HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/01/12, 10:55:02
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por _Jimmy_ Ver Mensaje
, te has comido un año mojando en el colacao..
Jajajajajaja
__________________
_________________________________________
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 17/01/12, 10:57:16
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por _Jimmy_ Ver Mensaje
Que es imposible tener un Desire HD en Marzo de 2010, te has comido un año mojando en el colacao...
Ahh vale!!! no, no, era marzo de 2011!!! que fail... D
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 17/01/12, 10:59:14
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
Vaya vaya... así que trabajas en HTC eh

Ya decía yo que sabías mucho de este móvil

Salud!
jajajajjaaj lo he leido con el tacatá y la fecha no me salia en negrita, por eso lo relei, digo pues no entiendo que me dice este hombre de si trabajo en htc.. ajajja en 2010 estaba con el señor sony... ainn que craso error jajajaja
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
  #24  
Viejo 17/01/12, 11:30:08
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia y S. Calderona
Mensajes: 2,286
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

bueno, disculpen por el alzamiento del cacharro. le pudo su corazoncito...

gracias a todos por leerle y a sus cacharros por escribir. me he reido mucho. son unos artistas, señora y señores.

por lo que sé, su INTENCIÓN era ANIMAR a todos a pasar por ROOT, para que puedan disfrutar y sufrir como nosotros.
aunque ven que puede tener efectos secundarios importantes en el cerebro, algunos ya llegamos perjudicados al flasheo...

le he amenazado, como hize con mi hero, para que no se repita. aunque es tan listo el jodio... leches, que se atreve a insultarme y a faltarme el respeto...!

qué te crees...?
que eres perfecto, cacharro...?
estás subidito porque te tuve otra vez con un ipón el domingo...?

te vas a enterar, bebedor borracho...



salud...!



escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex...
__________________
Sent from the planet of Maestro Sombrita using Piedra Pirámide with TeamNovaDHD Rom...

Última edición por mio hero Día 17/01/12 a las 16:08:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mio hero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 18/01/12, 02:33:29
Array

[xs_avatar]
RafaTorresG RafaTorresG no está en línea
Colaborador Boquerón.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: CAPITAL DE LA COSTA DEL SOL
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Pepephone
eeeh, este gran tema no puede quedar en el olvido!!! Si la gran makinita de Mio hero se ha mencionado, todos los dhd tienen tambien el deber de hacerlo.
Sé que a algunos les parecerá la chorrada mas grande del mundo mundial, pero es con el tema del foro que más me he reído en mi vida, venga asi que a poner los cacharritos delante del teclado, no seais "saboríos"
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RafaTorresG su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 18/01/12, 03:22:22
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cerdanyola del Vallés (BCN)
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
Bueno, bueno, seguramente no conozcáis demasiado a mi dueño por no decir nada... es más bien de los que leer leen, pero escribir lo que es escribir lo hace poco la verdad.

He visto que muchas de vosotras queridas hermanas habéis tenido mas suerte que yo, este tío es un golfo! y no veas de qué calibre... mira que nunca he sido de las de caer en la primera noche, pero sus manos estaban tan calentitas... él tenía unas ansias impresionantes, yo no estaba segura, casi ni nos conocíamos. ¡Está loco pensé! Ya verás como tenemos un disgusto ya la primera noche... Pero esa mirada, y el descubrir que antes de llegar a él había estado dos semanas repasando punto por punto cuidadosamente me hizo confiar plenamente en él... y bueno, casi muero en el intento, estuve un tiempo con la pantalla en negro y sin responder pero finalmente salimos juntos del apuro.

Si llego a morir ese día el habría venido conmigo, su madre le habría matado, o eso decía él mientras suplicaba que despertara; "Mi madre me mata, hostias tu la que he liao.. como se entere de lo que vale y lo que ha pasao' me mata ofú...".

Nada grave, al poco yo ya intuía que saldriamos del paso... pero él, él es un paranoico! La verdad es que noté los beneficios rápidamente, después del root, un buen flash y un pitillo que le supo a gloria (a él). Comencé con una Miui y en seguida quiso meterme por el overclocking, pero yo le dije que de eso nada, que yo no soy de esas... aunque un tiempo después acabé cediendo, todo se volvía monótono, necesitaba nuevas experiencias... quería que me hiciera volar y tenía miedo de que se cansara de mi.

El gilipoyas no me entendió, yo quería que me hiciera volar, quería overclockin', no salir despedida a 10km/h (sé que no es mucha velocidad peor no se cuanta decir y prefiero no fliparme ) contra el asfalto! Menos mal que me puso un chaleco antibalas negro desde los primeros días, en el chaleco se hizo un agujerito pequeño en la esquina superior derecha, y ami me ha quedado una marca de por vida,menos mal que estoy echa a base de laminado de acero (no aluminio), si llego a salir como los primos segundos feos esos que tenemos que llaman "galaksi ese" o yo que sé, me habría descuartizado en mil pedacitos!

Después de eso aclaramos lo de volar, y probamos el overclokin', oye tú que quieres que te diga si se hace con cabeza y cuidado es una maravilla! No quiero enrollarme más, pero tendría mucho más para contar, la verdad es que es un sol, y aunque algo pájaro y descuidado él me quiere muchísimo y tiene claro que estaremos juntos un tiempecito más, no es el típico consumista!

Salu2 hermanas, animaos las que faltáis que no sois pocas!
__________________
|Respetar a todo ser, hombre o mujer que se respete ;)

Última edición por free_jad Día 18/01/12 a las 03:26:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a free_jad su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 19/01/12, 00:25:50
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Otro replicante más.

Hola a todos, os habla la DHD de este torpe, cabezón, que se hace llamar Reformista45
Acabo de cumplir un añito hace 15 días, y al ver la rebelión que habéis empezado hermanitas, pues no podía ser menos.

Mi dueño tenía hoy un mal día, pero al entrar al foro se tropezó con este post, (Gracias mio hero) y le alegrasteis el día, no paraba de reír y yo de pensar, "este cada día está peor".

Saber, que me pone los cuernos, con otra desire (Bravo) y ahora ha llegado una china, Huawei 8650, a mi me reserva para los días de fiesta, no me lleva a la obra, menos mal.

Pero, me tiene como una reina, su mujer le espeta, " ¿te has casado con un móvil ó conmigo ?", tiene celos la pobre, pero se le pasa.....jjejejjeeje

Al principio, solo fotos, llamadas, foro a tope y gps a gogó, me puso lo menos cuatro gps, se comprende que le da miedo perderse.

Pero en una actualización oficial, mi gps dejó de funcionar......y hay empezó todo, primero fue una RUU oficial, que estábamos los dos muertos de miedo,....pero salio bien¡¡¡¡ y hay ya empezó a consultar tutoriales, post y demás, hasta que una tarde de domingo, un tal toystory, le animó, " venga,si no pasa nada".

A partir de hay,.....ya he perdido la cuenta,...... pero cada vez me encuentro mejor, mas rápida, fluida, mas opciones... y me puso un recovery touch, donde guarda hasta tres versiones diferentes de rom's, y siempre está cambiando, cuando no, probando nuevas versiones.

Dice, que aquí a encontrado, grandes compañeros/as que le enseñan, le ayudan, divierten.., no dice nombres, para no olvidarse de nadie, pero sabed que os admira, por el enorme trabajo que hacéis y el buen rollo que hay en todo el foro, pero en particular este subforo de DHD.

Un saludo a todos. DHD.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.

Última edición por reformista45 Día 19/01/12 a las 00:54:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #28  
Viejo 19/01/12, 00:30:17
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
Buenas, soy el dueño del móvil de cantavro

Solo decir que muy buenas las reviews. Como suelo decir: es el móvil el que me usa a mí, y no al revés...

Salud, paz y amor!

PD: locos, locos everywhere!
Vamos jefe, no te escaquees, y deja a tu Desi que se explaye, eehhhhhh, engaaaa.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #29  
Viejo 19/01/12, 00:42:44
Array

[xs_avatar]
RafaTorresG RafaTorresG no está en línea
Colaborador Boquerón.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: CAPITAL DE LA COSTA DEL SOL
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Vamos jefe, no te escaquees, y deja a tu Desi que se explaye, eehhhhhh, engaaaa.
Eso eso, que a lo tonto tienes la dhd en el bolsillo y no la quieres poner delante del pc porque te va a sacar un montón de trapos sucios y cosas que tu jamás contarías...

Enviado con mi DHD E3rbus XL with beats audio, saludos!
__________________


Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RafaTorresG su comentario:
  #30  
Viejo 19/01/12, 00:45:24
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rafatorres1983 Ver Mensaje
Eso eso, que a lo tonto tienes la dhd en el bolsillo y no la quieres poner delante del pc porque te va a sacar un montón de trapos sucios y cosas que tu jamás contarías...

Enviado con mi DHD E3rbus XL with beats audio, saludos!
Jajajajajaja cuanta presion entre los escritorios y esto... Aqui jugamos todos o la desi al rio eh? Vengaaaa

Enviado desde mi Desire HDwith Beats Audio usando Tapatalk
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 05:56:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /