Avisos

ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/12, 21:36:00
Array

[xs_avatar]
repu88 repu88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro/ iPad 2018
Tu operador: Yoigo
actualizar lg o3d

hola me podeis pasar algun tutorial o algo para actualizar al mejor mod o que tengo que hacer para que me mejore la bateria,el movil tiene 2 semanas y me dura muy muy poco y he leido por ahi que existe un mod pero no me entero como debo de hacerlo.¿o me recomendais a actualizar a 2.3?si fuera asi porfavor me seria de gran ayuda como debo de acerlo estoy pegaete en esto jejeej gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/01/12, 00:49:14
Array

[xs_avatar]
caroceiro caroceiro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: LUMIA 930
Tu operador: Vodafone
si no quieres tener el problema de llamadas fantasma, quedate en froyo, la V10K que es desvodafonizada o la V10L que es vodafonizada, si quieres ginger, mira como instalas la de Acura 7.1, es la mas estable de las que he probado.

un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/01/12, 21:24:01
Array

[xs_avatar]
repu88 repu88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro/ iPad 2018
Tu operador: Yoigo
tu cual tienes puesto es que nesesito que me dure mas la bateria,me dura en reposo 7 horas y con uso 3 horas como mucho,nesesito ayuda para optimizar la bateria de algun modo grcias x tu respuesta saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D > ROMs y desarrollo LG Optimus 3D



Hora actual: 07:50:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /