguno mas ya digo que no hay problema pero en general siempre es recomendable volver a instalar y en algunos casos (p.e. si la configuración la guardan en ficheros en vez de el registro) verás como te respeta tal y como lo tenías.

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/05/09, 22:11:58
Array

[xs_avatar]
sreaver sreaver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: GALAXY S2
Tu operador: ONO
ok, muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 23:20:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /