HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/12, 09:46:35
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,162
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Novato total con Htc Trophy

Me la acabo de pillar con Vodafone prepago (149 eur). Uf, vengo de un Nokia 2610 y me esta superando. Tuve en su día una Htc Touch pero esto es otra historia, menudo pepino

La voy a liberar por IMEI pero tambien quiero quitarle lo de vodafone (meterle una rom oficial, no? ¿deja los cuadraditos en rojo tambien?) y actualizarla a Windows 7.5

¿Que pasos sigo? ¿Primero actualizo con el Zune a 7.5 y después le meto la ROM oficial o al reves? ¿Tengo que tener algun cuidado para no dejar el movil como pisapapeles ?

Gracias y perdón por la ignorancia, estuve leyendo los posts pero aqui hay un nivel avanzado!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/12, 20:06:06
Array

[xs_avatar]
roquemeyer roquemeyer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: LG-catalunya
Mensajes: 2,823
Modelo de smartphone: iPhone7 black mate 128GB
Tu operador: Otra
yo llevo con ella desede ayer, pillé la misma oferta que tu ;)
lo de los cuadraditos rojos, vas a configuracion y en temas te sale la opcion de cambiar el color.
los iconos de vodafone en la parrilla, si lo mantienes apretado te da la opcion de quitarlo de ahi, y en el menu lo mismo.
en cuanto a lo del logo al inicarse... pues no se si hay una rom oficial... yo estoy actualizando el mio con el zune este y a ver que pasa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Trophy



Hora actual: 19:49:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /